Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os he reportado a los que habéis saltado a la yugular con historias políticas, cuando Bels jamás ha polemizado ni metido puyitas. En fin

    Comentario


    • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje


      Tonteria es el simil de la longitud del melic que usted ha puesto, diría yo que la expresión es, mirarse el ombligo. De expresión escrita en castellano anda usted flojo.

      Aproveche este finde para ver als Bordegassos, que me da que es su colla favorita, y vaya a comer xató, la de su pueblo es la mejor, que aclara las ideas.

      Toda mi vida en Catalunya y jamás he dicho Paises Catalanes.
      Pues mira no, la expresión no es "mirarse el ombligo". La expresión "tener el ombligo muy corto" como sinónimo de "saltar a la primera" o "tomarse todo a la tremenda" lo decía mi abuela muchísimo que en paz descanse. Ni idea de si era una expresión que no exista en castellano, ella lo decía (siendo de Corcoya en Sevilla) y a mí se me ha pegado, si alguien de la zona conoce esa expresión me encantaría que me iluminara sobre si es algo que se suele decir o se lo inventó ya que estamos, culturizarse siempre es algo buenísimo, como hablar varios idiomas ya que estamos.
      Y este finde lo aprovecharé para jugar a rol ya que le interesa tanto lo que hagan los demás.
      Un saludo y fin de la desviación del hilo (pero enserio los de la zona decirme si esa expresión existe que de eso si tengo curiosidad xD)

      Comentario


      • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje



        Tenéis el ombligo muy corto para saltar por absolutas tonterías. Bels lo ha dicho para juntar toda la zona de habla catalana, es algo que se entiende perfectamente (y decimos mucho en Catalunya seas independentista o no) y que no tenía ni un ápice de connotación política alguna en el contexto en el que lo ha escrito. Es tremendamente absurdo la turra que dais por una expresión. Euskal Herría se utiliza para decir lo mismo pero de la zona de cultura vasca (que me corrija algún euskera parlante pero creo que significa Pais Vasco).
        Eso si quieres te lo crees tu. Pero ya te digo que en el momento en el que pone Países Catalanes lleva connotación política. A mi no me cuentes cuentos, eso no existe, que ya estamos muy hartos de aguantar ciertas tonterías.

        Comentario


        • Sí, la verdad es que estamos hartos, pero de la crispación de algunos y el estar a la que salta. Si queréis pelearos, a los demás dejadnos en paz.

          Invoco a Pelusa97

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Bellerin la temporada pasada aquí estuvo a buen nivel en mi opinión.
            También en la mía, pero estamos últimamente en una corriente en la que si no se ficha a Ronaldo Nazario o a Cafú todo es mojonería
            Editado por última vez por Sangel; https://www.betisweb.com/foro/member/1963-sangel en 27/01/23, 12:20:57.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Os he reportado a los que habéis saltado a la yugular con historias políticas, cuando Bels jamás ha polemizado ni metido puyitas. En fin
              Me han recordado a esta señora

              Comentario


              • En circunstancias normales tendrían que venir uno en la parte de arriba y un lateral derecho,los condicionantes ya los sabemos todos.

                Comentario


                • Estáis hecho unos linces, habéis encontrado a Puigdemont, menuda labor de investigación. Ahora daos la vuelta y contad hasta 100 mientras se vuelve a esconder.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Parece claro que si no viene Ayoze, el plan B es Bellerín y Ruibal arriba
                    Me gusta más el plan B la verdad

                    Comentario


                    • -¡Lo ha dicho con connotaciones políticas! ¡Anda que venir a hablar de política en un Foro del Betis! No como yo, que voy a soltar a continuación un rollazo de Historia política, pero sin connotaciones políticas.

                      ​​​​Arsa que toma... ¡que tomatá!
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/23, 13:06:59.

                      Comentario


                      • Podemos seguir hablando del Betis que es lo que nos lleva a este foro?
                        Gracias

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Podemos seguir hablando del Betis que es lo que nos lleva a este foro?
                          Gracias
                          Yo vengo aqui a hablar de mi libro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                            Si pero que gana el Barca librándose de Bellerin ahora, cuando sea verano ya buscaran a otro pero es como aquí con Montoya que no juega casi nada pero tampoco es de los que más cobra, Pellegrini o Xavi te dirán si no me vas a traer nadie mejor que se quede.
                            Pues basicamente si montoya se va a ogro lado y no cobra del betis nos lo ahorramos. Si bellerin se va del barca le van a pagar solo hasta el dia uqe se vaya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                              Pues mira no, la expresión no es "mirarse el ombligo". La expresión "tener el ombligo muy corto" como sinónimo de "saltar a la primera" o "tomarse todo a la tremenda" lo decía mi abuela muchísimo que en paz descanse. Ni idea de si era una expresión que no exista en castellano, ella lo decía (siendo de Corcoya en Sevilla) y a mí se me ha pegado, si alguien de la zona conoce esa expresión me encantaría que me iluminara sobre si es algo que se suele decir o se lo inventó ya que estamos, culturizarse siempre es algo buenísimo, como hablar varios idiomas ya que estamos.
                              Y este finde lo aprovecharé para jugar a rol ya que le interesa tanto lo que hagan los demás.
                              Un saludo y fin de la desviación del hilo (pero enserio los de la zona decirme si esa expresión existe que de eso si tengo curiosidad xD)
                              A mí, que soy de los Países Andaluces, no me suena para nada la expresión.
                              un saludo.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/01/23, 15:13:06.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Yo vengo aqui a hablar de mi libro.
                                ¿Es usted Pepe Mel?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X