Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cosa está en que es lo que más urge. Un jugador de arriba para tener velocidad. Un lateral ofensivo, un recambio de Guido, o un MC que le de descanso a Canales.

    Todos urgen, pero yo antes me traería a uno de arriba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿Entonces sólo se dice botines en Sevilla capital?
      No sé. Yo conozco gente por ejemplo el que se sienta al lado nuestro en gol sur que es de pinomontano y a gente de torreblanca y también dicen deportes. será por zonas

      Comentario


      • Uno que meta goles

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          En Carmona, deportes.
          Por Morón igual.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Kirol oinetako
            Esos son botines de tacos

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Consideres o no un paquete a Sabaly, es el puesto peor cubierto a mucha diferencia del siguiente. Pero yo creo que teniendo dos competiciones, es más importante buscar alguien diferencial arriba (Ruibal nos podría aportar pero no creo que fuera diferencial y arreglara nuestros problemas arriba) que alguien que venga a pelear la titularidad con Sabaly.
              Pues para mi el puesto peor cubierto con diferencia es el de mediocentro defensivo, y si H, por B, ó por casualidad Guido se nos lesiona para unos cuantos partidos lo vamos a comprobar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                Esos son botines de tacos
                La verdad que me lo he inventado, no te voy a engañar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  No sé. Yo conozco gente por ejemplo el que se sienta al lado nuestro en gol sur que es de pinomontano y a gente de torreblanca y también dicen deportes. será por zonas
                  Pues yo he vivido muchos años en Pinomontano y no he escuchado "deportes" jamás. Tenis, zapatillas, bambas... pero nunca deportes.

                  Comentario


                  • En Écija tambien deportes, zapatillas de deporte

                    Comentario


                    • Deportes, zapatillas de deporte, bamba, Kubalinas, chavalines, deportivas y otras variantes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Pero es para que vea que la expresión que usé no iba por dónde él creía
                        Si tiene que explicárselo, es que no lo va a entender.

                        Y de todas formas, ¿qué? Si lo hubiese dicho desde un punto de vista nacionalista, está en su derecho a defender sus ideas.

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • En los Palacios... Que uaaaapo esos deportes ioooo.

                          Deportes. Y punto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Pues yo he vivido muchos años en Pinomontano y no he escuchado "deportes" jamás. Tenis, zapatillas, bambas... pero nunca deportes.
                            Yo tampoco he escuchado en mi vida eso de deportes.

                            Comentario


                            • Pues yo siempre he usado el término “botines”.

                              Ni zapatillas , ni deportes, ni tenis , ni bambas.

                              Para más datos: Criado en San Juan de Aznalfarache, con trazas de sangre catalana y de signo Tauro.

                              Comentario


                              • Bamba palabra en desuso que se utilizaba aquí en el Réino de Sevilla de los paisus Al Andaluces. Yo recuerdo haberlo oido a los mayores, también se utilizaba playeras....

                                En otro ordén de cosas, con todo el respeto del mundo. Lo de Paisus Catalans es como lo de Sevilla f. C. Since 1.890. Una estafa pública. Una mentira dicha mil veces la convierten en verdad. Por cierto llevo por mis venas sangre Catalana de Girona concretamente.

                                Espero que llegue Ayoze.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/23, 22:41:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X