Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi mujer es madrileña y ya después de 7 años se ha acostumbrado más o menos. Pero yo creo que botines y fatiga es de lo que más le chocó al principio.

    Comentario


    • Deportes? Será Deportivas? Nuse... El debate político debería estar vetado, tengo una hartura de él y la gente en general, muchos deberían de dejar de tener la piel tan fina.
      De izquierda, centro, derecha, arriba o abajo, están consiguiendo que te tires un erupto y te llaman Facha o Rojo o parte países.
      Akuna matata... Vive y deja vivir.
      Bona nit.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Deportes? Será Deportivas? Nuse... El debate político debería estar vetado, tengo una hartura de él y la gente en general, muchos deberían de dejar de tener la piel tan fina.
        De izquierda, centro, derecha, arriba o abajo, están consiguiendo que te tires un erupto y te llaman Facha o Rojo o parte países.
        Akuna matata... Vive y deja vivir.
        Bona nit.
        Agurrr

        Comentario


        • En Lebrija se dice tenis. D toda la vida. En San José d la rinconada donde vivo ahora, botines

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            En Lebrija se dice tenis. D toda la vida. En San José d la rinconada donde vivo ahora, botines
            Lebrija es ya casi Cádiz!

            Comentario


            • En mi pueblo se les llegó a llamar Paredes la primera marca de zapatillas deportivas que salieron.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                En Lebrija se dice tenis. D toda la vida. En San José d la rinconada donde vivo ahora, botines
                Aquí otro que ha emigrado a San José y mi parienta que es de aquí le llama deportes

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Lebrija es ya casi Cádiz!
                  También es verdad. Cada zona tiene su manera. Es como el Habla. Pueblos cercanos y se habla distinto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Aquí otro que ha emigrado a San José y mi parienta que es de aquí le llama deportes
                    Buen pueblo. Buenas tiendas d deporte hay allí. Sobre todo la de la calle madrid

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      En mi pueblo se les llegó a llamar Paredes la primera marca de zapatillas deportivas que salieron.
                      Las primeras que yo recuerdo son las Tórtolas Ahora se llaman Converse.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Pues yo he vivido muchos a�os en Pinomontano y no he escuchado "deportes" jam�s. Tenis, zapatillas, bambas... pero nunca deportes.
                        Pinomontano es grande. No sé. Lo que el dice

                        Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          También se parecen el gallego y el portugués y no son el mismo idioma. Y se entienden entre ellos.
                          Yo a un Portugués de un gallego los distingo hablando. A un catalan de un valenciano no . El acento y el tono del gallego es muy distinto al del portugués

                          Comentario


                          • En Sevilla y alrededores son botines , de toda la vida.
                            hasta el toteking tiene una canción dedicada a las zapatillas deportivas que se llama botines.

                            Comentario


                            • Botines. Y sólo llegué a escuchar marca para referirse a la "jaibers" blancas esas de cuello alto. Entonces había botines y jaibers.

                              Comentario


                              • Como hemos llegado a esto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X