Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como me gustan los 31 de Enero hasta que llega Mateo a pegarte el bajon

    Comentario


    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
      Pues me parece una cifra irrisoria la "opción de compra" de Loren de solo 1 millón, de ser cierta. Para eso, ni le pongas la cláusula, lo cedes y ya. Un millón es calderilla, Loren vale más que solo 1 kilo. Y tanto tira y afloja por un mísero millón? Es que lees que piden solo 1 millón por Loren, pero 5 por Paul y no te lo puedes creer. ¿Paul vale 5 veces más que Loren? Anda ya...
      Yo creo que la salida de Loren está condicionada a la cantidad que necesitamos para inscribir a Ayoze: si hace falta 1 van a pedir 1, si hace falta 3 pedirán 3.

      No tendría sentido deshacerse de Loren (aunque no esté jugando, sea muy malo y todo lo que queremos...) y no reemplazarlo por otro jugador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

        Yo creo que la salida de Loren está condicionada a la cantidad que necesitamos para inscribir a Ayoze: si hace falta 1 van a pedir 1, si hace falta 3 pedirán 3.

        No tendría sentido deshacerse de Loren (aunque no esté jugando, sea muy malo y todo lo que queremos...) y no reemplazarlo por otro jugador.
        Puede ser, pero sigue siendo calderilla, parecemos un baratillo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
          Según he leído en el foro pericos.es, que es el betisweb del español, el fichaje de Paul tiene mucho que ver con la agencia promosport. Según se dice, la dirección deportiva del español trabaja mucho con esta agencia y se rumorea que trincan jugosas comisiones. Quizá eso pueda explicar que estén interesados en Paul.
          Hasta que los foreros de pericos.es no digan que han visto a Paul comprando mahonesa en un Lidl de Cornellá no me lo creo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según twitter, apunten este nombre para el mercado veraniego.

            Giovani Henrique Amorim da Silva, extremo derecho del Palmeiras.

            Hablan como posible sustituto de Luiz Henrique.

            No me lo creo, pero por si acaso.
            Gio da Silva para abreviar, nombre de jugón

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Aquí va la bomba de Óscar Murillo, a ver con que crédito queda después de haber publicado esto.
              Qué tal es el Óscar Murillo ese de fiable, Galleros?

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Qué tal es el Óscar Murillo ese de fiable, Galleros?
                Muchisimo, aseguro varias veces que Kounde no ficharia por el Barcelona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  Hasta que los foreros de pericos.es no digan que han visto a Paul comprando mahonesa en un Lidl de Cornellá no me lo creo
                  En el Splau de al lado del Estadio, bueno más que al lado es que comparten espacio

                  Comentario


                  • https://www.lagradaonline.com/mercat...-vuelve-escena

                    Últimas noticias pericas. Parece que se rompen las negociaciones con el Sporting. Vuelven a por Paul.

                    Comentario


                    • Si salen Lainez, Loren y Paul. Habría para un segundo fichaje además de Ayoze? O iría el dinero para ajustar cuentas? Lo lógico será lo último sabiendo la diferencia salarial entre estos tres y Ayoze. Pero vamos. Hablo desde el desconocimiento.
                      Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 30/01/23, 19:54:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        https://www.lagradaonline.com/mercat...-vuelve-escena

                        Últimas noticias pericas. Parece que se rompen las negociaciones con el Sporting. Vuelven a por Paul.
                        ¿Y no traerán a nadie por Paul? No porque Paul aporte mucho, que para mí gusto aporta muy poco, pero a Pelle le quitas un hombre en medio del campo, supongo que querrá a otro en su lugar... ¿puede ser que inscriban a Camarasa para coger el sitio de Paul?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                          Si salen Lainez, Loren y Paul. Habría para un segundo fichaje además de Ayoze? O iría el dinero para ajustar cuentas? Lo lógico será lo último sabiendo la diferencia salarial entre estos tres y Ayoze. Pero vamos. Hablo desde el desconocimiento.
                          Por muy malo que sea Paul, a Pelle le debilitas la plantilla... no suena nadie para sustituir a Paul... yo me inclinaría porque quizás inscriban a Camarasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                            ¿Y no traerán a nadie por Paul? No porque Paul aporte mucho, que para mí gusto aporta muy poco, pero a Pelle le quitas un hombre en medio del campo, supongo que querrá a otro en su lugar... ¿puede ser que inscriban a Camarasa para coger el sitio de Paul?
                            Lo lógico sería Edgar de comodin y Félix de 4 defensa en caso de que Edgar jugará de Guido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                              ¿Y no traerán a nadie por Paul? No porque Paul aporte mucho, que para mí gusto aporta muy poco, pero a Pelle le quitas un hombre en medio del campo, supongo que querrá a otro en su lugar... ¿puede ser que inscriban a Camarasa para coger el sitio de Paul?
                              No lo sé. Piensa que ahora tenemos menos competiciones y el otro día hizo una declaración de intenciones el abuelo muy relevante: Edgar al centro del campo contra el Getafe

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Lo lógico sería Edgar de comodin y Félix de 4 defensa en caso de que Edgar jugará de Guido.
                                Sí, es otra opción, aunque no sé yo hasta qué punto Pelle confía ya en Félix, hasta ahora ha jugado muy poco, creo que solo un partido completo... no sé yo si esa será la idea, suena un poco a parche, como lo de poner a Ruibal de lateral... Particularmente, si no viene nadie más por Paul, preferiría que inscribiesen a Camarasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X