Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según twitter, apunten este nombre para el mercado veraniego.

    Giovani Henrique Amorim da Silva, extremo derecho del Palmeiras.

    Hablan como posible sustituto de Luiz Henrique.

    No me lo creo, pero por si acaso.
    Hola amigo! Giovani es un buenisimo jugador, pero tiene aun solo 19 años y ni hay debutado aun con el primer equipo del Palmeiras... creo que puede ser una verdadera perla, pero aun muyy verde...

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      No lo sé. Piensa que ahora tenemos menos competiciones y el otro día hizo una declaración de intenciones el abuelo muy relevante: Edgar al centro del campo contra el Getafe
      Sí, pero a modo de parche lo ha hecho un par de ocasiones, porque no tenía de donde tirar... pero bueno, quizás quieran hacer del parche la norma. Ahí está Ruibal jugándolo casi todo de lateral.

      Comentario


      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

        Sí, pero a modo de parche lo ha hecho un par de ocasiones, porque no tenía de donde tirar... pero bueno, quizás quieran hacer del parche la norma. Ahí está Ruibal jugándolo casi todo de lateral.
        Edgar tengo entendido que jugaba ahí en las categorías inferiores. Tengo entendido

        Comentario


        • Metan a Laínez.....Oh wait!

          Comentario


          • En Gol Sur Premium:

            Le comentan a Mateo y Pepe Elías sobre los posibles fichajes, no se mojan, pero comentan que estén atento al día de mañana, todo puede pasar.

            Comentario


            • Pues a ponerse guapos para mañana, a esta hora una de dos, o estamos conformes o la Betisweb está colapsada de ira.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Muchisimo, aseguro varias veces que Kounde no ficharia por el Barcelona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Hola amigo! Giovani es un buenisimo jugador, pero tiene aun solo 19 años y ni hay debutado aun con el primer equipo del Palmeiras... creo que puede ser una verdadera perla, pero aun muyy verde...
                  Verde Pal Betis nos vale .jajajajajajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    En el Splau de al lado del Estadio, bueno más que al lado es que comparten espacio
                    Y es un Mercadona

                    Comentario


                    • La cesión de Lainez a Tigres (11 meses) es oficial, mientras que se ha cerrado la de Loren a Las Palmas y el traspaso de Paul al Espanyol, generando el suficiente margen salarial para contratar al tinerfeño

                      Comentario


                      • Ahí ya dan también por cerrado a Paul. Dos kilos por el 50% del pase, ni los 3k ni los 5k que dijeron anteriormente, pero ni tan mal.

                        Comentario


                        • Ojalá Murillo esté en lo cierto, porque mi cabeza dice que un navo como una catedral

                          Comentario


                          • Según Besoccer.

                            Las salidas de Lainez y Loren permiten la llegada de Ayoze. Una se puede ir hasta los siete millones y la otra por un millón en caso de ascenso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Según Besoccer.

                              Las salidas de Lainez y Loren permiten la llegada de Ayoze. Una se puede ir hasta los siete millones y la otra por un millón en caso de ascenso.
                              Me está empezando a escamar lo de "hasta 7 millones con variables incluidas". ¿Y sin las variables? A ver si al final nos están vendiendo una moto y es una operación tipo Bartra, que empezaron diciendo que era una operación de 5 kilos con variables incluidas, y al final de fijos solo eran 1,2 kilos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                                Me está empezando a escamar lo de "hasta 7 millones con variables incluidas". ¿Y sin las variables? A ver si al final nos están vendiendo una moto y es una operación tipo Bartra, que empezaron diciendo que era una operación de 5 kilos con variables incluidas, y al final de fijos solo eran 1,2 kilos...
                                Sin las variables son 4.5 fijos. Una barbaridad para lo que es y parece que será Lainez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X