Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Sin las variables son 4.5 fijos. Una barbaridad para lo que es y parece que será Lainez.
    Eso decían hace unos días, si esa es la cifra, es buena. Pero me extraña que en las últimas informaciones no digan ninguna cifra fija, por eso lo digo, solo comentan "hasta 7 o cerca de 7 con las variables incluidas".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Sin las variables son 4.5 fijos. Una barbaridad para lo que es y parece que será Lainez.
      es una locura, los 4'5 de Lainez, el kilo que se habla por Loren... y el que más me cuesta creer: los supuestos 2 kilos por Paul.

      En total 7'5 kilos (sin contar variables) tal como está la cosa , por 3 jugadores por los que yo esperaba sacar 0... carne de rescisión palmando pasta.

      Si se cumple todo... ni el más optimista lo hubiera aventurado.

      Comentario


      • La verdad que 4.5 no lo esperaba.

        Muy bien la secretaria técnica ahí. Si señor bien trabajado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          es una locura, los 4'5 de Lainez, el kilo que se habla por Loren... y el que más me cuesta creer: los supuestos 2 kilos por Paul.

          En total 7'5 kilos (sin contar variables) tal como está la cosa , por 3 jugadores por los que yo esperaba sacar 0... carne de rescisión palmando pasta.

          Si se cumple todo... ni el más optimista lo hubiera aventurado.
          Y más allá del dinero, sacar a tres jugadores que no cuentan para traer a uno deseado por el entrenador y encima en la posición que menos rendimiento está dando. A ver si se oficializa lo de Ayoze, aunque estos últimos movimientos son pasos claros hacia su contratación.

          Comentario


          • Si todo esto se confirma,lo veo una buena gestión,dos jugadores que no contaban para nada,y otro que cuando salía éramos uno menos y encima no quería renovar,pues hasta luego Luca,ahora en el colmo del optimismo hasta espero una carta en la manga de Cordon y se deje caer mañana con un jugador de los que tiene controlado,para cubrir las posibles salidas, aunque seria mucho pedir,hasta me espero eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

              Ahí ya dan también por cerrado a Paul. Dos kilos por el 50% del pase, ni los 3k ni los 5k que dijeron anteriormente, pero ni tan mal.
              ¿Ni tan mal? Ni El Tempranillo dando el alto a la diligencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Edgar tengo entendido que jugaba ahí en las categorías inferiores. Tengo entendido
                No, Édgar siempre fue central hasta que Rubi lo reconvierte a pivote (con matices porque era como un híbrido entre pivote y líbero). Esa media temporada y la de Oviedo es lo que ha jugado de pivote (más algún partido suelto la pasada temporada o ésta).
                pero vamos, que para el plan en el que está Akouokou de involucionar y ser un peligro cada vez que jugaba, mejor Édgar que él. Y no nos olvidemos de Guardado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No, Édgar siempre fue central hasta que Rubi lo reconvierte a pivote (con matices porque era como un híbrido entre pivote y líbero). Esa media temporada y la de Oviedo es lo que ha jugado de pivote (más algún partido suelto la pasada temporada o ésta).
                  pero vamos, que para el plan en el que está Akouokou de involucionar y ser un peligro cada vez que jugaba, mejor Édgar que él. Y no nos olvidemos de Guardado.
                  Y en el Oviedo de Ziganda que es un poco lo de Fali en el Cádiz de Cervera. Pero sí, para los trámites que juega, farruco con la renovación y supuesta oferta del Espanyol... Que juegue Edgar.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/01/23, 23:23:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Y en el Oviedo de Ziganda que es un poco lo de Fali en el Cádiz de Cervera. Pero sí, para los trámites que juega, farruco con la renovación y supuesta oferta del Espanyol... Que juegue Edgar.
                    Recuerdo haberlo comentado aquí: insufrible el "juego" del Oviedo de Ziganda, muy bestia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Recuerdo haberlo comentado aquí: insufrible el "juego" del Oviedo de Ziganda, muy bestia.
                      Sin embargo, es el perfil de entrenador que cuaja en el Oviedo. Anquela, Ziganda y ahora con Cervera. Veremos si acaba el año en el Huesca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Edgar tengo entendido que jugaba ah� en las categor�as inferiores. Tengo entendido
                        Lo tenias mal entendido.siempre jugó de central fue ya en el primer equipo que lo utilizaron ahí como parche y el chaval hizo buenos partidos después lo cedieron al oviedo y creo que siguió jugando ahí.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Habrá algún tapado escondido por ahí, de esos que la biriprensa se entera un rato antes del anuncio oficial ?

                          Comentario


                          • Me he levantado ilusionado, como un Día de Reyes. A ver qué nos depara estas últimas horas...

                            Comentario


                            • Uno ve la plantilla del Betis con Camarada, Dani Martín, Paul, Lainez, Loren, Montoya, V. Ruiz... y piensa que es un milagro estar en la situación deportiva que hemos vivido estos años.
                              Luego están los Joaquín, Guardado y Bravo que aunque tienen todo mi respeto por su indiscutible aportación estos años atrás, supongo que si ciclo en el Club está más que agotado.
                              Hay que soltar a toda esta gente y refrescar el vestuario con jugadores que aporte más.

                              Comentario


                              • Sólo espero que no aprovechen esa ficha libre para inscribir a Camarasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X