Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí, dadá la situación económica, esos tres no me sobran.

    Comentario


    • Acaba hoy o mañana? Hoy no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

        Me está empezando a escamar lo de "hasta 7 millones con variables incluidas". ¿Y sin las variables? A ver si al final nos están vendiendo una moto y es una operación tipo Bartra, que empezaron diciendo que era una operación de 5 kilos con variables incluidas, y al final de fijos solo eran 1,2 kilos...
        Es que incluso vendiéndolo por 1.2 ya es una buena venta.

        Decían que 4.5 más variables de fácil cumplimiento... Pero todo es especulación periodística y tuitera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Uno ve la plantilla del Betis con Camarada, Dani Martín, Paul, Lainez, Loren, Montoya, V. Ruiz... y piensa que es un milagro estar en la situación deportiva que hemos vivido estos años.
          Luego están los Joaquín, Guardado y Bravo que aunque tienen todo mi respeto por su indiscutible aportación estos años atrás, supongo que si ciclo en el Club está más que agotado.
          Hay que soltar a toda esta gente y refrescar el vestuario con jugadores que aporte más.
          Totalmente, has dado en el clavo, hacen falta jugadores para entrar en la rotación sin que el equipo baje tanto el nivel. Por cierto ojalá uno de ellos fuera Comesaña...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Uno ve la plantilla del Betis con Camarada, Dani Martín, Paul, Lainez, Loren, Montoya, V. Ruiz... y piensa que es un milagro estar en la situación deportiva que hemos vivido estos años.
            Luego están los Joaquín, Guardado y Bravo que aunque tienen todo mi respeto por su indiscutible aportación estos años atrás, supongo que si ciclo en el Club está más que agotado.
            Hay que soltar a toda esta gente y refrescar el vestuario con jugadores que aporte más.
            Quitando a Camarasa que no pertenece a la plantilla al igual que Lainez.


            Con los Paul, Dani, Loren, Montoya, V. Ruiz, Joaquín, Guardado y Bravo, 8 futbolistas que no creo que estén entre los que más cobran, tenemos sobrepasado el límite salarial.

            Muy fino hay que ir para traerte gente a bajo coste que te rinda sin sobrepasarlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

              Totalmente, has dado en el clavo, hacen falta jugadores para entrar en la rotación sin que el equipo baje tanto el nivel. Por cierto ojalá uno de ellos fuera Comesaña...
              Lo que hay que hacer es apostar fuerte por la cantera. Se está demostrando que es el único sistema sostenible para equipos como el nuestro.

              No sé pueden tener 22 sueldos de ese calibre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Sólo espero que no aprovechen esa ficha libre para inscribir a Camarasa.
                Porque no? Si no va a traer a nadie que problema puede dar inscribir a un jugador más?

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Acaba hoy o mañana? Hoy no?
                    Hoy a las 00

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Lo tenias mal entendido.siempre jugó de central fue ya en el primer equipo que lo utilizaron ahí como parche y el chaval hizo buenos partidos después lo cedieron al oviedo y creo que siguió jugando ahí.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      Ok. Gracias

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Acaba hoy o mañana? Hoy no?
                        Esta noche, sí

                        Comentario


                        • Un tercer portero, 2 jugadores que no pertenecen a la plantilla, los jugadores 22/23 de la plantilla, milagro, estoy seguro que si nombra los 6 futbolistas menos utilizados por cualquier equipo, dando entender que son con los que se consiguen los objetivos, todos los equipos harían un milagro cada año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                            Me está empezando a escamar lo de "hasta 7 millones con variables incluidas". ¿Y sin las variables? A ver si al final nos están vendiendo una moto y es una operación tipo Bartra, que empezaron diciendo que era una operación de 5 kilos con variables incluidas, y al final de fijos solo eran 1,2 kilos...

                            Vender a Lainez aunque sea gratis ya es un éxito. Solo quitarse la ficha ya es un tremendo éxito de un jugador que no ha ofrecido casi nada y que incluso en la liga portuguesa era suplente.

                            Ya sacar 6 o 7 millones por Lainez es para sacar en parihuelas a Don Antonio Cordón en procesión junto al Gran Poder, la Virgen de los Reyes y todo el Santo Entierro Magno o como se diga.

                            Sacar en parihuelas a Don Cordón, a su equipo, a Alarcón y a todos los que hayan intervenido en esta venta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Un tercer portero, 2 jugadores que no pertenecen a la plantilla, los jugadores 22/23 de la plantilla, milagro, estoy seguro que si nombra los 6 futbolistas menos utilizados por cualquier equipo, dando entender que son con los que se consiguen los objetivos, todos los equipos harían un milagro cada año.

                              Es como decir que con jugadores como Bale, Hazard, Mariano, Isco y alguno más, todos cobrando buenos millones y dedicándose a otras cosas que no es el fútbol, el Madrid hubiese conseguido el milagro de ganar Liga, Copa de Europa, SuperCopa y lo que venga...

                              Se ve claramente por donde van los tiros de los que escriben eso con visos totalmente malintencionados o son muy crédulos y repiten como papagallos lo que dice la biriprensa de los milagros de Pellegrini.

                              Comentario


                              • Bueno, ahora en enero había revisión del límite salarial por parte de la Liga, ¿no?. Donde se incluyen los ingresos reales por competiciones europeas y demás.

                                Espero que lo suban y que las operaciones nos den para fichar a Ayoze.

                                Si el canario rinde y parece ser que sí, no habrá sido un mal mercado en absoluto al quitarnos a Lainez que no tenía ficha y a Loren que sí tenía pero no aportaba nada, Si Ayoze aporta algo (y eso espera Don Manuel que ha aprobado su venida), ya hemos salido ganando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X