Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo he puesto en dos sitios para levantar un poco el ánimo.

    Comentario


    • Ea pues ya está, nos podemos acostar hoy tempranito que aquí el pescao está vendido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Por favor, jeques no. Pérdida de identidad y una probabilidad altísima de pegársela. Todo el mundo piensa en City o PSG pero la otra cara de la moneda son las decenas de equipos que se la han pegado y han terminado bastante peor de lo que empezaron. Y antes de que vengáis con ejemplos recientes como el Newcastle, recordad que el Málaga también empezó muy bien y solo hay que mirarles ahora. Que no digo que a las urracas les vaya a pasar lo mismo, pero que la posibilidad siempre existe y nunca es pequeña.

        Me llena mucho más de orgullo ganar una copa del rey a partir del mérito propio y el esfuerzo que estar fichando a tíos por 100 millones a cambio de blanquear dictaduras y con la probabilidad real de acabar en segunda y llenos de deudas en el medio plazo. Que es que además en España siempre ha ocurrido lo mismo, el próximo caso tiene toda la pinta de ser el Valencia; club con más historia y títulos que los nuestros y ubicado en una zona donde también hace sol y se vive estupendamente.
        Pero es que tampoco nos podemos fijar en el PSG y el City porque me da que aquí no se puede hacer. Según se colgó en este foro Tebas se negaba a que hubiese un tipo de medida, que me suena que, permitiría a gente con mucho dinero invertir cantidades astronómicas en clubs, por el mero hecho de que Barcelona y Madrid saldrían perjudicados.

        No lo recuerdo bien pero la base era: Tebas. Madrid y Barca perjudicados por ser diferentes en algún aspecto a otros equipos.

        P.D: Por favor, que alguien que SÍ entienda de economía y lo recuerde confirme o desmienta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Ea pues ya está, nos podemos acostar hoy tempranito que aquí el pescao está vendido.
          Eso pensaba hacer, con Ayoze o sin él.

          Comentario


          • Esto quiere decir que se ha tirado de palanca o que se ha vendido a Paul, una de dos

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Pero no entiendo cual es el problema que tenéis algunos. Venimos de ganar un titulo, estamos haciendo las cosas muy bien los últimos años. Pero parece que necesitáis fichajes, fichajes y más fichajes. No somos el Chelsea. Luego vienen las deudas. No entiendo estos aires de grandeza. Será que yo me conformo con poco, yendo al campo cada dos fines de semana e intentar disfrutar del fútbol. Pero es que algunos necesitáis muchísimo y el Betis no es eso.
              El chelsea hace 20 años era un club como el nuestro y a base d dinero ha ganado champions ligas y EL. La gente quiere fíchajes de 100 kilos, a nadie le amarga un dulce pero la realidad es otra. El tema del chelsea es curioso. Se va el ruso, parece q se va a la quiebra, llega otro multimillonario y se lía a fichar a gente d 100 kilos. Increíble
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/01/23, 16:20:20.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Pero no entiendo cual es el problema que tenéis algunos. Venimos de ganar un titulo, estamos haciendo las cosas muy bien los últimos años. Pero parece que necesitáis fichajes, fichajes y más fichajes. No somos el Chelsea. Luego vienen las deudas. No entiendo estos aires de grandeza. Será que yo me conformo con poco, yendo al campo cada dos fines de semana e intentar disfrutar del fútbol. Pero es que algunos necesitáis muchísimo y el Betis no es eso.
                Hay personas ambiciosas y conformistas, no pasa nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Hay personas ambiciosas y conformistas, no pasa nada.
                  A mi si me aseguran q viene un jeque y Hace un equipazo y ganamos títulos… dónde hay q firmar?
                  la gente aquí es muy clasicista y les da miedo por temor a q te pueda pasar como el málaga pero poner al Betis en el escaparate económico es mucha tela y hacerlo un psg o city pues imagínate. Posiblemente aquí el tema jeque no funcione como en la premier. Pero a mi no me importaría, ya sonó en plan coña elon musk.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Pero no entiendo cual es el problema que tenéis algunos. Venimos de ganar un titulo, estamos haciendo las cosas muy bien los últimos años. Pero parece que necesitáis fichajes, fichajes y más fichajes. No somos el Chelsea. Luego vienen las deudas. No entiendo estos aires de grandeza. Será que yo me conformo con poco, yendo al campo cada dos fines de semana e intentar disfrutar del fútbol. Pero es que algunos necesitáis muchísimo y el Betis no es eso.
                    Te ha faltado decir, que si queremos más y mejor de nuestro equipo, nos cambiemos de acera, concretamente a los de enfrente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      A mi si me aseguran q viene un jeque y Hace un equipazo y ganamos títulos… dónde hay q firmar?
                      la gente aquí es muy clasicista y les da miedo por temor a q te pueda pasar como el málaga pero poner al Betis en el escaparate económico es mucha tela y hacerlo un psg o city pues imagínate. Posiblemente aquí el tema jeque no funcione como en la premier. Pero a mi no me importaría, ya sonó en plan coña elon musk.
                      En España lo de los jeques nunca fue bien y no tiene pinta de que aparezcan los "buenos" como en Inglaterra o Francia, aquí si acaso algunos de Hacendado y ruinosos, el modelo español no da pie a ello.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/01/23, 16:35:16.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo he puesto en dos sitios para levantar un poco el ánimo.
                        Gracias, Galleros...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          A mi si me aseguran q viene un jeque y Hace un equipazo y ganamos títulos… dónde hay q firmar?
                          la gente aquí es muy clasicista y les da miedo por temor a q te pueda pasar como el málaga pero poner al Betis en el escaparate económico es mucha tela y hacerlo un psg o city pues imagínate. Posiblemente aquí el tema jeque no funcione como en la premier. Pero a mi no me importaría, ya sonó en plan coña elon musk.
                          Al jeque ya lo tuvimos, el jeque de jabugo. Piterman, Lim, Al-thany...hay muchos ejemplos en el futbol español de esos jeques y nojeques y todos salen mal a la larga o la corta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            El chelsea hace 20 años era un club como el nuestro y a base d dinero ha ganado champions ligas y EL. La gente quiere fíchajes de 100 kilos, a nadie le amarga un dulce pero la realidad es otra. El tema del chelsea es curioso. Se va el ruso, parece q se va a la quiebra, llega otro multimillonario y se lía a fichar a gente d 100 kilos. Increíble
                            Hombre Igor, tenían 13 títulos en sus vitrinas. El dinero los ha catapultado pero eso de que eran como nosotros...yo no sé qué interés le veis a convertir tu club en algo artificioso, desagradable, en su mayoría con gestiones horribles, disparatadas y en el peor caso hasta de bancarrota, identidad corporativa totalmente perdida, etc etc. En mi opinión, es un modelo de negocio y deportivo que, personalmente, me genera poquísima admiración. Falta que puedan trasladar la 'franquicia' de ciudad en ciudad.

                            Sin ser seguidor del fútbol internacional, más atractivo es por su metodología, logística, economía y pasión el modelo Bundesliga. Y ya que no podemos competir con el dinero de la PL, busquemos acercarnos de otra forma a una liga como la alemana.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/01/23, 16:46:11.

                            Comentario


                            • Una pena que estemos tan tiesos. Con lo que ilusionaban los cierres de mercado esperando alguna posible bomba.

                              igual Josemi saca un maletín del banco hispanoaméricano a las 23.45?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X