Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Espero que no se haya molestado, era broma.

    Creo que nos vamos a tener que conformar con los dos jeques andaluces que tenemos...

    Por cierto, hablando de directores deportivos, creo que Cordón no lo está haciendo nada mal con los recursos que tiene. Lo esencial es que le dejen hacer libremente.
    Andiya molestar. Foro de opinión y debate, para eso estamos aquí. Siempre con respeto. Hay que estar contento con Cordón y además parece ser un ejecutivo bastante legal y cabal, por ahora no hay fichajes rarunos ni sospechosos. Y aunque haya que fiscalizar también su desempeñ, se está ganando el crédito para trabajar con la mayor autonomía posible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Dejando cuentas y demás
      Nuestra plantilla deja a Álex Moreno y Loren e incorpora a Abner y Ayoze. A Lainez no lo cuento porque ya estaba cedido a principio de temporada.
      Creéis que hemos ganado o perdido potencial?
      Y me gustaría un debate sobre potencial deportivo no de límites salariales, etc ..
      Creo q con ayoze sin ser Santo d mi devoción, hemos mejorado respecto a Loren. En cuanto a los laterales, hemos empeorado a ls espera d ver q tal se adapta Abner. Estamos ahí con ruibal d parche y la izquierda Miranda, Lateral cumplidor pero no es alex moreno pero prefiere esperar a terminar la temporada para hacer un análisis más profundoZ
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/01/23, 18:39:42.

      Comentario


      • Cuidado con los ajustes de cuentas que luego salen malamente, te lo digo yo que soy de barrio chungo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Dejando cuentas y demás
          Nuestra plantilla deja a Álex Moreno y Loren e incorpora a Abner y Ayoze. A Lainez no lo cuento porque ya estaba cedido a principio de temporada.
          Creéis que hemos ganado o perdido potencial?
          Y me gustaría un debate sobre potencial deportivo no de límites salariales, etc ..
          Yo creo que hemos ganado unos 20 kilos, aprox, y deportivamente no veo muchas diferencias a priori, para mi el Alex de este año tampoco era para tirar cohetes, cumpliendo atrás y un par de partidos siendo importante arriba, pero a mi Miranda los partidos que ha jugado me parece que ha subido mucho su nivel respecto a cuando era el suplente de Alex, y después cambias a un jugador que no quiere el entrenador por uno que pide expresamente, saldrá o no, pero seguro que el entrenador en ese sentido está mucho más contento, si después Abner termina rompiendo en un gran lateral, pues además será un gran mercado a futuro.

          Comentario


          • Primero vienen los Jeques o los texanos y luego los lloros.
            Haciendo las cosas bien, se puede tener un equipo sostenible, rentable y competitivo.

            Comentario


            • Bueno Azoye viene mañana, vale. Pero, ¿cuando coge el avión Coutinho? Se sabe si va a llegar para ser titular mañana o como va la historia?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Dejando cuentas y demás
                Nuestra plantilla deja a Álex Moreno y Loren e incorpora a Abner y Ayoze. A Lainez no lo cuento porque ya estaba cedido a principio de temporada.
                Creéis que hemos ganado o perdido potencial?
                Y me gustaría un debate sobre potencial deportivo no de límites salariales, etc ..
                No podemos saberlo sin ver a Abner, pero en principio hemos perdido. Alex Moreno era de los más importantes del equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Dejando cuentas y demás
                  Nuestra plantilla deja a Álex Moreno y Loren e incorpora a Abner y Ayoze. A Lainez no lo cuento porque ya estaba cedido a principio de temporada.
                  Creéis que hemos ganado o perdido potencial?
                  Y me gustaría un debate sobre potencial deportivo no de límites salariales, etc ..
                  A final de temporada hacemos números.

                  Tanto Abner como Ayoze son unas incógnitas en cuanto rendimiento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Dejando cuentas y demás
                    Nuestra plantilla deja a Álex Moreno y Loren e incorpora a Abner y Ayoze. A Lainez no lo cuento porque ya estaba cedido a principio de temporada.
                    Creéis que hemos ganado o perdido potencial?
                    Y me gustaría un debate sobre potencial deportivo no de límites salariales, etc ..
                    Hombre con el cambio de Alex por Abner quiero pensar que a corto plazo perdemos muchisimo, pero a la larga vamos a ganar, hay que recordar que Alex el primer año con Pellegrini no lo queria aqui nadie y lo transformo en un lateral vertical y desbordante, estoy seguro que con Abner va a lograr lo mismo pero hay que tener paciencia.

                    Con loren y Ayoze es imposible perder, loren no ha aportado nada este año y a nada que ayoze colabore en alguna jugada de gol habra merecido la pena

                    Comentario


                    • La Liga 30 millones en fichajes. La Premier 550 millones en fichajes.

                      La mejor liga del mundo, por los coj.ones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        La Liga 30 millones en fichajes. La Premier 550 millones en fichajes.

                        La mejor liga del mundo, por los coj.ones.
                        Pero te sorprende? Mis dudas son si es mejor que la liga alemana, no la inglesa que está a años luz.

                        Comentario


                        • A mi me parece un buen mercado, si en verano pagan x loren y lainez, se van bravo, camarasa, victor, guardado y joaquin se acabaron nuestros problemas de inscripciones lo que llevara a cordon a poder comprar e inscribir sin problemas a su gusto.
                          Ayoze firma 6 meses provocando que si hubiese problemas de limite no estariamos hipotecados con el.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Meriton

                            Bitton Sport

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              A mi me parece un buen mercado, si en verano pagan x loren y lainez, se van bravo, camarasa, victor, guardado y joaquin se acabaron nuestros problemas de inscripciones lo que llevara a cordon a poder comprar e inscribir sin problemas a su gusto.
                              Ayoze firma 6 meses provocando que si hubiese problemas de limite no estariamos hipotecados con el.
                              Dudo mucho que con la salida de Víctor, Guardado, Joaquín o Bravo, se arreglen nuestro problemas de límite, primero porque no deben suponer demasiado por ficha y amortización, y segundo porque todos ellos deben ser sustituidos por otros que no cobrarán en corticoles.

                              Comentario


                              • Con el fichaje de Ayoze me cuadra que han elegido a Aouar para ser Mediocentro acompañando a Guido, desechando de ese modo a Ceballos. Y pudiendo ser un jugador Polivalente que también juega en la mediapunta por el centro o escorado a la izquierda para dar variantes tácticas. Veremos si Ayoze cumple con las expectativas para disputarse el puesto con Juanmi y servir también de delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X