Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    bamba no es como le dicen a las zapatillas en los països catalanes?
    De ahí salió todo el tema, del señor Zapatilla Deportiva

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Athletic? Pero si es uruguayo, no?
      Pero tiene apellido vasco. Con eso y si le están bien las calzonas ya puede jugar en el Bilbao.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Athletic? Pero si es uruguayo, no?
        El apellido es vasco, así que seguro que le sacan un antepasado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          De ahí salió todo el tema, del señor Zapatilla Deportiva
          Lo sé, solo quería repetirlo para ver si sigue causando el mismo furor.

          Comentario


          • Arambarri parece que no va a ser una opción: "Si el Valencia decide acometer finalmente las operaciones para fichar a Djené y Arambarri, va a tener que rascarse el bolsillo. Ayer entrevistamos en SER Deportivos Valencia a Ángel Torres. El presidente del Getafe suele guardarse siempre un as en el manga. Y este caso no ha sido una excepción. Torres nos contaba que ambos jugadores, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio de 2023, han renovado".

            https://cadenaser.com/2022/03/11/ang...e-y-arambarri/

            Comentario


            • Eso es el 11 de marzo de 2022

              a 23 de diciembre seguia sin renovar




              https://as.com/futbol/primera/aramba...o-que-viene-n/

              Arambarri no renueva y Getafe y Albacete no verán un euro de traspaso el verano que viene

              Edmundo Kabchi, dueño del Albacete, tiene el 50% de los derechos del uruguayo, libre para negociar su futuro el 1 de enero. Atleti, Valencia, Sevilla, Betis y Athletic pretenden su fichaje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Eso es el 11 de marzo de 2022

                a 23 de diciembre seguia sin renovar




                https://as.com/futbol/primera/aramba...o-que-viene-n/

                Arambarri no renueva y Getafe y Albacete no verán un euro de traspaso el verano que viene

                Edmundo Kabchi, dueño del Albacete, tiene el 50% de los derechos del uruguayo, libre para negociar su futuro el 1 de enero. Atleti, Valencia, Sevilla, Betis y Athletic pretenden su fichaje.
                Ya sabemos como es de especial Ángel Torres, puede que los haya renovado y no comunicarlo de manera oficial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ya sabemos como es de especial Ángel Torres, puede que los haya renovado y no comunicarlo de manera oficial.
                  Imagino que esas cosas tendrán que realizarse en condiciones y presentar los contratos a la liga no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                    Imagino que esas cosas tendrán que realizarse en condiciones y presentar los contratos a la liga no?
                    O los presenta cuando quiera, teniendo ya la firma de los jugadores.

                    No se el tiempo que hay para poder hacerlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      O los presenta cuando quiera, teniendo ya la firma de los jugadores.

                      No se el tiempo que hay para poder hacerlo.
                      Pues acabando contratos imagino que habrá un tiempo porque si no la liga lo computa como fichaje no? Yo sinceramente creo que no ha renovado y lo que están es con la clausula esa unilateral que se comentó y que no saben si es legal.

                      Comentario


                      • Yo creo que Arambarri termina en el Atleti.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Pues acabando contratos imagino que habrá un tiempo porque si no la liga lo computa como fichaje no? Yo sinceramente creo que no ha renovado y lo que están es con la clausula esa unilateral que se comentó y que no saben si es legal.
                          A partir de hoy sabremos si es cierto que los han renovado, si llegan ofertas por ellos para que firmen gratis en transcurso de estos días.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            De ahí salió todo el tema, del señor Zapatilla Deportiva
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pantuflo-zapatilla-m3624880.jpg
Visitas:	1
Size:	6,2 KB
ID:	8029335

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              bamba no es como le dicen a las zapatillas en los països catalanes?
                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Antiguamente paises Catalanes ??? Donde dice eso ??? Lo de paisos o estados es a partir del siglo XIX, me refiero a la acepción y estado como tal según los historiadores, y politólogos . Por aquella época tanto el Condado de Barcelona, como el Principado de Girona ( Gerona ), como el réino de Valencia, como Baleares, como el réino de Sevilla, como el réino de Aragón, pertenecían al Réino de España, pues en el Rey de España recaían todos esos títulos, por herencia y derechos dinásticos. Y creo que por cierto desde fuera se nos llamaban reinos Españoles. No se de donde salen eso de Paisos Catalans, solo en la mente alucilogena de algunos fraudulentos de la historia. Hasta los Francos les llamaron al trozo de tierra que hicieron de frontera con el mundo musulmán Marca HISPÁNICA Antes de todo eso era Al Andalus, antes el Réino de SPANIA de Los Visigodos e Hiispanos, Antes la Hispania Romana... Pero por mi como si quieren ser el país de Disneyland, el país de Las Maravillas, o de Holiwood.Fin..
                              Venga, volvamos al cuñadismo que se acabó el periodo de fichajes.
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/02/23, 12:46:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Arambarri, Comesaña, Bamba, Ndicka.
                                Si se pudieran fichar esos 4 más un lateral derecho, Bellerín o un Agner y quitarnos de encima fin de contratos y alguna venta como WJ, viendo si Ayoze cumple y se queda, a todo que nos de el límite, nos quedaba un equipazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X