Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

    Me gustaría saber ya que por ejemplo se ve que los Administradores tienen mucho contacto con la Fundación hasta el punto de que un directivo de la Fundación es ahora directivo del Betis y se ven a otros miembros de ella en actos del Betis, si existe el mismo contactoaunque no aparezcan ni tengan cargos con los representantes del 2º máximo accionista del club, que es Por Nuestro Betis.

    Supongo que era de lógica que los administradores del 51% tuvieran contacto con los máximos accionistas del club, que en este caso representan a más de 1000 accionistas y un viaje de Peñas de esas que compraron en el 1992 que con gente que incluso no tenga acciones.


  • #2
    Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Me gustaría saber ya que por ejemplo se ve que los Administradores tienen mucho contacto con la Fundación hasta el punto de que un directivo de la Fundación es ahora directivo del Betis y se ven a otros miembros de ella en actos del Betis, si existe el mismo contactoaunque no aparezcan ni tengan cargos con los representantes del 2º máximo accionista del club, que es Por Nuestro Betis.

    Supongo que era de lógica que los administradores del 51% tuvieran contacto con los máximos accionistas del club, que en este caso representan a más de 1000 accionistas y un viaje de Peñas de esas que compraron en el 1992 que con gente que incluso no tenga acciones.

    no estoy seguro, pero creo que en Beticos por el Villamarin, tambien hay un porcentaje elevado de capital social... no lo se... que alguien me corrija.
    Desde luego de lo que estoy seguro es que con la sindicacion, PNB es de los accionistas mas importante... en otras cosas para mi el que mas...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

      Dudo que los administradores judiciales se hayan negado a tener esa reunión

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

        Me pregunto quienes han puesto ahí a los administradores, si PNB. & BxV, o la Fundacion??? Me pregunto quienes tienen mas acciones, si PNB. & BxV, o la Fundacion??? Me pregunto quiénes han firmado la querella criminal, jugándose todo su patrimonio y mucho más, contra el sujeto que más daño ha hecho al etis en toda su historia, si PNB. & BxV, o la Fundacion???

        Sr. Bosch, a ver si sabemos a quien incluir en su agenda.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

          Es logico que no tengan mucho tema con ellos ya que son denunciantes en la causa

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Me gustaría saber ya que por ejemplo se ve que los Administradores tienen mucho contacto con la Fundación hasta el punto de que un directivo de la Fundación es ahora directivo del Betis y se ven a otros miembros de ella en actos del Betis, si existe el mismo contactoaunque no aparezcan ni tengan cargos con los representantes del 2º máximo accionista del club, que es Por Nuestro Betis.

            Supongo que era de lógica que los administradores del 51% tuvieran contacto con los máximos accionistas del club, que en este caso representan a más de 1000 accionistas y un viaje de Peñas de esas que compraron en el 1992 que con gente que incluso no tenga acciones.

            Los administradores de las acciones de FARUSA, como administradores del paquete no tienen por que reunirse con el segundo maximo accionista del Club si no lo desean. Ahora, como Presidentes y Vicepresidentes del Consejo de Administracion del Betis si deberian hacerlo, pues en este caso no representan a FARUSA, sino a todos los accionistas

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

              Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              Es logico que no tengan mucho tema con ellos ya que son denunciantes en la causa
              Eso es cierto como Administrador del paquete de FARUSA, pero no lo es como Presidente y Vicepresidente del Consejo de Administracion del Betis

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

                Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                Me pregunto quienes han puesto ahí a los administradores, si PNB. & BxV, o la Fundacion??? Me pregunto quienes tienen mas acciones, si PNB. & BxV, o la Fundacion??? Me pregunto quiénes han firmado la querella criminal, jugándose todo su patrimonio y mucho más, contra el sujeto que más daño ha hecho al etis en toda su historia, si PNB. & BxV, o la Fundacion???

                Sr. Bosch, a ver si sabemos a quien incluir en su agenda.
                Al igual que en todo compañero, ¿a quién entrevistaron los medios el pasado 21 de enero una vez se tuvieron noticias por parte de la Audiencia Provincial?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

                  No creo que los Administradores de las acciones de Farusa deban de reunirse con las asociaciones que han realizado la denuncia a Lopera (por lo menos decirlo publicamente), ya que los abogados de Lopera estarán esperando una de esas para intentar de alguna manera indicar al juzgado que estan realizando acciones en contra del cargo que tienen y anular esa medida cautelar. Creo que por eso mismo desean salir del consejo para que los nuevos consejeros puedan reunirse con estas asociaciones cuando quieran y hacerlo público si lo ven conveniente.

                  Aunque parezca que estas en un tunel solo y oscuro tu afición te iluminara el camino para llegar a luz y ser libre. Viva un Betis de los Beticos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Dudo que los administradores judiciales se hayan negado a tener esa reunión


                    Igual estan muy ocupados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

                      Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                      Me pregunto quienes han puesto ahí a los administradores, si PNB. & BxV, o la Fundacion??? Me pregunto quienes tienen mas acciones, si PNB. & BxV, o la Fundacion??? Me pregunto quiénes han firmado la querella criminal, jugándose todo su patrimonio y mucho más, contra el sujeto que más daño ha hecho al etis en toda su historia, si PNB. & BxV, o la Fundacion???

                      Sr. Bosch, a ver si sabemos a quien incluir en su agenda.
                      PNB,las acciones son sindicadas eh.
                      El segundo mayor accionista a titulo personal es Rufino o Castaño,o viceversa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        PNB,las acciones son sindicadas eh.
                        El segundo mayor accionista a titulo personal es Rufino o Castaño,o viceversa.
                        El segundo maximo accionista son los beticos de base. Sindicadas, si, pero para eso existe esta figura jurídica.

                        Y sin ellos, esta situación no sería posible.

                        Y con todo el respeto del mundo hacia tu persona y tu comentario, mezclar a Cataño y a Rufino con gente que puso todo de su parte sin NINGÚN ANSIA DE PODER, demostrando qué significa ser BETICO, está muy, pero que muy, fuera de lugar.

                        Saludos verdiblancos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          El segundo maximo accionista son los beticos de base. Sindicadas, si, pero para eso existe esta figura jurídica.

                          Y sin ellos, esta situación no sería posible.

                          Y con todo el respeto del mundo hacia tu persona y tu comentario, mezclar a Cataño y a Rufino con gente que puso todo de su parte sin NINGÚN ANSIA DE PODER, demostrando qué significa ser BETICO, está muy, pero que muy, fuera de lugar.

                          Saludos verdiblancos.
                          Vamos a ver que yo no estoy defendiendo a Castaño ni Rufino,solo comento que las acciones de PNB son SINDICADAS no propias,lo mismo que con los comentarios de algunos asociados,no sean convenientes para PNB.
                          Saludos verdiblancos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Vamos a ver que yo no estoy defendiendo a Castaño ni Rufino,solo comento que las acciones de PNB son SINDICADAS no propias,lo mismo que con los comentarios de algunos asociados,no sean convenientes para PNB.
                            Saludos verdiblancos.
                            Y yo, lo que te dije ayer, es que SINDICADAS, forman parte de un grupo de accionistas que suponen el 2º máximo accionista.

                            Estaría bueno que defendieras a Castaño y a Rufino..... se que no lo hacías. Pero es que estos nombres, y la palabra, Betis-Beticos, no deben estar en la misma frase.

                            Y si los comentarios de algunos asociados no son convenientes para PNB, es tu opinión. Supongo que los comentarios de otros serán muy convenientes.


                            Buenos dias verdiblancos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Se han reunido los administradores con el 2º máximo accionista del Club?

                              Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                              Es logico que no tengan mucho tema con ellos ya que son denunciantes en la causa
                              ni es tan logico y te aseguro que PNB esta esperando reunirse con los administradores...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X