Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti va a por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    El tercero y el cuarrto son la Real y el Atlethic. A la Real le ganamos 0-2 (y el año pasado 4-0 dos veces) y a ver el jueves el Atlethic
    Ojalá eso determinara algo pero por desgracia no funciona así.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Solo tienes que ver como Marcelino arreglo la económica del Valencia, los problemas del Betis no se arreglan con llegar un año a Champions, es que ni vendiendo por 40 a Borja se arregla la economía del Betis, simplemente la mejora un poco acorto plazo, pero se tendría que seguir remando mucho para ir subsanando el desaguisado económico.
      Se arreglan bastante si haces un equipo "barato", para quedar tercero en la fase de grupos y listo. No se arreglan si te pones a pagar fichas como las del Sevilla
      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 28/12/22, 00:32:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Hombre, por 40 a corto plazo lo mejora muchísimo, no un poco. Incluso a largo plazo quitándote intereses de encima.
        Nadie asegura que con Borja vayamos a EL, ganemos algo, etc... ni nadie asegura que no se parta el tendón de Aquiles.

        Y se ha devaluado desde que lo fichamos, muy de acuerdo contigo.

        Yo veo al caballo lo suficientemente gordo como para venderlo, es el momento.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          ¿Y de Gabriel Barbosa que se sabe? ¿Qué hace en el Flamengo? fue un bluff?
          Prefiero 100000x Pedro antes que Gabriel Barbosa
          A Galleros54 y Berbet les gusta esto.

          Comentario


          • 20/25/30..... Pues según leo, el club pide 40 o más.... Si es ve verdad todo, esperemos oficialidad y números, que ya conocemos a la prensa y sus predicciones.

            Comentario


            • Para mí, todo lo que sea vender a Borja por debajo de 40 kilos es malvenderlo. Entiendo que hay que vender porque la deuda es gorda, pero tampoco hay que ser tontos, que el Atlético ha vendido hace unos días al paquete de Cunha por 50 kilos, y al niño portugués lo va a vender por más de 100. Así que tienen pasta y Borja vale, como mínimo, 40. Si van a dar menos de eso, ni me lo planteo. Me espero a que alguien oferte 30 por Guido, que también había varios ingleses interesados supuestamente, y este además acaba contrato en 2024, no en 2026 como el panda.

              Y si se vende, va a ser muy difícil encontrar a alguien de su nivel. En lo deportivo nos puede afectar muchísimo, dependerá del sustituto que sean capaces de traer, pero en principio es casi seguro que va a ser peor. Loren haría bien ahora en quedarse, por cierto, si venden a Borja. Por si acaso.

              Comentario


              • El tema no es que el club desee o no vender por 10, 50, 80 o 120 millones, sino que el jugador quiera seguir o no prestando servicios al Betis embolsándose la mitad de la mitad de lo que pueden ofrecerle. Si quiere irse se irá como se van todos cuando suena un "grande". Y si es así, que así sea, no se debe retener a nadie que no le apetezca continuar. Entramos en el debate de siempre, amor al Betis versus intereses personales, y siempre gana lo segundo, es lógico y normal.

                Otra cosa es su valor de mercado. Más allá de su valía deportiva y de que cada cual tenga su propia idea siempre respetable de un posible valor de traspaso, para ningún club del mundo es un secreto que la economía del Betis está muy mermada, y esto empuja a la baja la oferta por cualquier miembro de la plantilla.

                En mi opinión, y sólo hablo desde mi humilde e ignorante perspectiva, si nos plantan sobre la mesa algo más de 20 millones limpios podemos estar satisfechos. Creo que más allá de la simpatía que despliega y del buen ambiente que desempeña en el vestuario no es un futbolista con mucho más valor, por más que queramos compararlo con las cifras que pagan algunos equipos potentes por paquetes a otros clubes que también tienen billetes por castigo.

                Ni valía 28 en su momento ni los vale ahora. Y bueno, nosotros vivimos en el mundo terrenal, no vamos a recibir una oferta desorbitada por nadie, de eso es mejor hacerle la idea desde ya.
                A cebollero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  El tema no es que el club desee o no vender por 10, 50, 80 o 120 millones, sino que el jugador quiera seguir o no prestando servicios al Betis embolsándose la mitad de la mitad de lo que pueden ofrecerle. Si quiere irse se irá como se van todos cuando suena un "grande". Y si es así, que así sea, no se debe retener a nadie que no le apetezca continuar. Entramos en el debate de siempre, amor al Betis versus intereses personales, y siempre gana lo segundo, es lógico y normal.

                  Otra cosa es su valor de mercado. Más allá de su valía deportiva y de que cada cual tenga su propia idea siempre respetable de un posible valor de traspaso, para ningún club del mundo es un secreto que la economía del Betis está muy mermada, y esto empuja a la baja la oferta por cualquier miembro de la plantilla.

                  En mi opinión, y sólo hablo desde mi humilde e ignorante perspectiva, si nos plantan sobre la mesa algo más de 20 millones limpios podemos estar satisfechos. Creo que más allá de la simpatía que despliega y del buen ambiente que desempeña en el vestuario no es un futbolista con mucho más valor, por más que queramos compararlo con las cifras que pagan algunos equipos potentes por paquetes a otros clubes que también tienen billetes por castigo.

                  Ni valía 28 en su momento ni los vale ahora. Y bueno, nosotros vivimos en el mundo terrenal, no vamos a recibir una oferta desorbitada por nadie, de eso es mejor hacerle la idea desde ya.
                  Lo de valer o no es siempre relativo. Si miras lo que se han pagado por otros jugadores en su puesto con resultados ridículos... 20 M es nada. Es un jugador que ha sido clave en la consecucion de un título. Ademas es importante en la dinámica del grupo. Deberíamos valorar mejor lo que tenemos.

                  Comentario


                  • Pues parece que la cosa se pone seria y todo el mundo da por hecho que el sustituto es muriqui, esperemos que no, que cordón tenga algo mejor
                    A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si se vende al Panda, ademas de lo deportivo perdemos un jugador de los que hace equipo y que para mi son valiosisimos dentro de un vestuario (joaquin en estos momentos seria el ejemplo mas claro) . No creo que este año nos de para europa con el futbol que estamos haciendo pero sin el Panda las posibilidades son bastantes menos.

                      Si ha de salir porque sea economicamente necesario que le saquen lo maximo posible.
                      Menos de 40 kilos me parece una inocentada
                      A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no veo que Borja se haya devaluado. Creo que actualmente está en un estado mental y físico brutal. Borja no solo son goles. Es mucho trabajo en el campo. Borja tuvo un año y medio muy muy flojo, pero es que todo el equipo estuvo fatal. Si fuera cierto la venta al Atletico, no se debería vender por menos de 40, entre otras cosas porque estariamos reforzando a un rival directo nuestro a mitad de temporada.

                        Comentario


                        • La venta de Cunha sólo sirve para pagar 20 kilos por Griezzman y tapar la pérdida de caer eliminados en Champions.

                          No os toquéis mentalmente que están tiesos y lo de vender a Joao Félix está por ver.

                          Y 25 kilos más algún jugador Borja sale, lo tengo clarisimo, porque el primero que empuja siempre es el que va a cobrar el doble.

                          Comentario


                          • Van a empezar a querer pagar poco y meter sus descartes, lo cual pues...no debería ser prioridad para el Betis, que necesitamos jurdeles.

                            Borja además vende camisetas y atrae camaras. No es Cristiano Ronaldo pero tiene tirón mediático y eso también hay que tomarlo en $erio, eso hay que pagarlo también.
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 28/12/22, 10:01:59.
                            A bender78 y YQ1BC les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Claro, pero con la diferencia de que el dinero de la venta sería seguro y sin embargo terminar en puestos Champions es de un optimismo que admiro.
                              A muchos se les olvidó como llegó el equipo al parón por el Mundial... Esperemos que con la recuperación de Juanmi mejore la cosa, pero los últimos partidos no eran para soñar con champions.
                              A amorVERDadero, bender78, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                                A muchos se les olvidó como llegó el equipo al parón por el Mundial... Esperemos que con la recuperación de Juanmi mejore la cosa, pero los últimos partidos no eran para soñar con champions.
                                Ni los últimos, ni lo primeros, ni los del medio. En mi opinión, en general los resultados han sido mucho mejores que el juego, y eso es algo que un equipo hecho por y para atacar como el nuestro no creo que pueda mantenerlo en el tiempo. Si fuésemos un equipo defensivo como el Atlético o el Sevilla del año pasado sería otra cosa, pero nosotros o mejoramos en el juego o nos vamos a comer un pionono.
                                A amorVERDadero y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X