Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo me fijo en lo que pagan en la Premier por algunos jugadores, pienso en que paguen 15 millones por Alex Moreno, y me entran sudores frios. Yo no he visto un lateral como Alex Moreno en el Betis creo que nunca. ¿Emerson? ¿Luis Fernández? Nuestro ataque sin él es infinitamente menor.

    Comentario


    • #92
      Tanto Álex Moreno como Borja Iglesias, si las ofertas que llegasen son interesantes para el Betis, que no quepa la menor duda que ambos saldrían.

      Siempre hemos querido tener un buen DD para estas ocasiones y ya lo tenemos.
      A Gattuso8, rakemitri, Bruno SantosBR y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Tanto Álex Moreno como Borja Iglesias, si las ofertas que llegasen son interesantes para el Betis, que no quepa la menor duda que ambos saldrían.

        Siempre hemos querido tener un buen DD para estas ocasiones y ya lo tenemos.
        Eso es lo que pienso yo. Siempre hemos dicho que necesitábamos un DD que fichara y vendiera bien. Que si venían buenas ofertas la única forma de crecer es vendiendo bien y comprando bien.

        En el foro el problema que hay es que cuando vienen esas ofertas que estamos deseando, de repente ya no queremos vender (que ofrecen 15, queremos 30, que ofrecen 30 ahora pedimos 50... de esa forma cualquier venta nos parecerá poco).

        Siempre hablando de ofertas adecuadas, no como la de los ingleses con Moreno en verano que hasta era vergonzoso ofrecer eso...
        A rakemitri, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Que salgan 2 jugadores de 29 años con valor de mercado en alza en principio podria parecerme bien... De todas maneras cuando acabemos el mercado hablamos, sólo sabiendo quienes se van y quienes vienen podremos analizar lo que nos parece, en cualquier caso sólo a priori, después el verde dictará sentencia, como siempre.

          En definitiva, hay demasiadas incógnitas que no me permiten posicionarme.
          A rakemitri y exi les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Sacar 60 kilos, más o menos por los dos os parece mal? a mi no y más teniendo a Cordón.
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Sacar 60 kilos, más o menos por los dos os parece mal? a mi no y más teniendo a Cordón.
              A mi me parecería un ingreso más que importante para el club y más en estos momentos.
              A iron_man, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Estando bien, para mi el jugador más determinante de la plantilla
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Sacar 60 kilos, más o menos por los dos os parece mal? a mi no y más teniendo a Cordón.
                  ¿Cómo mal? Si es que lo tenemos que hacer si queremos normalizar la causa de disolución del club antes de que se acabe el plazo prorrogado por el cumplimiento del concurso de acreedores.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Si el Betis saca unos 60 millones y por 20 es capaz de traer a Fran García y Marcus Thuram a un coste salarial similar es para sacar a Cordón bajo palio teniendo en cuenta que sacaría 40 millones de una tacada netos y rejuveneceria la plantilla 12 o 13 años.
                    A Bruno SantosBR, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Si el Betis saca unos 60 millones y por 20 es capaz de traer a Fran García y Marcus Thuram a un coste salarial similar es para sacar a Cordón bajo palio teniendo en cuenta que sacaría 40 millones de una tacada netos y rejuveneceria la plantilla 12 o 13 años.
                      Lo de Thuram es una fumada imporante. Más bien haceos a la idea de un Santos Borré cedido o similares.

                      Comentario


                      • Fran García tiene toda la pinta de que se va al Madrid. Lo de Thuram podría funcionar en teoría, pero en la práctica da la impresión de que quiere aprovechar su fin de contrato para pillar un súper sueldo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Lo de Thuram es una fumada imporante. Más bien haceos a la idea de un Santos Borré cedido o similares.
                          10 millones pide el Borussia para que salga en el mercado de invierno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            10 millones pide el Borussia para que salga en el mercado de invierno.
                            Y por lo que he leído cinco millones de sueldo, que si son brutos (si eran netos es absolutamente inalcanzable), debe ser un nivel similar al actual de Borja.

                            Pero probablemente con el cartel del Mundial y la buena temporada que lleva se metan clubes más potentes, como el mismo Inter.

                            Comentario


                            • Con suerte, sólo con lo de Alex se debería fichar a los dos y lo de Borja para las cuentas, eso sí sería un acierto completo, Como bien dices pueblo verdiblanco es lo que tenemos que hacer, pero yo sigo recordando que se ha pedido un préstamos de 60 kilos, no tenemos que malvender a ninguno, y yo soy de los que 60 por ambos, es una buena operación, ojalá se pueda sacar más, aunque sean en variables o algún jugador a parte como decía Galleros54 , pero bueno esperemos acontecimientos

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X