Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A ser posible, necesitamos gente joven y revalorizable.
    Si claro, eso seria para cubrir de forma inmediata la posible salida de Alex,ahora mismo tampoco se la edad de Espino, lo que tengo claro que ahora mismo vendría algún jugador que no es titular en su equipo,para sacar a un titular en este mercado hay que gastarse el dinero,y de eso andamos,cortito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Si claro, eso seria para cubrir de forma inmediata la posible salida de Alex,ahora mismo tampoco se la edad de Espino, lo que tengo claro que ahora mismo vendría algún jugador que no es titular en su equipo,para sacar a un titular en este mercado hay que gastarse el dinero,y de eso andamos,cortito.
      Para eso son interesantes las cesiones con opción de compra.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Clásica situación que nos ocurre a nosotros.

        Se empieza a hablar de Fran García. El Madrid con derecho de tanteo.

        Qué ocurre justo hoy? Mandy se marca un partido horrendo (y toda la defensa del Madrid), pierde el balón y termina marcándose en propia puerta.

        Hoy lo ponen verde toda la prensa capitalina. Incluso hay artículos de opinión diciendo que por fin se atreven en Madrid a decir lo que muchos piensan de Mendy, que no vale para el Madrid.

        Típico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          A mi la venta no me da miedo ninguno, sino el recambio para que no se resienta el equipo. Mis comentarios van siempre por ahí.
          Mi comentario va por teniendo problemas economicos tenemos que vender ante una buena oferta sea verano o invierno.

          Comentario


          • Antes Fekir.

            Alex Moreno es el soldado infravalorado. Nuestro mejor jugador.

            No se vende.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
              Renovar y subir el sueldo a 1 jugador de 30 años, que operación es esa ?? Hipotecarte hasta 2026 o 2027 ?? Cuando tenga 32 y 33 años y haya perdido velocidad y tenga que ser suplente... Que hacemos ahí ?? Tenerle como Montoya cobrando 3 millones por año estando en el banquillo... Si Álex ya se le renovó el año pasado y tiene 1 contrato ya largo pa que narices otra renovación más y encima pagándole más cuando sean los peores años de su carrera por edad es cuando más cobraría, 0 sentido.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Creo que me estás dando la razón. El que a Alex se le estuviese revisando el contrato, no es que lo diga yo, es publico, por lo menos yo lo he leído. Por eso decía, que si se da su traspaso, no sería mala la ganancia, aunque fuese esa, el traer a Fran García, compraríamos más juventud y menos sueldo. Chao

              Comentario


              • El Ajax paga unos 10 por Rulli (30 años aunque sea portero) y quieren dar los ingleses unos 12 por Álex Moreno. No me cuadran las cifras.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    El Ajax paga unos 10 por Rulli (30 a�os aunque sea portero) y quieren dar los ingleses unos 12 por �lex Moreno. No me cuadran las cifras.
                    El listo a sido el Villarreal, 10k al bolsillo, y seguro que se fichan 1 Portero libre más joven y igual o mejor que Rulli, El Villarreal es 1 club que lleva 20 años haciendo operaciones de este estilo, por eso están tan bien de dinero, y es lo que debe de hacer el Betis se llame Álex Moreno, Fekir o Borja.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • 20 millones o patatas para el Aston Villa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        El Ajax paga unos 10 por Rulli (30 años aunque sea portero) y quieren dar los ingleses unos 12 por Álex Moreno. No me cuadran las cifras.
                        8+2, por un portero que ha ganado una EL y ha jugado semifinales de Champions. E incluso ha "jugado" y ganado un Mundial, que queramos o no, sigue siendo un plus.

                        Y siendo portero puede estar perfectamente ante sus 3 mejores años, a diferencia de un lateral que basa todo su juego en la velocidad (tanto para atacar como para defender).

                        Por poner las cosas en contexto.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/01/23, 22:41:21.

                        Comentario


                        • Por 20 kilos no se hable más.
                          Por 10 nos llevamos a Fran García y con los otros 10 buscamos algún medio centro potente que alivie a Guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Por 20 kilos no se hable más.
                            Por 10 nos llevamos a Fran García y con los otros 10 buscamos algún medio centro potente que alivie a Guido.
                            Y para la deuda y el rayo nada?

                            Comentario


                            • Yo traería un cedido 6 meses y que Cordón cierre uno en verano gratis, un cedido que funcione ya, sin experimentos y que se note poco la venta, no sé cómo estará el mercado de laterales izquierdo libres y muy buenos, eso lo dejo para los que saben...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                8+2, por un portero que ha ganado una EL y ha jugado semifinales de Champions. E incluso ha "jugado" y ganado un Mundial, que queramos o no, sigue siendo un plus.

                                Y siendo portero puede estar perfectamente ante sus 3 mejores años, a diferencia de un lateral que basa todo su juego en la velocidad (tanto para atacar como para defender).

                                Por poner las cosas en contexto.
                                Tan bueno que es raro que no lo fichen para la Premier.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X