Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que alguien me diga que lo de Toni Lato es una broma por favor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Todo gracias a la ruina económica que nos están dejando H&C, ni pandemia ni leches, a otra parte con ese cuento.
      Cuya gestión y cuentas fueron aprobados por mayoría y prácticamente sin discusión por los accionistas.

      Comentario


      • Que si tiene 29 años, y que si estamos tiesos, los argumentos para defender esta venta, tampoco es que vaya a dejar mucho dinero en las arcas, y ahora a ver a quien traes que iguale o al menos que se acerque al nivel ade Alex, pero lo importante es el roto que deja en el equipo, a dos días de jugar unas semifinales, con esto nos debemos quedar ahora. Me parece una malisima noticia la venta de Alex Moreno ahora, muy mala, sino preguntenle a Pellegrini que piensa de la venta, estoy seguro que piensa lo mismo que yo. Muy mala noticia la venta de Alex.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

          Si lo vas a vender no juega por si se lesiona, es una máxima del fútbol.

          Aunque Miranda vs Dembelé es como si me pones a mi en la NFL contra esos receptores. El francés se va a ir andando del de Olivares.

          Hay que buscar un sustituto titular, aunque sea una cesión. Decís Fran Garcia, sin ser su mayor fan (es un cabra loca), ojalá venga, pero tenemos que tener todos claro que no es Alex Moreno... aún.

          Sin criticar la venta, venga quien venga, el equipo va a ser peor, lo tenemos que tener todos presente. Las opciones de europa caen y las de Champions empiezan a ser fantasías.
          Siendo muy posible eso que dices, también leí que el equipo era peor tras la salida de Bellerín, Bartra y Tello y la clasificación no dice lo mismo, a pesar de que a mí el juego no me convenza (en ese sentido también hay que contar que hemos tenido varias lesiones importantes).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 13:26:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Aquí la clave es el sustituto, vender hay que vender. Si el sustituto empeora a Moreno habremos debilitado al equipo.
            No te quepa la mínima duda que deportivamente se va a debilitar el equipo, NO tenemos dinero, ni siquiera con la calderilla que vamos a coger, para fichar a un tío que mejore a día de hoy las prestaciones de A.Moreno.

            Pellegrini tiene que estar contento a horas de jugarnos un título.

            Comentario


            • Es verdad que, después de un par de temporadas muy buenas (tanto de Álex Moreno como del equipo) todos pensamos que deberíamos vender mucho más caros. El primer pensamiento que se me viene a la cabeza es que 17 kilos son muy pocos, y la sensación es de decepción.

              Pero, si nos paramos a pensar friamente, realmente no es una cifra tan mala. Es cierto que Álex Moreno ha hecho dos temporadas a un gran nivel. Pero también es cierto que tiene 30 años y que, antes de esas dos temporadas, su nivel no ha sido el mejor precisamente. Y antes de venir al Betis, hizo su carrera en segunda.

              Realmente no es un fichaje de garantías porque no tiene una trayectoria sólida y no se puede saber con certeza si su nivel estos dos años ha sido porque ha mejorado y madurado, o por las circunstancias concretas que se han dado estas dos temporadas con Pellegrini en el banquillo y el buen ambiente en el vestuario. Nadie puede garantizar que, en otro contexto, rinda igual de bien.
              ​​​​​​
              Y vender tenemos que vender, eso está claro. Sí es cierto que hay que buscar sustituto, porque sino nos quedamos cojos en ese puesto. Se irá a por alguien libre (no sé si hay alguno interesante) o a por alguna apuesta joven que salga mas o menos barata. A ver cómo sale la jugada.
              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 09/01/23, 13:27:52.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Me confirman que la noticia es cierta y que la operación está casi cerrada. Vendrá sustituto en este mercado de invierno.
                Hombre, sustituto tiene que venir sí o sí. La cuestión es si lo tienen ya cerrado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  El problema es que la ruina económica es tan grande, que no es cuestión de vender a 1 o 2 jugadores. Se necesitaría hacer 5 o 6 ventas muy gordas para solucionar el tema económico.
                  Si hacen ventas como las de hoy, sí se necesitan 5 o 6. Si venden bien no, prefiero que vendan 1-2 de los caros que 5-6 por calderilla. Tenemos jugadores valorados en 40 y 30 kilos (Fekir y Guido). La deuda eran unos 68 millones, ¿no? y no hay necesidad de pagarlo todo de golpe, según tengo entendido. No sé, los que llevan las cuentas sabrán, solo espero que el equipo no se eche a perder con este bloque de jugadores tan bueno que teníamos y con expectativas de seguir repitiendo éxitos esta campaña. Se debilitó un poco la plantilla en verano, no muchísimo, pero sí un poco, y esta es otra salida que nos vuelve a debilitar, in my opinion.

                  Comentario


                  • Como no venga Fran Garcia la que nos van a dar algunos va ser menuda. Una niñeria lo de los mexicanos con Lainez en comparacion.

                    Comentario


                    • ¿Lo de que va a venir un sustituto es verdad verdad...no?.

                      No sabe ya uno lo que creerse.

                      Ya podrían haber dejado la venta para después de la Supercopa.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/23, 13:28:11.

                      Comentario


                      • El sustituto tiene que estar aquí ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Todo gracias a la ruina económica que nos están dejando H&C, ni pandemia ni leches, a otra parte con ese cuento.
                          Tienen la culpa de la ruina por fichar a gente como Álex Moreno y al mismo tiempo tienen la culpa de intentar salir de la ruina por vender a gente como Álex Moreno.

                          La culpa de Schrodinger.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Que alguien me diga que lo de Toni Lato es una broma por favor.
                            A mi no me parece broma viendo nuestra ruina económica, y más que miedo deportivo, que evidentemente no lo veo como el sustituto ideal, lo que más miedo me da es que venga comprado de cara al futuro, yo este invierno una cesión y el año que viene traer uno libre en condiciones, lo vería hasta normal, dada nuestra situación, pero que el LI de futuro sea Lato me dejaría muy muy frío.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Me confirman que la noticia es cierta y que la operación está casi cerrada. Vendrá sustituto en este mercado de invierno.
                              Pues chapó. Y ahora a acertar con su sustituto; a rejuvenecer la plantilla y a seguir funcionando como entidad seria, equilibrada y coherente.

                              El ejemplo está en la Real Sociedad y en el Villarreal, o lo que el vecino ha conseguido durante 20 años. Aspirar a eso. Competir sí pero no a cualquier coste. Vivir dentro de unas posibilidades realistas, lo que importa aquí es el club y los títulos y las victorias no nos pueden nublar que dirigir una entidad poniendo tiritas en las heridas no soluciona nada.

                              Lo de este verano fue una herida pero de la herida no puede pasarse a una infección y de ahí a la gangrena y el desastre.

                              Me alegro muchísimo pese al bajón deportivo que supone hasta saber cómo rinde el posible fichaje, pero pie en pared por fin, aunque jodda.

                              Comentario


                              • Plena confianza en Miranda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X