Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Más difícil es cambiar a Bartra por Luiz Felipe y a Tello por Luiz Henrique. Es que la única pérdida es Bellerin y con el nivel de Sabaly este año pocas quejas podemos tener.

    Uno jugando en Trebisonda y el otro que ya no tiene equipo tras no sumar una sola titularidad ni más de 90 min en los diez partidos que ha estado en la MLS.

    Ojalá se empeore siempre la plantilla de la forma en la que algunos lo veis. Por mi parte encantado.
    Está claro que la deuda manda y hay que arreglarla.

    Comentario


    • Yo estoy mirando jugadores cedibles (ex de la liga, porque para más no doy).

      Ojo a Junior y Estupiñán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

        Esas ventas fueron buenas ventas e incluso muy buenas, incluyo a Fabián. Eran los años pre-Cordón. Por eso me extraña que tras su llegada (casualidad o no) hemos dejado de hacer buenas ventas, o ventas, ni vendemos bien (o al menos tan bien como antes) y tampoco se da salida a los descartes, por poco dinero o gratis. En mi opinión, hemos perdido en estos últimos 3 años aproximadamente cualidad de vender, por el motivo que sea, y no creo que sea casualidad.
        Hemos cambiado la cualidad de vender por la cualidad de ganar

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Pepe dice que puede llegar cedido Matías Viña, de la Roma.
          En el Palmeiras me encantaba, mejor lateral de sudamerica el año pasado.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/01/23, 14:59:13.

          Comentario


          • Que inteligencia la de los periodistas de Madrid: si no viene nadie, Miranda y Sabaly por la izquierda, y Montoya y Ruibal por la derecha....

            Comentario


            • Montoya y Ruibal por la derecha ,mamma mia que miedo.

              Espero que encuentren un sustituto.

              Comentario


              • La operación de Alex tiene sentido si como consecuencia de su salida nos da para su sustituto y también traer a otro lateral para la derecha.
                Esto haría un equipo más compensado aunque perdamos su verticalidad por la izquierda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Está claro que la deuda manda y hay que arreglarla.
                  Por lo pronto no se ha resentido el equipo lo más mínimo y encima nos hemos quitado dos fichas descomunales, una de buen aunque irregular rendimiento y otra de cinco años sin ser titular nunca con ningún entrenador; ni con el diablo, ni con el incomprendido, ni con el milagrero.

                  Si encima vienen dos tíos jóvenes y que pueden ser futuras ventas, la mejora es brutal. Yo es que no veo el empeore de plantilla por ningún lado.

                  Ahora que si todo es mérito de los fenómenos paranormales, pócimas y recetas magias, ahí me pierdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Sudores, ¿por qué? Es un gran lateral.
                    No se yo

                    Comentario


                    • Lo peor de lo peor, es que no juegue la supercopa esto no tiene perdón. No se podía esperar al partido del jueves? Esto no tiene justificación alguna,.salvo que hubieran depositado la cláusula de rescisión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Yo estoy mirando jugadores cedibles (ex de la liga, porque para más no doy).

                        Ojo a Junior y Estupiñán.
                        El Villarreal tiene tres laterales izquierdos creía factible Estupiñan cedido.
                        A no ser que no quieren reforzar a un rival directo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje



                          Ahora que si todo es mérito de los fenómenos paranormales, pócimas y recetas magias, ahí me pierdo.


                          Yo le doy mucho mérito al entrenador.



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                            Plena confianza en Miranda.
                            Yo en cambio tengo plena desconfianza en Miranda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              Ni transfermarkt es una referencia válida, ni me puedes comparar a Álex Moreno con Casemiro o Lewandowski, que son a día de hoy los mejores del mundo en su posición.
                              No los comparo, solo explico que un jugador "viejo" también tiene un valor, no solo tienen valor los yogurines. Y Transfermark es una web muy seria, por supuesto que es una referencia válida, ¿por qué dices que no lo es? Si la usan mucho los clubes de fútbol profesionales para orientarse, no es un blog hecho por cuatro amigos.
                              Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 09/01/23, 14:16:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                El Villarreal tiene tres laterales izquierdos creía factible Estupiñan cedido.
                                A no ser que no quieren reforzar a un rival directo.
                                Estupiñán está en el Brighton. El del Villarreal es Mojica (que también encaja).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X