Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al igual que vi una monumental cagada vender a bartra, titularisimo para Pellegrini, por 1 kilo, la venta de Alex por unos 15 millones la veo una excelente venta. Miranda lleva 2 temporadas bastante mediocres, a pesar del penalti, pero quizás ahora se sienta las importante, tenga más continuidad y mejore sus prestaciones

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      ¿En serio habláis de que Pellegrini se va por esta venta? qué manera de meter veneno en todo. Aquí nadie es imprescindible salvo nuestro futuro y espérate de que sólo salga Álex.
      Que eso es lo que l gustaría al clan, a los Camilo, León y compañía, básicamente los mismos que habrán insultado a Alex Moreno sin piedad, al que lo compró y ahora atacarán la venta para darle al DD y al dúo, y si viene Bellerín montarán el pollo, con razón, porque tendremos 3 LD y 1 LI y hace 4 años cuando se hizo lo mismo, pero peor porque el único que teníamos estaba lesionado, decían que teníamos un plantillón y nada de quejarse y a entrenar.
      El que los conozca......
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/01/23, 16:23:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Te ha leido y ha anunciado su retirada
        XD Lo he puesto por el anuncio de la retirada...

        Comentario


        • Haro debería dar hoy mismo un golpe sobre la mesa si Pellegrini duda de la gestión del club y rescindir su contrato automáticamente.

          Que venga de una vez Pepe Mel y que convierta a Miranda en un velociraptor.



          Comentario


          • La ampliación de capital la veo bien,al final se tendrá que hacer seguro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Al igual que vi una monumental cagada vender a bartra, titularisimo para Pellegrini, por 1 kilo, la venta de Alex por unos 15 millones la veo una excelente venta. Miranda lleva 2 temporadas bastante mediocres, a pesar del penalti, pero quizás ahora se sienta las importante, tenga más continuidad y mejore sus prestaciones
              Y a mi quizás me toque el euro millón y me retire...

              Comentario


              • Pero como se ve a a ir por esto Pellegrini, peor le sentaría la venta de bartra, y dijo aquello que no veía bien salidas para ahorrarse una ficha, que es lo que pasó con Bartra, Pellegrini sabe perfectamente la situación del club

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Que eso es lo que l gustaría al clan, a los Camilo, León y compañía, básicamente los mismos que habrán insultado a Alex Moreno sin piedad, al que lo compró y ahora atacarán la venta para darle al DD y al dúo, y si viene Bellerín montarán el pollo, con razón, porque tendremos 3 LD y 1 LI y hace 4 años cuando se hizo lo mismo, pero peor porque el único que teníamos estaba lesionado, decían que teníamos un plantillón y nada de quejarse y a entrenar.
                  El que los conozca......
                  Es que entraba buscando información de la venta y me encuentro esa payasada, no tendrá Cordón aleccionado ya a Manuel con el plan que tenemos como para ponernos a gritar ahora como histéricos por una venta. Ya se ha dicho de que va a venir un recambio, pues sobre eso es sobre lo que hay que valorar.

                  Comentario


                  • Ahora me acabo de enterar... si que te quiten un jugador importante en invierno es duro si ya le añades que en 3 días se juega la semifinal de la supercopa yo creo que es un drama.
                    Deben de estar las arcas tiritando... yo lo que he leído es que no llegan ni 15Millones fijos encima tienes que añadirle el porcentaje que se lleva el Rayo.
                    Miranda en baja forma, el palo es gordo porque las filtraciones que están saliendo es que el que venga sería cedido o libre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Pero como se ve a a ir por esto Pellegrini, peor le sentaría la venta de bartra, y dijo aquello que no veía bien salidas para ahorrarse una ficha, que es lo que pasó con Bartra, Pellegrini sabe perfectamente la situación del club
                      Exacto, la de Bartra puede que le joddiera en base a lo que siempre dice en rueda de prensa, donde aunque parece que dice poco no da puntada sin hilo. Sin alzar la voz, manda mensajes contundentes. Claro que si después resulta que el club le sustituye a Bartra por Luiz Felipe (tiene que mejorar sus idas de olla y las lesiones) y a Tello por Luiz Henrique, todo es menos doloroso. Y si a alguno de los dos los vendes dentro de un verano o dos por un buen dinero y la rueda empieza a girar para que puedas traer a "dos Luiz Felipe" o uno y guardar dinero para ahorrar y empezar a ser un club serio y solvente, pues menos doloroso y todos más contentos.

                      Así funciona esto, ya toca poner pie en pared y dejar de vivir en base a pelotazos, presupuestos inflados y con una economía muy por encima de nuestras posibilidades.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Es que entraba buscando información de la venta y me encuentro esa payasada, no tendrá Cordón aleccionado ya a Manuel con el plan que tenemos como para ponernos a gritar ahora como histéricos por una venta. Ya se ha dicho de que va a venir un recambio, pues sobre eso es sobre lo que hay que valorar.
                        Sí Manuel se quiere ir porque el año que viene llama a su puerta el Chelsea, se irá, pero Manuel aquí está de lujo, tiene a todo el mundo a sus pies, un buen sueldo, y el club manteniendo a los buenos aún a costa de sacrificios, aval mediante, con tal que esté contento, se medio regaló a Bartra porque tenía un salario escandaloso y se había fichado a Luiz Felipe, y aunque alguno piense cosas raras, en importancia Borja, Guido, Fekir, y diría que hasta Carvalho, están muy por delante de Alex, y el que venga lo hará bien, mal o regular, Miranda dará un paso adelante o no lo dará, pero que esto es algo que económicamente había que hacer, creo que es indudable y mientras antes arreglemos el problema económica, antes podremos intentar ponernos a la altura del Villarreal o Real, antes que nos explote el tema, y acabemos como el Zaragoza o el Depor, y sin un RC de turno.

                        Comentario


                        • Hasta que alguien me ponga un enlace de RadiodelSevilla o Muchoveto diciendo que Pellegrini esta muuuy a disgusto y que se quiere ir, no me creo na. Información veraz.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Sí Manuel se quiere ir porque el año que viene llama a su puerta el Chelsea, se irá, pero Manuel aquí está de lujo, tiene a todo el mundo a sus pies, un buen sueldo, y el club manteniendo a los buenos aún a costa de sacrificios, aval mediante, con tal que esté contento, se medio regaló a Bartra porque tenía un salario escandaloso y se había fichado a Luiz Felipe, y aunque alguno piense cosas raras, en importancia Borja, Guido, Fekir, y diría que hasta Carvalho, están muy por delante de Alex, y el que venga lo hará bien, mal o regular, Miranda dará un paso adelante o no lo dará, pero que esto es algo que económicamente había que hacer, creo que es indudable y mientras antes arreglemos el problema económica, antes podremos intentar ponernos a la altura del Villarreal o Real, antes que nos explote el tema, y acabemos como el Zaragoza o el Depor, y sin un RC de turno.
                            Y Sergio Asíreviente Canales. Como si lo tiene que poner de lateral izquierdo.

                            Comentario


                            • No creo que San Pellegrini se vaya,menos ahora.

                              Dejad esas historias y a ver si se trae a un sustituto decente porque ahí está el inconveniente de todo esto aparte del drama económico que tenemos encima.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/23, 16:43:03.

                              Comentario


                              • Y porque Álex Moreno no tiene el talento de Guardado ni Joaquín. Es como decir que WC puede durar hasta los 38 años porque lo hace Luka Modric.

                                Son futbolistas de dimensiones totalmente distintas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X