Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
    Por lo que he leído, se refiere a 13,5 millones de libras. En Euros son 15 millones. Los del Marca se han equivocado.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/01/23, 18:26:23.

    Comentario


    • Hay que ver lo lelos que son los ingleses, que pagan por un jugador que tiene 29 años y que la temporada próxima van a tener que anudarle las botas xq él no tendrá fuerzas ni para agacharse.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/01/23, 18:28:53.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

        En lo que a noticias del Betis se refiere, no leas a Marca, habiendo hoy en día incluso gente que no es ni profesional y a través de Twitter o de Twitch tienen espacios que informan más y de manera más fidedigna del Betis que la prensa capitalina de tirada nacional...
        Mismas cifras en la prensa local, 13,5 + 1,5:
        https://www.muchodeporte.com/real-be...ble-sustituto/

        Comentario


        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

          Mismas cifras en la prensa local, 13,5 + 1,5:
          https://www.muchodeporte.com/real-be...ble-sustituto/
          Y te vas a Muchodeporte, yo me bajo de la.vida jajajajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
            Leyendo foros a nivel nacional, opiniones de aficionados de otros equipos, y hay bastante unanimidad entre los no-béticos de que es una venta demasiado barata, que estamos regalando a uno de los mejores laterales que hay hoy en día. No se creen que lo vayamos a vender por solo 13,5 kilos, que es ridículo, y que encima un 20% para el Rayo.

            Se valora más a Moreno entre los aficionados a nivel nacional que aquí entre buena parte del foro, que lo tilda de "viejo" y que ya solo le queda ir a peor. Haces una encuesta a nivel nacional, y al 95% le parece una mala venta.
            Y aquí también la venta se valora que es baja. Pero se ha repetido bastante que tenemos una deuda a corto plazo que saldar. Que hay varios jugadores en la treintena que si no vas dando salida en un par de años, prácticamente no se les podrá ganar dinero.


            Que esto por desgracia no es el Fifa.

            Nos siguen llegando ofertas que para nosotros los aficionados son bajas pero al club le puede ayudar a sostener el chiringuito, que al fin o al cabo son los que marcan el rumbo.


            En su día se rumoreaba de Loren por 20 Kilos y aquí se decía que por menos de 40 no sale. Al año siguiente ya no valía ni 1.

            Comentario


            • El caballo está gordo y mejor venderlo hoy que mañana.

              Hasta aquí mi análisis ganadero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Por lo que he leído, se refiere a 13,5 millones de libras. En Euros son 15 millones. Los del Marca se han equivocado.
                Yo estoy leyendo la misma cantidad en todos los medios, hablan de euros, no de libras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                  Hay que ver lo lelos que son los ingleses, que pagan por un jugador que tiene 29 años y que la temporada próxima van a tener que anudarle las botas xq él no tendrá fuerzas ni para agacharse.
                  Misma edad que yo. Hoy he trabajado después de un tiempo en el paro y no veas, reventao.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Y aquí también la venta se valora que es baja. Pero se ha repetido bastante que tenemos una deuda a corto plazo que saldar. Que hay varios jugadores en la treintena que si no vas dando salida en un par de años, prácticamente no se les podrá ganar dinero.


                    Que esto por desgracia no es el Fifa.

                    Nos siguen llegando ofertas que para nosotros los aficionados son bajas pero al club le puede ayudar a sostener el chiringuito, que al fin o al cabo son los que marcan el rumbo.


                    En su día se rumoreaba de Loren por 20 Kilos y aquí se decía que por menos de 40 no sale. Al año siguiente ya no valía ni 1.
                    Ni más ni menos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                      Misma edad que yo. Hoy he trabajado después de un tiempo en el paro y no veas, reventao.
                      Me solidarizo con su estado y envidio su edad. Mis 29 hace muchos años que quedaron atrás

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pero por lo económico y por lo deportivo.

                        Álex, Guido, Carvalho, Canales, Fekir, Juanmi, Borja... 7 de los jugadores más importantes que están en la treintena o al borde de ella, y que tenemos que ir sustituyendo como sea. De lo contrario, en unos años va a ser imposible competir arriba.
                        Esos son exactamente los jugadores cuyas salidas hay que estudiar de forma más premente, porque necesitamos ventas y no hay que evitar en lo posible vender jugadores jóvenes salvo ofertas fuera de mercado

                        Modestamente, ésta es mi opinión sobre ellos (por suerte pal Betis tienen a profesionales en la materia y no a mí):
                        # Álex Moreno parece que sale
                        # Siguientes para salir (sin orden de prioridad): Borja Iglesias, Carvalho, Fekir, Guido
                        Creo que no saldrán ofertas por Canales o Juanmi que justifiquen su salida, creo que bien podrían seguir unos años aquí, Canales jugando en el medio, y Juanmi como punta imperceptible

                        Para conseguir buenas ventas sería importante que enderecen la temporada, sobre todo Borja y Fekir...

                        PD: COMO SIEMPRE que alguien sale, la gestión la valoraré conforme al resultado de su substituto, comparándola con el rendimiento que SUPUESTAMENTE iba a tener el substituído si no se hubiese ido, lo cual tampoco sirve gran cosa, pues los jugadores tienen fuertes fluctuaciones de rendimiento durante una temporada (véase Borja Iglesias, por ejemplo)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Hay que ver lo lelos que son los ingleses, que pagan por un jugador que tiene 29 años y que la temporada próxima van a tener que anudarle las botas xq él no tendrá fuerzas ni para agacharse.
                          Qué listos son todos y qué lelos somos nosotros.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 18:33:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Empieza la campaña contra Alex Moreno para no dejar en evidencia al club en una operación desastrosa para nuestros intereses. Algunos son tremendos.

                            Hasta diciendo que el que quería irse en verano era el propio Alex.
                            Eso se ha visto algunas veces ya.

                            No pasa nada por vender si estamos mal económicamente,que acierten con el sustituto.

                            Comentario


                            • Ceballos se vendió por 15 y que yo sepa no bajamos a segunda, todo lo contrario, no hemos dejado de mejorar.

                              No hay que tener miedo a vender, hay que acertar fichando.

                              Es mas, este jugador pasado este mercado nadie va acercarse a esas cantidades ya; hay que saber aprovechar las oportunidades. Como digo, hay que saber vender y acertar fichando, así es como se crece.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                En unos años lo que no vamos a poder es sacar pasta alguna por él. Deportivamente aún le deben de quedar algunos años más de fútbol (lo espero por él, porque se lo merece). Coincido que hay que renovar la plantilla y mejor hacerlo cuando se les pueda sacar mayor rentabilidad económica. Es que es la mejor forma de crecer como club: comprar barato, y vender cuando el jugador esté en su máximo rendimiento lo más caro posible. Los que no necesitan hacer eso son los Real Madrid (ya menos) o Manchester City, que compran a estrellas consagradas. Pero el resto de los equipos no nos queda más que tener buen ojo y fichar gente joven que se puedan revalorizar.
                                Incluso esos clubes mercadean con los jugadores. El Real Madrid lo hace con sus canteranos y por eso no tiene españoles apenas; caso Achraf, Llorente, Reguilón o RdT. Y el City, sin ser yo un seguidor de la PL, ha soltado a Ferran Torres, Gabriel Jesús, Zinchenko o Sterling. Algunos de los que venden están más hechos que los que llegan como Sergi Gómez o Julián Álvarez, que tienen una pinta curiosa los dos, pero igualmente cuando los fichan también tiene su riesgo. Uno venía de la liga belga y el otro del fútbol argentino, de repente se ven en un club que está exigido a ganar todas las copas que jueguen. Ellos pueden por su economía aprovechar los mejores años e incluso comerse el final de contrato pese a irse gratis, como hace el Bayern Munich muchas veces, pero también toman decisiones comprometidas. Así funciona esto, alguna vez te equivocas y empeoras, otras igualas y en el mejor de los casos vendes-compras y guardas para el ahorro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X