Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Esto no se trata de inteligencia ni de lo que piensen el resto de aficiones de España. La Real, ejemplo obsesivo para mí, dejó marchar a Canales gratis y a Juanmi por poco dinero. Lo mismo a ellos le dio la vida porque se quitaron dos fichas importantes, jugadores amortizados, subieron a jugadores con futuro del filial, les permitió invertir en otras posiciones, etc etc. Y nosotros aprovechamos la oportunidad y nos beneficiamos de aquello. A la vista está que a las dos instituciones nos va de pm en lo deportivo, no tan igualado por no decir desnivelado en lo económico.

    Puede que dos partes queden satisfechas aunque uno pierda al jugador y el otro lo gane. O incluso las dos insatisfechas. Quiero decir, puede ser que nosotros con el dinero de Álex Moreno consigamos mejorar las cuentas, nos hagamos con un sustituto más joven que nos permita rejuvenecer la plantilla en ese puesto y espacio salarial para invertir el año que viene en otro jugador. Y que el Aston Villa tenga competencia para Digne o el sueco Agustín. Nadie es más listo ni menos lelo. Cada uno con sus necesidades y sus obligaciones.
    Más comentarios coherentes como este en el foro y en el mundo, por favor

    Comentario


    • Pienso que un futbolista de casi 30 años venderlo por 15K es una operación aceptable y máximo cuando la urgencia de dinero en este club es tan notoria.
      Con respecto a su sustituto y viendo como anda el patio: Cedido sin opción de compra, a coste cero o la vuelta de Bellerín y a recolocar lo que tenemos (Esta última me da a mi que es la más realista)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Dije en un post anterior a la confirmación de venta en prensa (se puede ver), que me parecía buena operación, si había un recambio de ciertas garantías este invierno y se sacaban del global una cantidad q ayudara a cubrir la mala situación económica del club

        Otra cosa es decir que un jugador con 29 años está pa sopita y manta caliente.
        Lo cual nadie ha dicho.
        Lo que se ha dicho es que un jugador cuyo juego se basa exclusivamente en la velocidad va a tener una carrera muy corta al máximo nivel, y que efectivamente, en un par de años va a estar para sopa y manta (entiéndase la hipérbole). Como siempre, el tiempo se encargará de demostrarlo.

        ​​​​​​

        Comentario


        • A mi lo que me jode es vender a Alex por 13,5 o lo que sea (con lo importante que es para el equipo) y pagar 10 por WJ que no vale para nada, que lo veiamos desde el año pasado, y este verano pudo recalar en valencia y se frenó esa operación

          Comentario


          • El dinero por la venta de Álex Moreno servirá para pagarle al Rayo Vallecano el 20% y el resto, para salvar el aval de estos fenómenos, que no dormirán por las noches desde que lo pusieron. A las puertas de una final. Maravilloso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
              El dinero por la venta de Álex Moreno servirá para pagarle al Rayo Vallecano el 20% y el resto, para salvar el aval de estos fenómenos, que no dormirán por las noches desde que lo pusieron. A las puertas de una final. Maravilloso.
              ¿Ya estamos en la final?

              Comentario


              • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                El dinero por la venta de Álex Moreno servirá para pagarle al Rayo Vallecano el 20% y el resto, para salvar el aval de estos fenómenos, que no dormirán por las noches desde que lo pusieron. A las puertas de una final. Maravilloso.
                Este tipo de comentarios está al nivel de demagogia y populismo que los que dicen que "Perro Sanxe ha matado a 100 mil personas por el covid". No aportan absolutamente nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Lo cual nadie ha dicho.
                  Lo que se ha dicho es que un jugador cuyo juego se basa exclusivamente en la velocidad va a tener una carrera muy corta al máximo nivel, y que efectivamente, en un par de años va a estar para sopa y manta (entiéndase la hipérbole). Como siempre, el tiempo se encargará de demostrarlo.

                  ​​​​​​
                  Entiéndase también mi auxesis

                  Comentario


                  • Ganamos más millones si conseguimos clasificarnos para europa. Y para conseguirlo Alex es fundamental.

                    A final de temporada, con los objetivos cumplidos y con todo el verano por delante si se tiene que ir que se vaya. Pero a mitad de temporada, con el equipo muy justito y sin recambio: NO.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Entiéndase también mi auxesis
                      La auxesis y otras cosas, compañero, que vemos la pajä en el ojo ajeno y se nos pasa la viga que tenemos en el propio.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 18:11:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        ¿Dónde están las ofertas de 25, 30 y y 40 que hemos rechazado por Alex Moreno?

                        ¿No será que son fantasías alejadas de la realidad?


                        El valor de mercado de un jugador lo determina a grosso modo los cubes compradores en función de su trayectoria y de su edad, y no tanto los vendedores.
                        habría que ponerle una chincheta a este comentario en todos los hilos de fichaje, que la gente pierde el norte muy fácil

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La auxesis y otras cosas, compañero, que vemos la pajä en el ojo ajeno y se nos pasa la viga que tenemos en el propio.
                          Ha utilizado muy correctamente la primera persona del plural en este caso
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/01/23, 18:15:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            A mi lo que me jode es vender a Alex por 13,5 o lo que sea (con lo importante que es para el equipo) y pagar 10 por WJ que no vale para nada, que lo veiamos desde el año pasado, y este verano pudo recalar en valencia y se frenó esa operación
                            Te puede gustar mas o menos , que sea un pasota o menos pasota , pero WJ en temporada y media ha metido 15 goles y 5 asistencias . Ojala lo que quede de año se vuelva a enchufar y esos 10M estaría ya mas que amortizado .
                            Busca un DC con esos numero por menos de ese dinero.

                            Comentario


                            • Por cierto, Álex Moreno no valía un duro hace dos años y Pellegrini obró el milagro.
                              A WC le dijeron de todo hasta que salió aquel verano en pantuflas sonriendo diciendo algo así como que tranquilos chicos, y Pellegrini obró el milagro.
                              Borja Iglesias estaba para que le echaran los perros y Pellegrini...
                              Bartra no valía ni para probar sofás y Pellegrini...
                              Sabally tampoco valía, Guardado se tenía que retirar y así todo.
                              Quiero decir, que venga el que venga y haya dado el rendimiento que haya dado, siempre está el factor del milagro de Pellegrini, capaz de sacar de un jugador mucho más de lo que la mayoría esperamos.
                              PD Y sí, también están los Montoya, Láinez etc, pero son menos y Pellegrini no insistió en ellos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Te puede gustar mas o menos , que sea un pasota o menos pasota , pero WJ en temporada y media ha metido 15 goles y 5 asistencias . Ojala lo que quede de año se vuelva a enchufar y esos 10M estaría ya mas que amortizado .
                                Busca un DC con esos numero por menos de ese dinero.
                                Es que WJ, mal que pese a algunos, fue fundamental para la temporada del año pasado, sobre todo en la primera parte. De este año, todos esperamos más, y estoy seguro que así será.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X