Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Por cierto, Álex Moreno no valía un duro hace dos años y Pellegrini obró el milagro.
    A WC le dijeron de todo hasta que salió aquel verano en pantuflas sonriendo diciendo algo así como que tranquilos chicos, y Pellegrini obró el milagro.
    Borja Iglesias estaba para que le echaran los perros y Pellegrini...
    Bartra no valía ni para probar sofás y Pellegrini...
    Sabally tampoco valía, Guardado se tenía que retirar y así todo.
    Quiero decir, que venga el que venga y haya dado el rendimiento que haya dado, siempre está el factor del milagro de Pellegrini, capaz de sacar de un jugador mucho más de lo que la mayoría esperamos.
    PD Y sí, también están los Montoya, Láinez etc, pero son menos y Pellegrini no insistió en ellos
    Y de Luiz Henrique, mejor no recordar las verdaderas barbaridades que despotricaron de él hasta hace dos días.

    Comentario


    • No entiendo tanto drama con la venta de Alex Moreno cuando ya han dicho varios medios que van a traer un sustituto, Sabaly por ejemplo venía del Burdeos que descendió ese año y esta jugado a un gran nivel y vino gratis, confianza plena en Cordón.

      Además cuanto antes arreglen el tema económico antes estaremos en una posición fuerte a la hora de vender, si cuando se interesen por Luiz Henrique por ejemplo estamos como ahora no lo vamos a vender por tanto dinero que si estuvieramos ya saneado solo hay que ver la venta de Isak por 70M, si la Real estuviera necesitada no habría podido venderlo por esa cantidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Por cierto, Álex Moreno no valía un duro hace dos años y Pellegrini obró el milagro.
        A WC le dijeron de todo hasta que salió aquel verano en pantuflas sonriendo diciendo algo así como que tranquilos chicos, y Pellegrini obró el milagro.
        Borja Iglesias estaba para que le echaran los perros y Pellegrini...
        Bartra no valía ni para probar sofás y Pellegrini...
        Sabally tampoco valía, Guardado se tenía que retirar y así todo.
        Quiero decir, que venga el que venga y haya dado el rendimiento que haya dado, siempre está el factor del milagro de Pellegrini, capaz de sacar de un jugador mucho más de lo que la mayoría esperamos.
        PD Y sí, también están los Montoya, Láinez etc, pero son menos y Pellegrini no insistió en ellos
        Milagro fue el que hizo Rubi haciendo que parecieran todos cojos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          Te puede gustar mas o menos , que sea un pasota o menos pasota , pero WJ en temporada y media ha metido 15 goles y 5 asistencias . Ojala lo que quede de año se vuelva a enchufar y esos 10M estaría ya mas que amortizado .
          Busca un DC con esos numero por menos de ese dinero.
          Si a Loren le dan las oportunidades y los minutos que le han dado a este pongo la mano en el fuego que no lo hace peor. Los goles a islas pitiusas y helsinkis de la vida... tsss en fin ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

            Si a Loren le dan las oportunidades y los minutos que le han dado a este pongo la mano en el fuego que no lo hace peor. Los goles a islas pitiusas y helsinkis de la vida... tsss en fin ...
            Eso es un síntoma que ya dice bastante. Algo tendrá o hará uno que el otro no.

            Comentario


            • La buena sera buena o mala en funcion del sustituto y del dinero que este cueste. Pero vender por 15 para trarte a otro por 10 me parece muy mala operacion, sobre todo por el mercado que se produce. Libres o cedidos, pero con conocimiento de la Liga o la casa. Yo iria por Bellerin o por Junior Firpo cedido con opcion de compra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso es un síntoma que ya dice bastante. Algo tendrá o hará uno que el otro no.
                Algo habrá que yo no llego en mi mediocre pensamiento futbolístico, pero por lo que yo veo en el campo no logro entender ese favoritismo de Pellegrini

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Milagro fue el que hizo Rubi haciendo que parecieran todos cojos.
                  También es verdad, pero va en la misma línea de lo que digo, tenemos a un entrenador capaz de hacer buenos a los jugadores, y no a unos jugadores capaces de hacer bueno a un entrenador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    No se puede afirmar que la venta es buena mientras se reconoce que es una venta de necesidad forzada por una mala situación económica de la entidad. Ambas cosas son incompatibles; una venta desesperada a la baja nunca puede ser buena como tampoco que estemos en tal situación económica. Que cubrir las urgencias financieras es prioritario, vale, pero no maquillemos la precariedad de las circuntancias con que era viejo o lo que pasó con Loren. Se llevan a un pedazo de pelotero por un precio de propina para la PL y nosotros a ver cómo lo restituimos una vez tapados los bujeros..
                    Una vez más, tengo que recurrir al argumento de que no todo es tan sencillo. En verano el club también estaba necesitado y, sin embargo, se optó por no hacer ventas y evitar debilitar al equipo. Por lo tanto, no parece que el club esté tan necesitado como para malvender a la primera de cambio. De hecho, se han rechazado ofertas previas hasta llegar a una cifra que a los dos clubes les parecía correcta. Por lo tanto, puede haber sido una venta necesaria pero también buena. A mi me lo parece, sinceramente.

                    Por otra parte, ya que se ha hablado de transfermarkt, si el jugador está valorado en 20 millones, nos hemos acercado bastanta a esa cifra para estar tan "desesperados" por vender.

                    Para concluir, me parece que pretender sacar 25 o 30 millones por Álex Moreno es una importante ida de olla.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                      Algo habrá que yo no llego en mi mediocre pensamiento futbolístico, pero por lo que yo veo en el campo no logro entender ese favoritismo de Pellegrini
                      Todos los entrenadores tienen sus filias y sus fobias, pero si alguno se ha ganado la confianza es Manolo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 18:32:00.

                      Comentario


                      • Por cierto, que viendo como funciona Pellegrini y nuestros jugadores, si falla Miranda, veo capaz de poner a Ruibal de lateral izquierdo, y lo peor es que a lo mejor hasta funciona

                        Comentario


                        • La manía que tenéis algunos con Junior, con lo malo que es jodr

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Por cierto, que viendo como funciona Pellegrini y nuestros jugadores, si falla Miranda, veo capaz de poner a Ruibal de lateral izquierdo, y lo peor es que a lo mejor hasta funciona
                            Y de portero, y algunos pensaréis que también podrá parar muchos balones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                              Si a Loren le dan las oportunidades y los minutos que le han dado a este pongo la mano en el fuego que no lo hace peor. Los goles a islas pitiusas y helsinkis de la vida... tsss en fin ...
                              Loren en estos momentos no tiene nivel de futbolista de 1 División .
                              Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 09/01/23, 18:37:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Este tipo de comentarios está al nivel de demagogia y populismo que los que dicen que "Perro Sanxe ha matado a 100 mil personas por el covid". No aportan absolutamente nada.
                                O al mismo nivel de los que mezclan política y deportes en un foro de deportes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X