Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me da la sensación de que de 15 no pasa,incluido lo que se lleva el Rayo.

    En fin...

    Comentario


    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

      Y WJ? tiene algo de ritmo? se fabrica una jugada? rompe lineas? defiende bien? que hace bien, si cada vez que coge una pelota la echa atras o la pierde. Incluso ayer perdió un balon en una contra sin portero
      Compañero, está claro que el rendimiento de WJ es criticable, pero no nos hagamos trampas al solitario. WJ nunca ha hecho eso que pides y no lo va a hacer ahora. Las cualidades de WJ pasan por buen remate y buena visión de juego (que tampoco lo está haciendo, como digo) pero pretender que WJ sea ahora Oliveira con 25 años no tiene ningún sentido.
      ​​​​​​
      Por cierto, Borja Iglesias últimamente tampoco hace nada de lo que dices y no por eso es un inútil.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 19:19:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hombre, tú has visto alguna vez en los 2 últimos años para resaltar alguna comparativa negativa con Pellegrini que mencionen en las emisoras a Rubi???, al que mencionan es al que mencionan, fue un año maravilloso ver como al Comando exigencia, ya no había plantillón, el entrenador era muy bueno porque en el avión veía un partido del Antoniano, los jugadores le hacían la cama, fue todo tan cómico, que hasta alguno que está hoy que sale, se tomó un año sabático o se cambió el nombre.
        Viendo cómo han girado las tornas y que ahora el vecino anda como anda, según me cuentan ahora se le pide a la afición que anime y que no es momento de giros contra el palco. Atrás quedaron esos tiempos en los que si el equipo iba mal había que gritar mucho, pitar fuerte y pedir la dimisión del utillero. Ya no queda ni para un cuarto de exigencia adobada con veneno. Valiente milonga disfrazada de condescendencia que nos hicieron tragar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Sí Manuel se quiere ir porque el año que viene llama a su puerta el Chelsea, se irá, pero Manuel aquí está de lujo, tiene a todo el mundo a sus pies, un buen sueldo, y el club manteniendo a los buenos aún a costa de sacrificios, aval mediante, con tal que esté contento, se medio regaló a Bartra porque tenía un salario escandaloso y se había fichado a Luiz Felipe, y aunque alguno piense cosas raras, en importancia Borja, Guido, Fekir, y diría que hasta Carvalho, están muy por delante de Alex, y el que venga lo hará bien, mal o regular, Miranda dará un paso adelante o no lo dará, pero que esto es algo que económicamente había que hacer, creo que es indudable y mientras antes arreglemos el problema económica, antes podremos intentar ponernos a la altura del Villarreal o Real, antes que nos explote el tema, y acabemos como el Zaragoza o el Depor, y sin un RC de turno.
          Así es, no es difícil de entender y Manuel tonto no es. Todo lo demás es enmierdar de manera gratuita en medio de la temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            Frabizio Romano ha puesto hace un rato que son alrededor de 14 millones de euros, para el Rayo son más de 2 kilos, que alguien me explique donde está la gran operación, no me gusta criticar por criticar pero no creo que Fabrizio se invente esas cifras.
            Aunque así fuera, 14 millones es el doble de lo que costó hace 3.5 años. Rendimiento, plusvalía, y top 7 en ventas de la Historia del club. Ojalá más operaciones así y a ser posible más seguidas.

            P.D. Y ojalá alguien dando 14 millones por Canales, ya que estamos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 19:35:00.

            Comentario


            • A propósito de todo esto, ¿se entiende ahora por que no había demasiado interés en la entidad por entrar en la CL el pasado curso? Imaginemos a este personal planificando una pantilla al efecto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Hombre, tú has visto alguna vez en los 2 últimos años para resaltar alguna comparativa negativa con Pellegrini que mencionen en las emisoras a Rubi???, al que mencionan es al que mencionan, fue un año maravilloso ver como al Comando exigencia, ya no había plantillón, el entrenador era muy bueno porque en el avión veía un partido del Antoniano, los jugadores le hacían la cama, fue todo tan cómico, que hasta alguno que está hoy que sale, se tomó un año sabático o se cambió el nombre.

                Hombreee. Si me acordaré del tema de la cama. Concretamente antes del partido contra el Celta que ganamos con gol de Fekir en los últimos minutos. Y como todos los jugadores fueron al banquillo a celebrarlo con Rubi. Y los de la Teoría Pikolín sin internet después de eso.

                P.D: Algunos de esos todavía escriben con el mismo nick.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la cama.jpg
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	8005378

                Comentario


                • Madre mía lo de algunos, dan cositas, se va Pellegrini, no se quería entrar en Champions, viviendo en la difamación permanente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    A propósito de todo esto, ¿se entiende ahora por que no había demasiado interés en la entidad por entrar en la CL el pasado curso? Imaginemos a este personal planificando una pantilla al efecto.
                    No hace falta imaginarlo, Cordón ya ha planificado una plantilla para Champions, con Pellegrini de entrenador, y llegaron a Semifinales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      A propósito de todo esto, ¿se entiende ahora por que no había demasiado interés en la entidad por entrar en la CL el pasado curso? Imaginemos a este personal planificando una pantilla al efecto.
                      No vi ninguna falta de interés, más bien todo lo contrario. Me lo explica usted?

                      Comentario


                      • Qué ambientaso, quién diría que venimos del primer "doblete" de nuestra historia en participaciones europeas + Copa + vivos en todas la competiciones en este año
                        Get a life le aconsejarían los moernos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Compañero, está claro que el rendimiento de WJ es criticable, pero no nos hagamos trampas al solitario. WJ nunca ha hecho eso que pides y no lo va a hacer ahora. Las cualidades de WJ pasan por buen remate y buena visión de juego (que tampoco lo está haciendo, como digo) pero pretender que WJ sea ahora Oliveira con 25 años no tiene ningún sentido.
                          ​​​​​​
                          Por cierto, Borja Iglesias últimamente tampoco hace nada de lo que dices y no por eso es un inútil.
                          Hombre, la presión yo creo que es lo mínimo exigible en el futbol moderno ( a no ser que seas messi). Ves que no te salen las cosas bien y que menos que te dejes el alma y mas si son 25 o 30 minutos. Yo se que Borja no está en un buen momento y ojalá tuviésemos un delantero que le quitara la titularidad, eso aumentaría la competencia en el equipo, pero WJ no está para eso

                          Comentario


                          • Qué barbaridad, jodder.

                            El club campeón de Copa, perdiendo en EL tras una prórroga sin energías por la tralla de partidos y a cinco puntos de la cuarta plaza pero no había interés por entrar en Champions League.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No hace falta imaginarlo, Cordón ya ha planificado una plantilla para Champions, con Pellegrini de entrenador, y llegaron a Semifinales.
                              Lo bien que debemos estar para que alguno se agarre a la venta de Alex para echar toda la ****** que puedan.

                              Comentario


                              • Da mucha pena perder a Álex Moreno, sobre todo por haber formado parte de uno de los mejores Betis que yo he visto, por haber conseguido un título y dos clasificaciones a Europa y porque para mí ha sido un ejemplo de superación. No hay que olvidar que hace dos años lo hubiéramos regalado.
                                Es una pena por la situación actual económica, y porque se nos queda corto el precio, pero hay que confiar en la dirección deportiva.

                                Gracias por todo Álex!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X