Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

    Pues que Pelu cierre el chiringuito.

    Yo no me explico si tenemos claro que esto es un foro de debate y no el club de realización personal "yoyalodije". Algunas veces no entiendo las ganas que hay de señalar a otros compañeros porque no compartan opinión.

    Yo era uno de los que se ponía malo cada vez que Álex jugaba de titular, y creo que justificadamente: manos tontas en el área, penaltitos de amateur, mucha imprecisión en las combinaciones, balones que se le iban largos por medir mal, etc. Eso no quita que después el jugador me hiciera cambiar la opinión que tenía de él radicalmente y me höde vivo cuando veo que no juega de titular porque para mí ha sido pieza clave en todos estos meses de buen juego que hemos tenido. Yo no soy profesional del fútbol y creo estar en mi derecho de equivocarme en la percepción de jugadores y después rectificar.

    Pero como digo, esto es un foro de debate y todas las opiniones tienen cabida desde el respeto. La libretita de desagravios que guarda alguno entre paños es ridícula porque aquí estamos para decir lo bien que juega algunos, lo malo que es otro y para dar nuestra opinión de lo que pasa en el club y en el propio equipo. Si el equipo y el club no moviera pasiones, no irían 50000 locos todos los domingos al Villamarín.

    Saludos.
    es que parece que porque antes se le criticara y ahora después sale bueno es que te equivocabas, pues no, es que el rendimiento de ese momento era infame y con lo cual se le decía lo infame que era, igual que luego ha sido todo lo contrario y también se dice. Yo no creo que estábamos todos equivocados. Uno analiza el presente y comenta, el futuro pues no se sabe y ya llegará y se comentará

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

      Pues que Pelu cierre el chiringuito.

      Yo no me explico si tenemos claro que esto es un foro de debate y no el club de realización personal "yoyalodije". Algunas veces no entiendo las ganas que hay de señalar a otros compañeros porque no compartan opinión.

      Yo era uno de los que se ponía malo cada vez que Álex jugaba de titular, y creo que justificadamente: manos tontas en el área, penaltitos de amateur, mucha imprecisión en las combinaciones, balones que se le iban largos por medir mal, etc. Eso no quita que después el jugador me hiciera cambiar la opinión que tenía de él radicalmente y me höde vivo cuando veo que no juega de titular porque para mí ha sido pieza clave en todos estos meses de buen juego que hemos tenido. Yo no soy profesional del fútbol y creo estar en mi derecho de equivocarme en la percepción de jugadores y después rectificar.

      Pero como digo, esto es un foro de debate y todas las opiniones tienen cabida desde el respeto. La libretita de desagravios que guarda alguno entre paños es ridícula porque aquí estamos para decir lo bien que juega algunos, lo malo que es otro y para dar nuestra opinión de lo que pasa en el club y en el propio equipo. Si el equipo y el club no moviera pasiones, no irían 50000 locos todos los domingos al Villamarín.

      Saludos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ni de coña. Jamás se puede uno avergonzar por equivocarse, que levante la mano el que no lo haga (la perlita de comparar a Carvalho con Kaptoum me va a perseguir siempre y con total merecimiento). Pero todo tiene unos límites.

        No sé, a mí es que me daría cosita soltar de un jugador que es el mayor tuercebotas de la categoría y un año y medio después venir con estas formas.
        y tener razón en ambas ocasiones, no se le olvide

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          En Twitter hay más de uno que dice que se está haciendo el cuerpo para el próximo descenso, que reza para que el Betis no acabe como el Málaga o el Depor y que los directivos actuales del club han hecho bueno a Lopera. ¿No suena un tanto exagerado y catastrofista?
          en que han hecho bueno a Lopera...matices.
          Esta directiva está a su altura para mal financieramente, ahora yo pienso que los de ahora ponen esa deuda en el césped, el de antes...ya sabemos todos donde iba ese dinero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            es que parece que porque antes se le criticara y ahora después sale bueno es que te equivocabas, pues no, es que el rendimiento de ese momento era infame y con lo cual se le decía lo infame que era, igual que luego ha sido todo lo contrario y también se dice. Yo no creo que estábamos todos equivocados. Uno analiza el presente y comenta, el futuro pues no se sabe y ya llegará y se comentará
            Tiene usted toda la razón pero el que decide quedárselo es Cordon con la mayoría de la afición en contra, el mismo que ahora decide venderlo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Tiene usted toda la razón pero el que decide quedárselo es Cordon con la mayoría de la afición en contra, el mismo que ahora decide venderlo
              Decide quedárselo porque los turcos no pasaban de 3M, si hubiesen dado 5M estaba fuera porque ya no le salíamos perdiendo en la amortización

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Cucurella, 18 al Brighton habiéndole costado al Getafe 12.
                  Junior, 18 con 12 en variables. Desconozco cuáles eran, viendo su rendimiento y el del Barcelona durante su etapa, dudo mucho que hayamos trincado demasiado.

                  A ver si hay alguno que rompa la teoría de la mala venta de Álex Moreno. Yo no los encuentro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                    Y WJ? tiene algo de ritmo? se fabrica una jugada? rompe lineas? defiende bien? que hace bien, si cada vez que coge una pelota la echa atras o la pierde. Incluso ayer perdió un balon en una contra sin portero
                    hay están los números y Pellegrini que algo más de futbol que nosotros sabrá …digo yo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                      Pues que Pelu cierre el chiringuito.

                      Yo no me explico si tenemos claro que esto es un foro de debate y no el club de realización personal "yoyalodije". Algunas veces no entiendo las ganas que hay de señalar a otros compañeros porque no compartan opinión.

                      Yo era uno de los que se ponía malo cada vez que Álex jugaba de titular, y creo que justificadamente: manos tontas en el área, penaltitos de amateur, mucha imprecisión en las combinaciones, balones que se le iban largos por medir mal, etc. Eso no quita que después el jugador me hiciera cambiar la opinión que tenía de él radicalmente y me höde vivo cuando veo que no juega de titular porque para mí ha sido pieza clave en todos estos meses de buen juego que hemos tenido. Yo no soy profesional del fútbol y creo estar en mi derecho de equivocarme en la percepción de jugadores y después rectificar.

                      Pero como digo, esto es un foro de debate y todas las opiniones tienen cabida desde el respeto. La libretita de desagravios que guarda alguno entre paños es ridícula porque aquí estamos para decir lo bien que juega algunos, lo malo que es otro y para dar nuestra opinión de lo que pasa en el club y en el propio equipo. Si el equipo y el club no moviera pasiones, no irían 50000 locos todos los domingos al Villamarín.

                      Saludos.
                      Si te has quedado con eso de mi mensaje es que no has entendido nada en absoluto. Y de hecho has pasado por alto que precisamente es una respuesta a un mensaje que va en la dirección que criticas.

                      El tema no está en cambiar de opinión, sino en la reiteración de ciertos foreros en tener un comportamiento hiperbólico y de mal gusto con el que es imposible debatir. El forero al que le escribo, de hecho, hablaba en su mensaje de "aduladores de la directiva" haciendo referencia a aquellos que nos parece bien la operación, mientras que en su momento, ya nos acusaba de eso cuando defendíamos la compra.

                      Pues qué quieres que te diga, si vienes con ganas de gresca (no me refiero a ti), tendrás que apechugar con lo que venga. Y si hace un año y medio prácticamente insultabas al jugador y al que lo trajo, ahora no es serio que vengas en ese plan, vendiendo la venta como poco más que una catástrofe (y haciendo feos a los que no opinan como tú).

                      No sé, que tengamos que matizar esto a estas alturas... Me parece de 1ero de Betisweb, sin acritud.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 21:58:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Decide quedárselo porque los turcos no pasaban de 3M, si hubiesen dado 5M estaba fuera porque ya no le salíamos perdiendo en la amortización
                        Aquí he leído yo de regalarlo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Yuri Berchiche - PSG 16 millones
                          Alberto Moreno - Liverpool 15 millones
                          Jordi Alba - FC Barcelona 14 millones
                          Bernat - Bayern Munchen 11 millones

                          Desde el desconocimiento y la máxima humildad.

                          ¿Alguien puede decirme cuáles son esos laterales españoles por los que se han sacado muchísimo más dinero que el vamos a sacar por Alex Moreno? Me da igual la edad y las internacionalidades. Solo que sean españoles y que hayan sido vendidos desde un club de la liga española.
                          Que no des tantos datos, que a algunos les va a dar un soponcio

                          Comentario


                          • Parece que va a rondar los 16-17. Cuanto pensais que vale? Más de 20 millones?

                            Ventas que superen los 20 millones de laterales izquierdos en la historia de LaLiga solo hay 3:

                            Jonny Otto, del Celta al Wolves. 21 millones. Tenía 24 años , 5 menos que Alex.
                            Theo Hernandez del Madrid al Milán. 22.8 millones. Tenía 21 años, 8 menos que Alex.
                            Sergio Reguilón, del Madrid al Tottenham. 30 millones. Tenía 23 años, 6 menos que Alex.


                            Los 3 son, no un poco, sino mucho más jóvenes que el nuestro y 2 de ellos vendidos por el Madrid(que ya de por sí supone un encarecimiento del precio).

                            Comentario


                            • Como dice Pepe Elias la clave estara en el sustituto que se traiga , eso sera lo que haga que la operacion sea buena o mala.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                                Pues que Pelu cierre el chiringuito.

                                Yo no me explico si tenemos claro que esto es un foro de debate y no el club de realización personal "yoyalodije". Algunas veces no entiendo las ganas que hay de señalar a otros compañeros porque no compartan opinión.

                                Yo era uno de los que se ponía malo cada vez que Álex jugaba de titular, y creo que justificadamente: manos tontas en el área, penaltitos de amateur, mucha imprecisión en las combinaciones, balones que se le iban largos por medir mal, etc. Eso no quita que después el jugador me hiciera cambiar la opinión que tenía de él radicalmente y me höde vivo cuando veo que no juega de titular porque para mí ha sido pieza clave en todos estos meses de buen juego que hemos tenido. Yo no soy profesional del fútbol y creo estar en mi derecho de equivocarme en la percepción de jugadores y después rectificar.

                                Pero como digo, esto es un foro de debate y todas las opiniones tienen cabida desde el respeto. La libretita de desagravios que guarda alguno entre paños es ridícula porque aquí estamos para decir lo bien que juega algunos, lo malo que es otro y para dar nuestra opinión de lo que pasa en el club y en el propio equipo. Si el equipo y el club no moviera pasiones, no irían 50000 locos todos los domingos al Villamarín.

                                Saludos.
                                Habria debate cuando hay argumentos. Tu puedes pensar ayer que Alex Moreno no daba el nivel y que habria que venderlo, y posteriormente pensar que se ha convertido en un jugador importante que no deberia salir. Pero cuando la linea es , Alex es un cojo, Alex es muy malo, Alex no lo quieren ni regalado, Alex no son capaces ni de venderlo , Alex es un cancer y cuando resulta que se Alex empieza a dar rendimiento y muy bueno, Todo es gracias a Pellegrini, es que ni Alex tiene merito en su mejoria.


                                Somos 4º y te ves les los hilos de los partidos y parece que somos el colista.


                                Que alguien piense que 13 o 15 millones es una mala venta es totalmente lógico, pero hay foreros que su argumentario es que si no Insultas o despotricas , es que eres un comprado del club.


                                Yo no quiero que se vaya Alex, como no quiero que se vayan Guido, Borja o Fekir. No sé si como se escapó el club sin vender en verano, pero de este 30 de junio tiene pinta que no nos salva nadie y hay que vender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X