Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La venta según parece es por unos 13 millones fijos y 1,5 en variables, no 20 como dicen algunos para defender la gestión.

    20 millones me parecería una buena venta, 13-14,5 no, es regulera. Pero está claro que estamos tiesos y hay que vender como sea. En verano darán menos.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Comentario


      • Yo no sé de números, solo de sentimientos... A mi vender en invierno, siempre me parece infinitamente peor que vender en verano, pero por confiar, confío en Pellegrini, en Miranda, en Cordon y en su sustituto (aunque no se si por este orden)

        Comentario


        • Los biribéticos considerban malvender a:

          - Junior por 18. Su precio era 30. (Klaro k Zí)

          - Lo Celso por 52. Su precio era entre 80 ó 100. (Klaro k Zí)


          Que daño hizo el PCFútbol.

          Los biribéticos se quejan del malestar económico del club (lógico). PERO a la mImAbe no quieren que se venda a nadie. Porque todo el mundo sabe que el mercado espera. Claro que sí, claro que sí.

          "¡Es el Aston Villa? Escucha, hoy no. Mañana."

          Y los villanos, los cuales han perdido un lateral por lesión se esperan. Klaro ke sí. Campeón.

          Los biribéticos se quejan de la economía del estado del club (repito, sin ironía, lógico). PERO, no quieren devaluar la plantilla. Ni yo tampoco, no te jöde. El problema es que fichamos demasiado, acertando casi en su mayoría, pero sin dejar previsiones para un mal mercado. Ingenuos y demasiados optimistas fueron HyC.

          ¡Ay!, los biribéticos. Los pobre. Que mal se BIBE con tanta bilis acumulada.

          P.D: De la RAE:

          Biribético. Dícese de aquel que comparte, por interés personal (lógico) o falta de neuronas (de tönto pa' arriba), lo que dicta la mejor prensa deportiva de España: la sevillana.

          Un saludo a los trolls del foro.

          P.D2: Quien se sienta aludido por este mensaje. Que se lo haga mirar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Fíjate que no ha pasado ni tiene visos de pasar, y me parecería maravilloso no, lo siguiente.

            37 millones por dos jugadores ya amortizados y al borde de la treintena+ un buen lateral joven y revalorizable.

            Firmaría con sangre. La pena es que aunque te parezca lo contrario, sería tan bueno que no va a pasar ni de coña.
            Hombre... Así a priori me dices que cambiar a Borja y Alex por 25 millones y Manu Sánchez...

            Valorar en el mismo precio a un jugador que lleva año y medio siendo de lo mejor de la liga en el lateral izquierdo, a un chaval que es su primer año en primera... Pues no veo donde está lo bueno.

            Si me dices que la valoración son 5 millones pues si me cuadra más... Recuperas inversión en Borja cerca de los 30 años y tienes a un lateral joven con buena pinta... Pero en el mercado español actual 12 kilos un lateral no es una promesa... Es una realidad de buen nivel.

            Vender bien y fichar promesas barato ok... Pero vender a un activo top, por una promesa a pelo... Apuesta arriesgada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              La venta según parece es por unos 13 millones fijos y 1,5 en variables, no 20 como dicen algunos para defender la gestión.

              20 millones me parecería una buena venta, 13-14,5 no, es regulera. Pero está claro que estamos tiesos y hay que vender como sea. En verano darán menos.

              Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
              1º) ¿Qué periodista ha hablado de 20? Mateo habló de 17. Pepe Elías de "ligeramente superior al doble de lo que constó"(x > 7 · 2 = 14). Si los que hablan de 20 son los que viven en los mundo de Yupi.

              2º) La fuente de los 13 + 1'5. ¿Cuál es?
              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 09/01/23, 23:43:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                Por mucho Cordón que haya, sin dinero va a ser muy complicado que traiga a alguien que sirva para las aspiraciones del Betis de esta temporada. Distinto sería si estuviésemos luchando por el descenso, que no sería necesario que fuese tan bueno.
                Pero si es algo que ya hemos vivido, ha traído a Bravo que aún sigue en el Betis, ficho a Víctor Ruiz y siendo titular nos llevo a Europa... se fue Emerson y vino cedido Bellerin y se ha ido Bellerin y juega Sabaly viene libre y estamos en puestos Champions.

                Hemos tenido lesionados a Juanmi, Fekir, Canales y se han ganado partidos sin ellos, pensar que un solo jugador va a desmontar todo lo que ha creado Pellegrini no tiene sentido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                  Hombre... Así a priori me dices que cambiar a Borja y Alex por 25 millones y Manu Sánchez...

                  Valorar en el mismo precio a un jugador que lleva año y medio siendo de lo mejor de la liga en el lateral izquierdo, a un chaval que es su primer año en primera... Pues no veo donde está lo bueno.

                  Si me dices que la valoración son 5 millones pues si me cuadra más... Recuperas inversión en Borja cerca de los 30 años y tienes a un lateral joven con buena pinta... Pero en el mercado español actual 12 kilos un lateral no es una promesa... Es una realidad de buen nivel.

                  Vender bien y fichar promesas barato ok... Pero vender a un activo top, por una promesa a pelo... Apuesta arriesgada.
                  Compañero, dijiste 37 + Manu Sánchez. Y te digo lo mismo: ni en nuestros mejores sueños. Pero ojalá.

                  Simplemente recuperar lo invertido por Borja ya sería la leche para nuestras arcas. Si además metieran al chaval, dónde hay que firmar.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/23, 00:03:07.

                  Comentario


                  • Yo creo que no van a fichar a nadie para no cortar la progresión a Miranda.

                    Suena a cachondeo pero es exactamente lo que nos dijeron cuando Junior quedó como único lateral izquierdo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Compañero, dijiste 37 + Manu Sánchez. Y te digo lo mismo: ni en nuestros mejores sueños. Pero ojalá.

                      Simplemente recuperar lo invertido por Borja ya sería la leche para nuestras arcas. Si además metieran al chaval, dónde hay que firmar.
                      Dije 25 y valorar a Manu Sánchez en 12 y al hacer la suma de la operación quedarse en 37.

                      Vamos lo que es lo mismo que 25 por el panda y cambio a pelo Alex por Manu.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Compañero, dijiste 37 + Manu Sánchez. Y te digo lo mismo: ni en nuestros mejores sueños. Pero ojalá.

                        Simplemente recuperar lo invertido por Borja ya sería la leche para nuestras arcas. Si además meten al chaval, dónde hay que firmar.
                        Si valoran al lateral por 12, el club lo baja a 8, si meten 20 kilos más, por la ficha y la cesión de Joao, nos vamos a 28 y con el lateral fichado.
                        sumale 10 que te queden limpios de Alex, te plantas en 30 y fichar un 9 cedido, comprar uno por 10, y aún así, ingresarias 20, todo elucubraciones claro, pues seguirían siendo unas grandes operaciones, soltando dos tíos de 30 años, fichando un tío de 22 y 1 delantero que tenga, 23/25 añitos.
                        Pero como repito n muchos post, el Atleti veríamos que oferta te planta, pero con jugador, no creo que el club acepte menos de 20/25+ Manu, y más si acabas de vender y te puedes traer un lateral cedido y cerrar uno gratis en junio.
                        Sigo viendo, de pasar y cantidades arriba o abajo algún milloncejo, muy buenas.
                        Necesitamos vender, rejuvenecer, revaloración y mantener el nivel, que yo no tengo dudas con Manuel al mando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                          Dije 25 y valorar a Manu Sánchez en 12 y al hacer la suma de la operación quedarse en 37.

                          Vamos lo que es lo mismo que 25 por el panda y cambio a pelo Alex por Manu.
                          Compañero, con cariño, te estás haciendo la picha un lío.

                          En primer lugar, vamos a eliminar a Álex de la ecuación, que sería una operación independiente.

                          Luego, literalmente dijiste:
                          "capaces de llevarse a Borja por 25 más el pase del lateral".
                          Eso significa 25 millones + Manu Sánchez a cambio de Borja Iglesias.

                          Lo que estás diciendo ahora es que fueran 13 millones + Manu Sánchez a cambio de Borja Iglesias, pero entonces no sé de dónde sacas los 37 millones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                            Yo me traía a Junior cedido a coste0
                            Junior subiendo y bajando la banda a la velocidad de un rayo, sí...


                            Antes me traía a Durmisi

                            Comentario


                            • Pues ea, una cosa buena para el, es que, ahora que ya no está en el Betis ya si lo llamarán para la selección xd

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X