Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Porque juegan con el club, porque saben que están deseando vender con cualquier cosita que le den. Igual que vamos a la Supercopa esta por un dinero ridículo incluso cobrando mucho menos que el Valencia que no ha sido campeón de nada. No se toman al Real Betis Balompié como un club serio, y es hasta normal.
    Pero seamos serios, si es el mejor LI de la liga y lo estamos regalando, de verdad son todos **** pogias menos el Aston Villa, pregunto, yo me debo perder algo, tienes la posibilidad de poner 1 kilo más y levantárselo a Emery, y nadie es tan listo de hacerlo, yo de verdad puedo entender que la gente se enfade y se indigne por una mala gestión económica desde que se vendió a Ceballos que nos ha llevado a tener las arcas tiritando y en causa de disolución, y que eso nos lleve a vender jugadores en un mercado que no es el más adecuado, pero de ahí a decir que se está regalando al mejor LI de España, que tiene, o tenía porque no sé si han borrado, multitud de post diciendo que era más malo que un dolor, y no de una, sino de 2 temporadas, y que ahora lo estamos regalando por el doble de los que nos costó, en mi opinión es estar totalmente ajeno a la realidad, y confundir la nefasta gestión económica del dúo, con una venta necesaria y aceptable, ni pelotazo, ni regalo.

    Comentario


    • Yo sólo voy a decir dos cosas.

      1- El precio de su venta es insuficiente, por el rendimiento que ha dado y lo que aporta ofensivamente al equipo. ¿Su edad? Es un futbolista que se cuida y que está muy fino físicamente, por lo tanto no le quedan dos años de buen fútbol, jugará bastantes más en la élite...

      2- Hay que encontrar dos laterales izquierdos. Uno como mínimo que esté a su nivel y va a ser muy complicado sin un esfuerzo económico. Y digo dos, porque lo de Miranda no va a ningún lugar, aunque os pese a algunos porque es muy bético...

      Comentario





      • La OTRA oferta que le ofrecieron a Cordón.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 10/01/23, 08:45:27.

        Comentario


        • Que dice Mateo que 13.5 más variables, y el 20% para el Rayo.

          Que no está fácil el sustituto, y que todavía puede ser que vendan a Borja y que así entonces sí que se afrontaría una operación de más envergadura.

          La madre que me parió.

          La copio aquí.
          Números e historia del traspaso de Álex Moreno al Aston Villa

          El Betis ultima la venta del lateral izquierdo por 13,5 millones más variables

          La dirección general deportiva bética intensifica los contactos para encontrarle un sustituto al catalán

          Álex Moreno se convirtió ayer en el hombre del día en el Betis. Los tentáculos más codiciosos de la Premier League volvieron a cernirse sobre el futuro más inmediato del lateral verdiblanco, que podría haber disputado su último partido con la camiseta del Betis el pasado domingo frente al Rayo Vallecano, porque desde hace ya varios días se trabaja en el traspaso del jugador al Aston Villa, ya en su fase final, después de que el conjunto inglés haya mejorado su primera oferta, que por entonces era de diez millones fijos más dos variables. Con su nueva tentativa, que alcanza los 13,5 millones más variables, que en general superarán los 15, ahora sí que se colman los deseos verdiblancos por el futbolista, que ya se negó a salir en verano al Nottingham Forest de Inglaterra, por lo que los términos personales del jugador con el equipo de Birmingham ya están acordados y sólo resta el reconocimiento médico.

          El jugador fue jaleado ayer por sus propios compañeros tras haberse ejercitado con normalidad y finalmente decidió no subirse al autobús que iba al aeropuerto para rematar su salida.

          Es el mercado un partido de un mes que hay que jugar hasta el final. Y en paralelo a esta salida, la escuadra de Pellegrini partió ayer al mediodía rumbo a Arabia Saudí con la ausencia del mencionado Álex Moreno, con lo que eso conlleva en términos de incidencia y rendimiento dentro del primer plantel con todo por decidirse en este nuevo almanaque. Sí viajó el sevillano Juan Miranda, que se espera que sea el lateral izquierdo titular en el partido correspondiente a las semifinales del torneo frente al Barcelona de Xavi Hernández a las 20.00 hora española. También cita Pellegrini para este ilusionante desafío a Sabaly y Montoya, en caso de que necesite más refuerzos en los carriles, y no va ningún canterano del filial.

          Así las cosas, el Betis espera sellar definitivamente un acuerdo con el Aston Villa que permita vender a Álex Moreno, que firmará hasta 2027. Es una posición sensible a ocupar para el Betis, ya que Pellegrini ha manifestado en varias ocasiones que la idea del club debe ir siempre a favor de no debilitar la plantilla, algo que también ha confirmado el presidente Ángel Haro cuando se le ha preguntado por una posible venta de alguna de sus piezas clave del vestuario. Por lo que se espera que el sustituto de Álex Moreno sea un jugador de perfil similar. Que pueda ser un lateral que haga las veces de extremo en fases de transición. Un papel que venía desempeñando a la perfección el propio Álex Moreno, cuya decisión de no subirse al autobús escenifica que los pasos finales se están dado y así pasar a la cuadrilla de Emery. El porcentaje del Rayo

          Se espera que Álex Moreno deje en las arcas del conjunto heliopolitano una cifra que dependerá también, en parte, de los objetivos variables que vaya cumpliendo el jugador en Inglaterra. Se guarda, eso sí, el Rayo Vallecano, último rival verdiblanco en LaLiga y club de procedencia del catalán, un porcentaje por futura venta al tener el 20 por ciento de dicha operación, por lo que si el Betis cerrase el traspaso de Álex Moreno al Aston Villa en esos 13,5 millones fijos más tres en variables, el Rayo Vallecano obtendría unos dos millones de euros de dicha operación. No obstante, es preciso recalcar que el Betis se mantiene a la espera de saber qué ocurrirá finalmente con el interés que en un principio había despertado Borja Iglesias al Atlético de Madrid, que está muy cerca de ceder a Joao Félix al Chelsea, y eso podría volver a poner en órbita al conjunto rojiblanco, que querrá reemplazar a su delantero.
          No es sencillo, por tanto, que el Betis se lance a buscar un sucesor para Álex Moreno, porque tampoco es fácil definir el perfil de contratación que se busca. Se habla por un lado de la posibilidad de que el conjunto bético alcance un acuerdo en calidad de préstamo por el fichaje en cuestión, entre tanto canto de sirena, y luego en junio aborde la demarcación para ganar mientras tanto el tiempo que ahora no tiene. O ver si con una hipotética segunda venta se abre un nuevo abanico de posibilidades con el que el Betis tenga un rol algo más pujante a nivel económico como para poder ejecutar alguna operación de compra o cesión con opción de compra más o menos obligatoria. No se descartan nombres y las prisas son malas consejeras en estos contextos en los que de momento, la única certeza a la que agarrarse es que Álex Moreno no subió al avión. A la espera quedan los verdiblancos para ver cuál será el sustituto de uno de los jugadores de mayor rendimiento desde que Pellegrini llegó a Sevilla

          Comentario


          • Drama es tener que vender a nuestro mejor jugador (o dos mejores jugadores) estando en posiciones cercanas al descenso. Drama han sido los 4 descensos que he tenido que vivir. Drama fue la lesión de Rubo. Drama fue perder a Alfonso, Finidi (por 4 duros), ceder a Denilson , ... en el año 2000 al bajar. Y el Betis siempre sobrevivió.

            Vender al mejor LI que hemos tenido en los últimos años (que es verdad que ha rendido así solo un año y medio de los 3 y medio que lleva aquí) es una mala noticia. A nadie le gusta, pero el Betis está por encima y si estamos con necesidad de vender pues se vende y ya está. Drama será si no conseguimos estabilizarnos en este escalón en el que se ha instalado el club en los últimos 2-3 años. Pero si no se consigue no sera por la venta de Alex Moreno.

            Comentario


            • Comentario


              • Nos están mareando (o intentando) por encima de nuestras posibilidades. Jueves, y a disfrutar oño.

                Comentario


                • Tiene sentido el Atletico no anda bien de pasta y no veo pagando por Borja Iglesias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Compañero, con cariño, te estás haciendo la picha un lío.

                    En primer lugar, vamos a eliminar a Álex de la ecuación, que sería una operación independiente.

                    Luego, literalmente dijiste:
                    "capaces de llevarse a Borja por 25 más el pase del lateral".
                    Eso significa 25 millones + Manu Sánchez a cambio de Borja Iglesias.

                    Lo que estás diciendo ahora es que fueran 13 millones + Manu Sánchez a cambio de Borja Iglesias, pero entonces no sé de dónde sacas los 37 millones.
                    A ver... Dije que capaces de que el Atlético en una hipotetica negociación donde el Betis se enrocara en no vender por menos de 35 o 40 millones( SUEÑOS), ofreciese 25M + el pase de Manu Sánchez, dándole al pase de manu Sánchez un valor de 12M...lo que daría valor total a la operación de 25M por traspaso+12M por valoración de mercado de Manu. De ahí saco el 37.

                    Lo mimo que nos pasó con PAU López y los 7.5 de Sanabria por el 50% restante, que se metieron como total de la operación.

                    Y el meter a Alex sería por que si por Borja Dan los 25 y Manu (consiguiendo bajar las pretensiones del betis en 12M por incluir al jugador)... Es lo mismo que decir en la valoración general de ambas operaciones aunque sean a parte que hemos acabado el mercado con un Alex y Borja a cambio de 25M y Manu Sánchez.

                    No se si ahora lo deje más claro.

                    Comentario


                    • ya está arreglado

                      https://www.betisweb.com/foro/betisw...%A1gina/page11

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                        Yo sólo voy a decir dos cosas.

                        1- El precio de su venta es insuficiente, por el rendimiento que ha dado y lo que aporta ofensivamente al equipo. ¿Su edad? Es un futbolista que se cuida y que está muy fino físicamente, por lo tanto no le quedan dos años de buen fútbol, jugará bastantes más en la élite...

                        2- Hay que encontrar dos laterales izquierdos. Uno como mínimo que esté a su nivel y va a ser muy complicado sin un esfuerzo económico. Y digo dos, porque lo de Miranda no va a ningún lugar, aunque os pese a algunos porque es muy bético...
                        No concuerdo para nada con su opinión. El modelo de fichar a dos jugadores buenos por puesto no es sostenible con el nivel de ingresos que tenemos. Hacer eso lo que va a causar a la larga es ruina y más ruina. Si consiguiéramos aumentar mucho los ingresos quizás podríamos plantearnos este modelo, pero en la liga española ahora mismo solo se lo pueden permitir Barcelona y Real Madrid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje



                          Si se hubiera vendidio en verano yo lo vería hasta bien, el problema es vender a un titular indiscutible del equipo AHORA , todos sabemos que Miranda no tiene nivel para un equipo que aspira a puestos europeos y el sustituto TITULAR tenia que estar aquí ya, no que venga a adaptarse , tienen que traer a un lateral de garantias para jugar el domingo y eso ahora mismo se paga, el que venga no va a ser mejor que el Alex Moreno de ahora mismo así que el equipo va a perder potencial en ataque por esa banda. De eso es lo que yo me quejo.
                          Pero es que no nos queremos enterar...

                          En verano nadie llegó a 13,5 kilos + variables. Lo máximo fueron 10 + variables. Y al jugador no le convenció la propuesta. En esta ocasión se va a un histórico y hemos subido el precio. El momento era este.

                          Ami también me preocupa el sustituto pero la realidad es que no puedes rechazar una plusvalía así por un futbolista que cuando acabe la temporada tendrá 30 años.



                          ​​​​​

                          Comentario


                          • El resumen de este post es:

                            Betisweb: es una venta horrible. Alex Moreno cuesta más de 20 kilos.

                            El mercado: vale entre 12,5 y 15 kilos

                            Y así una y otra vez.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Fabrizio acaba de publicar que son 14 millones fijos.
                              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 10/01/23, 09:08:27.

                              Comentario


                              • Yo no sabría decir si la venta es buena o mala. Para mi es mala teniendo en cuenta que es muy importante para el equipo y su valor en transfermarkt (y ésto es importante incluso para dd's) es de 20 kilos.

                                Pero con 29 para 30 años y el club en ruina económica absoluta, no había otra.

                                Eso sí, algo que ODIO absolutamente de los 'periodistas arrastradillos', es que empiezan vendiendonos que 18 kilos, luego 17, luego 15...

                                Son 13'5 más variables. 13'5. Punto. Ayer Marca saltó la liebre y hoy Mateo lo reconoce. Yo me creo a Marca, que dijo 13.5 fijo y 1.5 variable...y hoy Mateo ha reculado de sus 17 millones.

                                Paso lo mismo con Bartra, empezó por 4-5 kilos y al final resultó que nosotros le dimos al Trabzonport corticoles para que se lo llevaran...

                                La ruina que tenemos es absolutamente descomunal. Y lo saben todos los equipos, premier o no premier.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/01/23, 09:12:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X