Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Jajajaja y ahora Twitter con los rumores de que Isco interesado en jugar en el Betis cobrando lo mínimo. Jajajaja
    Aquí ha venido a jugar un tal José María Poyon cuando estaba más que acabado y la gente ni protesto ese fichaje . No creo que se de pero si se da tampoco me sorprendería .

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Según el artículo, sería un 20% del total de la operación, incluyendo las variables, que serían unos 3 millones más. Es decir, 16 millones y pico en total que serían 9 millones y pico de plusvalía. Haciendo un redondeo por arriba, son unos 2 millones.
      Lo único cierto es que no sabemos la cantidad real de venta,ya se verán en el balance de final de año del club,al club le interesa vender el tema bien para esquivar destructores,como el tal Alarcón Rubiales por ejemplo con lo de incluir el abono EL en el mismo abono de liga,al final quedo retratado.
      Eso si,todo cobrado que es de lo que se trataba.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/01/23, 14:56:27.

      Comentario


      • Que pienso yo que el cobrar el triple en el Aston Villa, también habrá convencido al jugador, y me parece un acierto para él ese supercontrato, de todas formas cuando hagan públicas las cifras, veremos qué medio o periodista o juntaletras acertó.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Aquí ha venido a jugar un tal José María Poyon cuando estaba más que acabado y la gente ni protesto ese fichaje . No creo que se de pero si se da tampoco me sorprendería .
          jajaja el golazo de vaselina de José Mari en el Camp Nou.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            jajaja el golazo de vaselina de José Mari en el Camp Nou.
            Lo que podía haber sido del Betis con la base del 2004 ,2005 y lo que fue . Terrorífico .

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Lo que podía haber sido del Betis con la base del 2004 ,2005 y lo que fue . Terrorífico .
              Tiempos que sólo hay que recordar para no repetir los errores

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Aquí ha venido a jugar un tal José María Poyon cuando estaba más que acabado y la gente ni protesto ese fichaje . No creo que se de pero si se da tampoco me sorprendería .
                Como que no protestó? El poyon fue una venganza de lopera porque la gente ya estaba hasta el poyón de él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Lo que podía haber sido del Betis con la base del 2004 ,2005 y lo que fue . Terrorífico .
                  Entiendo lo que dices y lo comparto, pero la realidad es que la base de ese equipo era horrible y tuvo un año de potra. Doblas, Rivas, Luis Fernández, Melli, Assunçao, Arzu...

                  Algunos se me echarán encima porque le tendrán cariño a esos jugadores (yo también) pero medio equipo titular no valía un duro, y no hablemos ya del banquillo: Tais, Contreras, Lembo, Dani, Benjamín...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Según el artículo, sería un 20% del total de la operación, incluyendo las variables, que serían unos 3 millones más. Es decir, 16 millones y pico en total que serían 9 millones y pico de plusvalía. Haciendo un redondeo por arriba, son unos 2 millones.
                    Ma parece que no pueden pagar por las variables so pena de no cumplirlas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Entiendo lo que dices y lo comparto, pero la realidad es que la base de ese equipo era horrible y tuvo un año de potra. Doblas, Rivas, Luis Fernández, Melli, Assunçao, Arzu...

                      Algunos se me echarán encima porque le tendrán cariño a esos jugadores (yo también) pero medio equipo titular no valía un duro, y no hablemos ya del banquillo: Tais, Contreras, Lembo, Dani, Benjamín...
                      Totalmente de acuerdo, eso si que fue un milagro, y no lo del Ingeniero

                      Comentario


                      • Béticos «ecsigentes»



                        Últimamente resulta más que curioso la de béticos inconformistas que pululan por las redes sociales, una turba de cansinos malajes que son un verdadero coñazo, una caterva de tristes que no están contentos con nada porque son muy “ecsigentes”. Son los Leonardo Da Vinci de la crítica futbolística, saben de todo, unos verdaderos maestros del cuñadismo. Lo mismo te dan un máster sobre traspasos y variables que te hacen una disertación sobre cómo tiene que posicionar Pellegrini a los jugadores.

                        Lo peor no es que crean saberlo todo, lo peor es que creyendo saber de todo encima nada les parece bien pues ellos no son del manquepierda (que vergüenza, por Dios), ellos son los “béticos del 2018” al igual que existen los sevillistas de 2006. Hablan constantemente del “crecimiento” como si el Betis fuera un chaval enclenque que se apunta al gimnasio al que se alimenta con botes de proteínas para aumentarle la masa muscular y que le salgan tetitas.

                        Hacía años que no se veía a un Betis como el que tenemos ahora, sano en todos los aspectos, haciéndonos disfrutar como a verdaderos enanos, y es que ahora va uno al estadio con más entusiasmo que Jorge Javier Vázquez a la cabalgata del orgullo gay. No se acaban de enterar que el Betis es otra cosa, mucho más que fútbol, al Betis se le quiere como a una hija fea, un hijo yonki o esa mujer que no te para de reñir, es amor sin condiciones, amor eterno sin clausulas adicionales.

                        Comenzamos el año 2023 en puestos Champions y a las puertas de conseguir otro posible título y a pesar de todo esto hay que seguir leyendo y escuchando a los “ecsigentes” diciendo carajotadas, poniendo trabas a todo, criticando a jugadores, a la dirección deportiva, a la directiva y hasta los recogepelotas si es necesario. Que si en un cartel no pone “balompié”, que si el escudo tiene la raya así o asá, que si Canales ya no es el que era, que si Miranda no da el nivel, que si Guido no está al 100%… Y así con todo.

                        Señores y señoras, disfruten de este Betis a tope porque hacía muchos años que no lo hacíamos, no me sean tan malajes, no me sean tan pesados, vivan el momento, los sentimiento no se auditan, esta pasión no es una estadística, el Betis es lo más bonito que ha parido madre, ¡VIVA EL BETIS!

                        Comentario


                        • Alex ha cogido vuelo ahora a Reino Unido, cercano ya

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                              Y digo yo. Sin Bartra ni Álex, quién es el nuevo guaperas del equipo? Nadie se ha puesto a pensar en esto?
                              Cousillas tiene su punto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                pero le hemos disfrutado años , ha rendido ,ha sido determinante y lo vendemos por más de lo que costó.

                                Si, es o es evidente.

                                Yo me referia al comentario que hiciste acerca de la edad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X