Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se habla del Uruguayo Joaquín Piquerez, mejor lateral del campeonato brasileño en 2022. Está valorado en 5 millones y tiene contrato hasta 2025. Tiene 24 años. Le conocéis..?? Cómo es el chaval..??

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
      Tradicionalmente los pescadores del litoral gaditano disfrutan en sus ratos libres de un juego de cartas que es conocido con el nombre de rentoy. En la provincia de Cádiz se practican dos modalidades, la de Sanlúcar y la de Conil, donde también es llamado 'la guinea'.
      Y aquí en Sevilla y provincia también se juega al rentoy,un juego para hábiles fulleros todos no tienen esa hábilidad.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/01/23, 10:37:43.

      Comentario


      • Junior no lo quiero ni regalado. De lejos, la mejor venta de nuestra historia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Rafael Sobis tiene que estar.
          ¿Rafael Sobis era Carlos Baute disfrazado de futbolista?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Servir, seguro que nos serviría, juega de delantero centro y sobre la belleza, ahí ya no entro. Espero opinión.

            Tatuado y con tinte en el pelo. Nos tiene que servir por cohones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Eso sería hacer un periodismo serio y profesional. O ponerte a buscar cuáles han sido las ventas de laterales izquierdos más importantes que ha habido en el fútbol español. Los Alba, Yuri, Bernat, Alberto Moreno, Reguilón, Theo, Jonny, etc. Con que edad, si eran o no internacionales, cuántos partidos han jugado de competiciones europeas, regularidad en su rendimiento, de qué club procedían y a cuál marcharon. Dedicarle un rato, vaya, informar y opinar con datos y argumentos sólidos. Prefieren transfermarkt, palillo en la boca y soltar la barbaridad que se les pase por la cabeza. Así está montado esto.
              Solo me falta el compañero que decía si un jugador valía o no dependiendo de su media en el FIFA, para rematar la faena.

              Comentario


              • Al ritmo que baja el importe del traspaso, al final nos dan menos de lo que costó Cedrick.

                Comentario


                • A Junior en Inglaterra no le he visto demasiado como para tener una opinión formada. Por lo que le vi en España me da la impresión de ser un lateral de nivel medio que tuvo aquí un pico puntual de rendimiento alto en un sistema que le favorecía y que luego en Barcelona jugaba con mucho miedo, totalmente superado por las circunstancias, aparentando ser peor de lo que realmente es.

                  No vería mal su regreso porque aquí no lo hizo mal y quién sabe; pero sobre el papel me parece claramente inferior a Moreno (incluso al de este año) y preferiría otras opciones. Además Álex ofrecía velocidad en un equipo más bien lentote, y Junior -sin ser una tortuga- no es para nada tan rápido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje




                    ¿Rafael Sobis era Carlos Baute disfrazado de futbolista?












                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/01/23, 11:23:43.

                    Comentario


                    • Puestos a repescar a gente, que se repesque Junior, pero que se repesquen también Emerson, Ceballos y mi Fabiancito de mi vida.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/01/23, 11:29:18.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Rafael Sobis era Carlos Baute disfrazado de futbolista?
                        Cantante de incógnito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          A Junior en Inglaterra no le he visto demasiado como para tener una opinión formada. Por lo que le vi en España me da la impresión de ser un lateral de nivel medio que tuvo aquí un pico puntual de rendimiento alto en un sistema que le favorecía y que luego en Barcelona jugaba con mucho miedo, totalmente superado por las circunstancias, aparentando ser peor de lo que realmente es.

                          No vería mal su regreso porque aquí no lo hizo mal y quién sabe; pero sobre el papel me parece claramente inferior a Moreno (incluso al de este año) y preferiría otras opciones. Además Álex ofrecía velocidad en un equipo más bien lentote, y Junior -sin ser una tortuga- no es para nada tan rápido.
                          Siempre jugó en defensa de 5.
                          De 4 creo yo que no vale y se ha visto por donde ha pasado.
                          Efecto Mandi

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Un empujón tiene
                            Pues cuidaito que puede entrar el VAR...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Pues cuidaito que puede entrar el VAR...
                              Empujón y entrada por detras es roja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                Empujón y entrada por detras es roja
                                Que partida de Bobalicones... ainsssss

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X