Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Félix

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A Felix le han visto algo, como a Juan Cruz o a Edgar en su momento. Paciencia con todos ellos y que poco a poco sea uno mas.

    Lo de las comparaciones ya cansa....

    Comentario


    • #32
      Bien por le chaval, si tuviera más cuerpo creo que podría ser un gran central , no digo que no lo vaya a ser , sino que en esa posición el cuerpo ya es un plus , adelante y calma con el

      Comentario


      • #33
        Ayer tenía una papeleta muy difícil para debutar, contra los hermanos Williams que lo normal es que se vayan por velocidad de casi todos los defensores. Tenía miedo de que lo partiesen en alguna jugada echando la pelota larga y eso marcara el resto de su partido. Ha estado siempre en su sitio y ha sabido jugar contra las evidentes ventajas en carrera de ellos. No ha arriesgado y ha peleado cada balón. Para un central que debuta me parece un señor partido.

        Bravo, Félix.

        Comentario


        • #34
          Muy buen debut. además en una temporada donde somos más defensivos que la pasada. Valverde al final mandó meter balones al área y ahí Pellegrini hizo bien en no meter a Víctor Ruíz. En los minutos finales creo que tuvo una clase avanzada de fútbol de primera división.

          Comentario


          • #35
            A mi Edgar no me sobra en el Betis.

            Comentario


            • #36
              Es impresionante como una maravillosa notica como es el debut magnífico de Félix se acaba convirtiendo en despotricar injustamente de Edgar, es lícito ilusionarse por algo sin tener que enfadarde por otra cosa, alguno debería probar, se vive mejor.

              Comentario


              • #37
                Muy buen debut el de ayer!!!

                Yo le iría poniendo en los partidos relativamente mas fáciles para que vaya cogiendo minutos y sobre todo para que vayamos viendo si realmente tiene o no tiene condiciones para esto del futbol (a priori parece que si).

                Si fuera el caso y da el cayo durante este temporada, me ahorraba un fichaje para el año que viene y daba bola a Pezzela, Luiz Felipe, Edgar y Felix (edades perfectas las de todos ellos además para ir dando el relevo)

                Comentario


                • #38
                  El jueves debe ser titular en copa, es lo único que tengo claro.

                  Comentario


                  • #39
                    Ha hecho el trabajo igual o mejor que hacía en el DH la temporada pasada y en ésta en el filial, superó con buena nota su debut anoche

                    Comentario


                    • #40
                      No creo que sea coincidencia que los tres canteranos que estén apareciendo regularmente con el primer equipo, Cruz, Félix y Dani Pérez respondan más o menos al perfil de los tres jugadores que cumplen contrato, Joaquín, Ruiz y Guardado. Félix puede llegar, físicamente le queda todavía, ayer los últimos diez minutos se le hicieron duros y en ciertos duelos se notó la diferencia, pero demostró personalidad y mueve muy bien y rápido el balón.

                      Comentario


                      • #41
                        Muy bien el chaval. Me parece un logro tremendo dejar la portería a cero con el centro del campo de ayer y el debut del central ante el tercer equipo de la liga que lleva más goles a favor.
                        El jueves titular otra vez. Se lo ha ganado.

                        Comentario


                        • #42
                          Debutar con 18 años en primera división en el puesto de central y hacer un buen partido debe ser muy complicado. Me alegro enormemente por él.

                          Comentario


                          • #43
                            Partido impecable con portería a cero.

                            Lo veo incluso súper aprovechable en la posición de Guido, mucho más que Paul, porque también sabe jugar el balón.

                            Comentario


                            • #44
                              Era un partido muy difícil y cumplió con nota. Tuvo algún error en la segunda parte, pero estuvo bien en términos generales.

                              Buena noticia, sobretodo de cara al año que viene para sustituir a Victor Ruiz y no tener que gastar en la posición.

                              Comentario


                              • #45
                                Estábamos más nerviosos nosotros que él. Vaya temple, impropio de su edad. La grada muy bien en esta ocasión arropando a cada momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X