Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasa ronda con sufrimiento 1-4. Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta primera parte es digna de un Betis de los tiempos de Chuli

    Comentario


    • La serie de jugadores acomodados que salen unos ratitos hagan lo que hagan y no quieren cambiar su situación por que saben que los ponen aunque ni suden la camiseta tiene guasa ,,, le estoy cogiendo un asco a William José y alguno mas que es verlos un partido y otro con ese ritmo cansino y en plan pellejón que ya no es que los culpe a ellos es que ya culpo al entrenador por no ponerles las pilas o directamente poner a otros como Loren por ejemplo .
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Miedo me da el ridículo espantoso que podemos hacer en la Supercopa jugando así. Esto ya viene de finales de la temporada pasada. Y aún pedíamos a Canales y Alex en el Mundial...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Pues estoy caga.do.

          Lo admito,que chungo...

          Comentario


          • El nivel de los suplentes es lamentable. No podemos competir con jugadores como William José, Miranda, Víctor Ruiz, Paul .....
            O saca en la segunda parte a los Borja, Fekir, Alex Moreno y Guido o ya tenemos el primer ridículo de la temporada.
            A mi no me sorprende tras no reforzarnos adecuadamente éste verano.
            A España verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya primera parte contra cuatro chavales animosos.
              El equipo como estais comentando no es el de la temporada pasada ni de lejos.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                Horrendos todos, empezando por Víctor Ruiz que está siendo el mejor jugador del Ibiza, lo puse en el post de Félix y lo repito para poner a Víctor Ruiz le doy minutos a Félix difícilmente lo va a hacer peor.

                Sent from my Redmi K20 Pro using Betisweb mobile app
                Para poner a Ruíz pongo antes hasta a Visus, que está más verde que los campos suizos.
                A Shino le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Menuda rescisión de contrato hoy mismo se iba a comer Victor Ruiz, si de mi dependiera.

                  Pase lo que pase hoy, acabe como acabe, el ridiculo hoy contra un equipo de cuarta división está hecho.

                  Esto refuerza lo que algunos llevamos diciendo meses, que la plantilla es mucho peor de lo que nos pensamos

                  De lo que piensan muchos, sin ir mas lejos hoy si queremos eliminar al Ibiza Islas Pitiusas de 2da RFEF que creo ha perdido los últimos siete partidos, o algo así, tienen que salir cuanto antes Borja Iglesias, Luiz Henrique, Alex Moreno, Guido y Fekir pero de una tacada. Es decir, cinco de los 13 ó 14 jugadores que dan el nivel en esta plantilla, el resto es puro relleno sin calidad.
                  A techno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo normal es que viendo la deriva deportiva se hicieran refuerzos en invierno para intentar mejorar, pero están más pensando en vender a las figuras del equipo que en reforzarnos. Con esa mentalidad en la que estamos ahora de ruina, normal que vayamos pabajo.

                    Comentario


                    • Quiero creer que se cambiará en la segunda parte y se sacará adelante el partido. Pero no pueden olvidar que son el campeón de copa, que deben dignificar su status de campeón y salir a ganar sea quien sea el rival. Un equipo que ostenta un título de campeón no puede salir a pasearse por un campo por malo que éste sea. Debe tenerse un mínimo de respeto a sí mismos.
                      Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 05/01/23, 15:57:51.

                      Comentario


                      • 6 años esperando a que los burros hagan sonar la flauta, y cuando lo consiguen, nos creemos que tenemos a la Filarmónica de Viena.

                        Todo aprobado en junta de accionistas.

                        PD: Estoy viendo los reyes con los niños, pero dudo mucho que nos eliminen. El ritmo en primera no es el de tercera y suele pasar factura (claro que al ritmo que venimos jugando nosotros ...).
                        A España verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          De los errores más grandes que yo le recordaría a Pellegrini sería no cambiar al Sub normal de VR en el descanso.
                          Uffff le has llamado sub normal a VR. Verás lo que te va a contestar Srider, forero agitador, defensor de lo indefendible

                          Comentario


                          • Fuera Víctor Ruiz y que se retrase a Edgar a la defensa. Y de la mediapunta quitaba a Joaquín ya que Rodri es el que está más activo y sin Juanmi perdemos gol.

                            Dentro Fekir de enganche y Guardado para que juegue junto a Canales.

                            Y más adelante que entren Borja y Luiz Henrique.


                            Dicho esto a ver qué planea Pellegrini

                            Comentario


                            • Fekir, Borja y Alex al campo ya
                              A España verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • el betis tiene un problema bastante serio, cara al gol, el control en el centro del campo y en la defensa y así llevamos desde el derbi. Que si muchos partidos, que si la mini pretemporada en el mundial, que si la vuelta después del parón, pero ahora con un equipo como el ibiza islas pitiusas..., es horrible y no solo es dejadez de jugadores o falta de competición, el problema debe estar en otro lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X