Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Rui Silva; Montoya, Pezzella, Edgar, Alex Moreno; Guido, Guardado; Luiz Henrique, Fekir, Rodri; Borja Iglesias


    Creo que salvo que Sabaly pueda llegar al partido de la Supercopa jugará Montoya, y Ruibal en la segunda parte contra el Rayo y de titular contra el Barça.

    Rodri me gustó mucho el otro día y creo que merece seguir jugando, igual que LH contra el Athletic. No pongo a Canales de titular porque suele ser el que más necesita recuperar y hacer trabajos en el gimnasio, etc, después de los partidos. Y además ni él ni Fekir están a tope, así que mejor que juegue solo uno de inicio.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Rui Silva; Montoya, Pezzella, Edgar, Alex Moreno; Guido, Guardado; Luiz Henrique, Fekir, Rodri; Borja Iglesias


      Creo que salvo que Sabaly pueda llegar al partido de la Supercopa jugará Montoya, y Ruibal en la segunda parte contra el Rayo y de titular contra el Barça.

      Rodri me gustó mucho el otro día y creo que merece seguir jugando, igual que LH contra el Athletic. No pongo a Canales de titular porque suele ser el que más necesita recuperar y hacer trabajos en el gimnasio, etc, después de los partidos. Y además ni él ni Fekir están a tope, así que mejor que juegue solo uno de inicio.
      Y Carvalho?

      Comentario


      • #33
        Vallecas colgará el 'no hay billetes' para la visita liguera del Betis

        Un buen número de seguidores béticos estará presente en las gradas del estadio madrileño durante el choque de la 16ª jornada del campeonato.

        Se espera un lleno en el estadio de Vallecas el domingo a partir de las 16.15 horas en el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Betis correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga Santander de Primera división. No hay comunicación oficial por parte del equipo madrileño, pero la prensa madrileña ya ha informado de dicho extremo. En concreto, fue Isaac Fouto, compañero de la Cadena Cope, quien informó, a través de su cuenta personal de Twitter, de la noticia. «El Rayo Vallecano colgará el cartel de 'no hay billetes' para el partido ante el Betis del domingo».


        Así las cosas, las poco más de 14.500 butacas que posee el estadio madrileño quedarán ocupadas en un partido, además, entre dos de los equipos que practican un fútbol más atractivo y que se encuentran en la parte alta de la clasificación de Primera división.

        El Rayo envió al Betis un reducido el cupo de 330 entradas, a un precio de 45 euros, que ya han sido vendidas entre los socios y peñistas béticos, aunque en las taquillas de Vallecas aún quedaban el jueves 5 de enero algunas localidades -con precios entre 25 y 60 euros- que los propios béticos han estado comprando en la capital de España, después de hacer la correspondiente cola. En la habitual zona de la afición visitante -tribuna lateral alta- podían adquirirse el jueves localidades al precio de 30 euros, aunque se agotarán, según la información anteriormente mencionada.

        El club madrileño hizo público ayer jueves 5 de enero un comunicado por la mañana informando que ampliaba el horario de apertura de la taquilla debido a la grana afluencia de público: «Informamos que debido a la afluencia de público en la taquilla del estadio, y para dar servicio a las personas que se encuentran en espera, se amplía el horario de venta de localidades, en el día de hoy, hasta las 19:00 horas».

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Y Carvalho?
          Guardado no jugó ni un minuto en la Copa y pienso que va a ser titular sí o sí. Guido ya debería ser titular como único pivote defensivo nato que está sano.

          Es verdad que me había olvidado del portugués pero a ver dónde lo metes y por quién en el once. Creo que solo jugaría acompañando al mexicano y creo que Vallekas no es el campo propicio para jugar sin Guido…

          Comentario


          • #35
            Mañana hay que dar un paso al frente.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Mañana hay que dar un paso al frente.
              Si perdemos el paso atrás sería muy curioso

              Comentario


              • #37
                Y a Juan Cruz que le pasa?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  Y a Juan Cruz que le pasa?
                  Recuperándose de su lesión muscular.
                  A barras13 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Yo sigo sin entender porque Luiz Henríque está por delante de Rodri.
                    Pues el otro día Luiz Henrique hizo muy buen partido contra el Athletic
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Supongo que Pezzella y Edgar serán la pareja de centrales.
                      Yo creo que Felix y Pezzella
                      Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 07/01/23, 20:53:35.

                      Comentario


                      • #41
                        William Carvalho y 10 mas
                        A tarteso le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Pues el otro día Luiz Henrique hizo muy buen partido contra el Athletic
                          La segunda parte si estuvo bastante bien.
                          El otro día cuando salió en copa horrible.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo creo que Felix y Pezzella
                            Me gustaría no creo

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              La segunda parte si estuvo bastante bien.
                              El otro día cuando salió en copa horrible.
                              Yo el partido de copa no lo vi. Pero en general me está gustando cada vez más. Le veo mucha progresion sobre todo a la hora de entender el juego y defender. Lo que necesita es esto: muchos partidos y tiempo. Y será un jugador de los buenos.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Montoya en la banda de los García da pánico, y el que juegue por delante va a tener que currar tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X