Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos convirtiendo al **** Rayo en el Barcelona de Guardiola
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de la intensidad viene de nuestra trayectoria, los jugadores están condicionados por cómo nos arbitran, increíble que a Álex Moreno no le hayan echado tarjeta ahora
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Menuda calamidad Ruibal.

        Comentario


        • Juanmi y Guido al campo en el descanso.
          A España verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Que mala pinta tiene esto, el equipo solo defiende, en ataque es un muerto hace ya demasiado tiempo. Estoy viendo el mismo partido de Valencia
            Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 08/01/23, 16:44:50.

            Comentario


            • Pavor dan las salidas de balón...increíble

              Comentario


              • Vaya repaso nos están dando

                Comentario


                • Lo peor de Peleegrini con Canales en la izquierda es que ni se le pasa por la cabeza cambiarlo de banda 10 minutos

                  Comentario


                  • Te pones 0-1 con fortuna y lo tiras todo al WC.

                    El enano calvo del Rayo parece messi con 20 años...y el gol nos lo mete un camello de las 3000 de madrid.

                    En fin...me voy a retirar por hoy...estoy muy negativo y caliente....y con el dedo sensible.

                    Comentario


                    • Lo de Guardado aquí es enfermizo, fue el mejor contra el Athletic, hoy mi foco es Canales y Fekir, muy muy mal los dos, hay que espabiliar

                      Comentario


                      • Hay varios jugadores que no dan ni la mitad que el año pasado. Y así no se puede competir

                        Comentario


                        • A Pellegrin cuando hacen buen futbol se le come la porra y punto...Cuando tiene así al equipo se critica, no?

                          Comentario


                          • Ni sacando la pelota Rui miarmaaaaaaa

                            Comentario


                            • Necesitamos dar 5 pases seguidos, nos la esta durando muy poco la pelota

                              Comentario


                              • Me recuerda al los partidos de la gira suramericana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X