Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    NO perdamos de vista que en este campo el Rayo solo había perdido un partido (Mallorca) y que yo creo que en su campo no van a perder tantos. Es muy difícil, muy difícil jugarle al Rayo, pueden preguntar a Valencia, Real MAdrid, Real Sociedad, At, Madrid...
    En la tele de aquí de UK lo han dicho claro nada más terminar: victoria impresionante y muchísimo mérito del Betis.

    El Rayo juega muy correoso, espoleado por su afición y en un estadio cuyas dimensiones ellos controlan mejor que nadie. Muy muy muy difícil ganar allí.

    Comentario


    • Por cierto, partido "granaíno" de Rui Silva, y no es el primerio

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Qué dice RDT que han jugado mejor y no han ganado por la falta de pegada, 2 largueros y dos mano a mano uno de LH y otro de Fekir sacados por su portero, pero no han ganado por la pegada.
        Su mediocampo muy bien, pero es que la defensa del Betis no deja ni un milimetro para recibir ni tampoco un segundo para pensar.
        Quién lo diría hace 3 o 4 años.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo en parte... Con centrales "enculaítos" como Pezzella y Édgar, resultado a favor y además jugando en Vallecas es difícil que él sólo consiga que el Betis se instale en campo rival
          También, pero con balón no se le ve tan fino en el pase, especialmente ese típico pase que genera ventajas.
          A rafaelmrmm le gusta esto.

          Comentario


          • Cuartos, el apocalipsis va a tener que esperar.

            Comentario


            • Este equipo compite y gana ese es mi titular.
              Mal Rui Silva, mal Fekir, mal Canales, mal Borja, muy mal Willian. regular William y Guido solo ha podido jugar medio partido, Juanmi tiene q ir volviendo y cuando parece que todo hace indicar que no se puede puntuar el equipo gana y al final termina perdonando con la de Canales o Alex M.
              Importante la victoria de hoy para ir el jueves con mas hambre todavía contra el palancas.
              A conrad y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Hay que reconocerlo. Inmenso hoy Edgar
                Normalmente cuando juega en su sitio siempre destaca, y más aún cuando el contrario se limita a colgar pelotas al área,un juego como suele hacer el Osasuna,rival en copa,ese partido es idóneo para Edgar,puede fallar como fallan todos los jugadores pero en este caso suele fallar muy poco y en este tipo de partidos se sale.

                Comentario


                • Y lo que dicen, a Pezzella no se le elogia, y cuando falles será el chilenas
                  Betisweb rules
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues se ha arreglado bastante la jornada. Si ahora gana el Getafe, está de lujo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      A mí el árbitro me ha gustado. La roja pudo ser pero Fekir pecó de Pardillo y tenía que haberse tirado al suelo como si lo hubiera matado. Pero se levantó en seguida
                      Pues sí,en ese tipo de faltas ,tenia que exagerar un poco para forzar tarjetas para los contrarios,si se levanta pronto,parece que no ha sido ni falta,mirad el enano ca.bron. de Muniain como provoca las expulsiones el muy h.d.p.
                      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 08/01/23, 18:48:32.

                      Comentario


                      • A mí la segunda parte me ha gustado mucho. El Rayo ha sido muy inferior al Betis en esta parte y hemos podido meter, por lo menos, uno más.
                        Y como decía Luis Aragonés, lo que hay que hacer es llegar bien posicionado a los diez últimos partidos. Por ahora, lo estamos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Para mi, lo Álvaro es roja clarísima, no sólo por la altura de la patada, porque además no tiene intención de jugar el balón.
                          Pero eso es más fallo del Var que no lo llama para que vea la entrada que del propio árbitro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Y lo que dicen, a Pezzella no se le elogia, y cuando falles será el chilenas
                            Betisweb rules
                            Yo creo que ha hecho un buen partido , pero no está al nivel de sus 4 últimos meses del año pasado, y hoy con balón ha estado totalmente rifador
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

                            Comentario


                            • Oro, lo de hoy ha sido oro
                              A conrad, Balompédico y miguepa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Oro, lo de hoy ha sido oro
                                puro, oro puro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X