Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes en Vallecas 1-2. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La siguiente salida es,en teoría,ganable.Creo que Cornellá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Para mí lo mejor del partido ha sido Luiz Henrique y ya está. Eso que comentas evidentemente me pareció una mejora a una primera parte que no era difícil de mejorar, pero Canales ha estado igualmente horroroso y no me vale la excusa de la banda.
      He escuchado a Canales al finalizar el partido en la entrevista de Dazn y ha dicho que meter el primer gol pronto nos ha venido mal o no nos ha venido bien (algo de eso) jajajaja me he quedado loco
      Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 08/01/23, 20:35:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Es que entrar en Europa lo firmo ya.

        Estaría muy bien.
        Que poca essihemsia
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Victoria importante ya que la proxima jornada no jugamos y no bajaremos de la 7a plaza estando en la pomada. Pese a que la sensación es que el Rayo ha sido mejor, muchos centros sin rematador en el area y Rui Silva practicamente no ha tenido que intervenir, aunque hoy no ha dado la sensación de dar fino. 2 goles , 2 palos, un penalty birlado, alguno del Rayo que deberia haber visto la roja con la vara que nos estan juzgando a nosotros ultimamente.


          Yo, al menos, veo que el equipo tiene bastantes argumentos para mejorar.

          Lo unico malo que quiero destacar, ya que habitualmente se suele recordar más lo malo que lo bueno , por eso prefiero no incidir en este aspecto en el partido del equipo porque a lo largo del post ya hay bastantes que se explayan es este tema, es el William José. No se cuantas contras no ha sabido llevar, cuando balones ha perdido sin estar ni presionado, saliendo 15 minutos no puedes ser que practicamente, todo lo que ha hecho, lo ha hecho mal.


          En el lado contrario Luis Henrique, jugador que ha sido capaz de Desplazar a uno de nuestros buques insignias de su puesto habitual, cada vez toma mejores decisiones, cada vez se atreve más y cada vez está cogiendo más galones.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/01/23, 20:34:17.
          A EvassioN y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            No nos vengamos arriba, a sido muy mala, lo mejor el resultado que no es poco.
            Jajaja perdon amigos... fue un poco "ironic mode". Lo mas importante nuestros 3 puntos hoy O/

            Comentario


            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

              He escuchado a Canales al finalizar el partido en la entrevista de Dazn y ha dicho que meter el primer gol pronto nos ha venido mal o no nos ha venido bien (algo de eso) jajajaja me he quedado loco
              Pellegrini también lo ha dicho. No tiene ningún sentido.
              A larache le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Que poca essihemsia
                En mi caso realismo con lo que tenemos,hay que pelarla pero no creo que nos dé para cuarto o tercero.Ir entrando en Europa temporadas seguidas nunca se había dado históricamente.

                Cada uno que piense lo que quiera.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/23, 22:28:08.
                A Superbetico del universo y de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • 3 puntitos para seguir en zona de Europa y ahora a pensar en semis de Supercopa. A por todas en la Supercopa!
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se ha comentado mucho ya pero tengo que decirlo,es urgente que Canales,Borja y Fekir vayan recuperando su mejor nivel.

                    Comentario


                    • Alguien sabe donde se puede ver el partido repetido?

                      Comentario


                      • Partido loco q es el ritmo q ha puesto el rayo, q Iraola hace q parezca el liverpool, lo importante, la victoria, prefiero ganar así mil partidos q perderlos jugando bonito. Vamos Betis!!! A por la Supercopa!!

                        Comentario


                        • La sensación que deja este partido es extraña.
                          muchos minutos sin control alguno del balón. Por momentos desarbolado.
                          Pero si ves el partido atentamente las ocasiones más claras fueron nuestras. Ellos solo tuvieron dos clara la del gol anulado y una de RDT que también era fuera de juego. Nosotros tuvimos dos palos con el partido 1-2 para haber sentenciado.
                          ​​​​​
                          A EvassioN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Se ha comentado mucho ya pero tengo que decirlo,es urgente que Canales,Borja y Fekir vayan recuperando su mejor nivel.
                            No solo ellos. Los únicos que están rindiendo realmente bien últimamente son los centrales salvo Víctor Ruiz y quizás Guido (aunque no está en mi opinión como el año pasado) y Luiz Henrique que ya muestra actitud.
                            El nivel, en mayor o menor medida, lo tienen que subir todos los demás: Rui Silva (horroroso en Vallecas), Álex Moreno, Ruibal (ha bajado dos peldaños), Willian José (qué decir de este), Rodri (intermitente) y, por supuesto, los 3 que nombras. El problema es más global que individual. Falta tensión colectiva. Falta chispa.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              No solo ellos. Los únicos que están rindiendo realmente bien últimamente son los centrales salvo Víctor Ruiz y quizás Guido (aunque no está en mi opinión como el año pasado) y Luiz Henrique que ya muestra actitud.
                              El nivel, en mayor o menor medida, lo tienen que subir todos los demás: Rui Silva (horroroso en Vallecas), Álex Moreno, Ruibal (ha bajado dos peldaños), Willian José (qué decir de este), Rodri (intermitente) y, por supuesto, los 3 que nombras. El problema es más global que individual. Falta tensión colectiva. Falta chispa.
                              Si...es cierto,por ejemplo de Willian no espero mucho ya.

                              Me refería a los tres que juegan siempre.

                              Saludos.
                              A 14capi14 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Partido serio en un campo difícil, había que ganar y se ganó ,
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X