Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estampación camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estampación camisetas

    Disculpad si no es el subforo.

    Le he comprado una camiseta original a mi novia y viene sin número / nombre. ¿Sabéis si en el estadio me lo ponen al no comprar la camiseta allí? Además es Kappa y la tienda al ser Hummel ahora...

    No me importaría ir a otro sitio a que me la estampen pero me gustaría que tuviera la tipografía del club.

    Un saludo y viva er Beti

  • #2
    Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
    Disculpad si no es el subforo.

    Le he comprado una camiseta original a mi novia y viene sin número / nombre. ¿Sabéis si en el estadio me lo ponen al no comprar la camiseta allí? Además es Kappa y la tienda al ser Hummel ahora...

    No me importaría ir a otro sitio a que me la estampen pero me gustaría que tuviera la tipografía del club.

    Un saludo y viva er Beti
    No estoy seguro al no comprarla allí, pero prueba en la tienda kappa de sierpes.

    Comentario


    • #3
      Supongo que te lo cobraran igualmente, si no te lo ponen allí, siempre puedes ir a cualquier tienda de serigrafía que a buen seguro será hasta más barata

      Comentario


      • #4
        La mía del año pasado le puse el número ( al estar el hueco tan feo decidí estamparlo) en una tienda normal de serigrafía. El diseño de los números es el mismo, salvo que el escudo del Betis en los números no viene. Es un detalle insignificante, pero como dice Béticohuelva es más barato.

        Eso sí, yo compré la camiseta en el top manta y es una imitación bastante buena.

        Comentario


        • #5
          Echa un vistazo por la web de pujas que empieza por Eba..

          Hay veces que aparecen serigrafias de las dos temporadas pasadas aunque los precios son una lotería.Te tienes que registrar para comprar.

          Comentario


          • #6
            En primer lugar, muchas gracias a todas las respuestas. Creo que como dijo el compañero voy a intentar pasarme por la tienda Kappa de Sierpes porque quiero ponerle el nombre de ella junto con un número. Pero eso será después de Reyes porque no estoy hasta pasadas las fiestas en Sevilla. Aun así muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo compañeros!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X