Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Desde que está el nuevo formato de Supercopa, jamás la ha ganado ningún campeón vigente en España.
    Ya va siendo hora de que la gane uno, y si va de verde, mejor.
    A Balompédico, Sun y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Como me gustaría una final Betis - Valencia y que gane el mejor, para jode.r a los *********... Una repetición de la final de Copa, con Piqué y Rubiales en urgencias atragantados con una aceituna...
      A amorVERDadero y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        No creo que la ganemos simplemente porque no nos va a dejar ganarla el famoso clan Cantalejo.
        Ya se sabe que no va Mateu pero los árbitros que pueden tocarnos serían:
        Zanahorio de Lanzarote, pésimo trencilla del que no voy a contar las tropelías contra el Betis.
        De Burro Bengoechea, el árbitro del palito en el derbi de copa, malísimo, pese a los aduladores del foro, y del cual la jornada pasada vimos su impronta en un Celta Sevilla.
        Sánchez Martínez alias "Manolete" el conocido en el mundillo como el árbitro anti Fekir.

        Podría seguir porque hay más. Pero no quiero aburrir. Pero si ponen a uno de estos y a Estrada en el Var ya sabemos lo que va a pasar, no hay que ser muy inteligentes
        A evilpenguin le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          El Bilbao ganó la Supercopa hace dos ediciones. La del año pasado, la ganó el Madrid.
          Es un formato muy complicado este de la Supercopa, te exige estar muy, muy bien en dos partidos casi seguidos contra Barcelona y, seguramente, Madrid. Es decir, no se trata de dar una sorpresa sino de dar dos en un espacio corto de tiempo. Lo veo casi imposible viendo nuestro nivel actual de juego.

          Comentario


          • #35
            Fíjate la importancia que le doy a este partido que casi no sabía cuando se jugaba, ni la hora la han dicho hasta hace poco… Y eso que estás a un partido de plantarte en una final y ganar un título.

            Se debería jugar en España porque para la miseria que reciben los clubes que participan mejor que lo ganen hoteles y bares de la ciudad que eligieran dentro del territorio español.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Como me gustaría una final Betis - Valencia y que gane el mejor, para jode.r a los *********... Una repetición de la final de Copa, con Piqué y Rubiales en urgencias atragantados con una aceituna...
              Como te puedes imaginar van a hacer todo lo posible para un madrid barcelona, si no se lo ganan en el campo que también es lo mas normal por presupuesto.
              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Como te puedes imaginar van a hacer todo lo posible para un madrid barcelona, si no se lo ganan en el campo que también es lo mas normal por presupuesto.
                En presupuesto la diferencia es bastante considerable. En la premier a pesar de haber chicos y grandes, las diferencias d presupuesto no son tan notables, hsy más equilibrio pero es q aquí pasar de 150 m d euroS a 800 pues es demasiado.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  No creo que la ganemos simplemente porque no nos va a dejar ganarla el famoso clan Cantalejo.
                  Ya se sabe que no va Mateu pero los árbitros que pueden tocarnos serían:
                  Zanahorio de Lanzarote, pésimo trencilla del que no voy a contar las tropelías contra el Betis.
                  De Burro Bengoechea, el árbitro del palito en el derbi de copa, malísimo, pese a los aduladores del foro, y del cual la jornada pasada vimos su impronta en un Celta Sevilla.
                  Sánchez Martínez alias "Manolete" el conocido en el mundillo como el árbitro anti Fekir.

                  Podría seguir porque hay más. Pero no quiero aburrir. Pero si ponen a uno de estos y a Estrada en el Var ya sabemos lo que va a pasar, no hay que ser muy inteligentes
                  No empecemos a poner excusas arbitrarias, ya sabemos que ayudar nos ayudaran poco pero tambien sabemos que por plantilla y juego ahora mismo es dificilisssimo ganar ante Farsa y Mandril , si este gana su partido. Yo si pudiera iria con varios del filial a la moreria. Que es la Supercopa de ESPAÑA ,COPON.
                  A Balompédico y Igor les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    No empecemos a poner excusas arbitrarias, ya sabemos que ayudar nos ayudaran poco pero tambien sabemos que por plantilla y juego ahora mismo es dificilisssimo ganar ante Farsa y Mandril , si este gana su partido. Yo si pudiera iria con varios del filial a la moreria. Que es la Supercopa de ESPAÑA ,COPON.
                    El barsa el año pasado en la 1 vuelta era un equipo mucho más vulnerable pero con la inyección económica d Nuevo han hecho un equipo bastante competente.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      No creo que la ganemos simplemente porque no nos va a dejar ganarla el famoso clan Cantalejo.
                      Ya se sabe que no va Mateu pero los árbitros que pueden tocarnos serían:
                      Zanahorio de Lanzarote, pésimo trencilla del que no voy a contar las tropelías contra el Betis.
                      De Burro Bengoechea, el árbitro del palito en el derbi de copa, malísimo, pese a los aduladores del foro, y del cual la jornada pasada vimos su impronta en un Celta Sevilla.
                      Sánchez Martínez alias "Manolete" el conocido en el mundillo como el árbitro anti Fekir.

                      Podría seguir porque hay más. Pero no quiero aburrir. Pero si ponen a uno de estos y a Estrada en el Var ya sabemos lo que va a pasar, no hay que ser muy inteligentes
                      Hace dos años la gano el Bilbao . O sea , que la final no fue Madrid Barcelona . Siempre estamos con el mismo tema de las conspiraciones.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Hace dos años la gano el Bilbao . O sea , que la final no fue Madrid Barcelona . Siempre estamos con el mismo tema de las conspiraciones.
                        Yo siempre digo lo mismo. Si creyera en esas conspiraciones no perdía el tiempo viendo fútbol. Algo parecido me pasó con el ciclismo cuando se destapó lo del doping. Me aficionaría a los caballos, a los jilgueros, o yo que se...
                        A fricov71 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Si no hay contratiempos;

                          Bravo

                          Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Alex

                          Guido, Carvalho

                          Luiz Henrique, Fekir, Canales o Juanmi

                          Borja
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Si no hay contratiempos;

                            Bravo

                            Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Alex

                            Guido, Carvalho

                            Luiz Henrique, Fekir, Canales o Juanmi

                            Borja
                            No dijo Manuel que Sabaly ya estaba para la Supercopa??

                            Comentario


                            • #44
                              Bravo

                              Montoya Luiz Felipe Víctor Miranda

                              Guido Guardado

                              Rodri Joaquín Juanmi

                              William José

                              Comentario


                              • #45
                                A ver si llega Sabaly,el lateral derecho da miedito.

                                Va a estar muy difícil pero hay que competirlo y echarle huevo.s.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X