Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Como me gustaría una final Betis - Valencia y que gane el mejor, para jode.r a los *********... Una repetición de la final de Copa, con Piqué y Rubiales en urgencias atragantados con una aceituna...
    Siéntate tranquilo ,que eso no lo van a permitir ni el bobo ma.fio.so de pique ni el no menos ma,fio,so de Rubiales ,ya esta todo el mundo preparado, los de los petrodólares no tragaran con una final que no sea Mandril-Farsa.
    A iron_man, Balompédico y Bruce_es_betico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Equipo titular con Montoya, Félix, Miranda, Paul, Dani Pérez, Loren, ...
      A lamascarada le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Fíjate la importancia que le doy a este partido que casi no sabía cuando se jugaba, ni la hora la han dicho hasta hace poco… Y eso que estás a un partido de plantarte en una final y ganar un título.

        Se debería jugar en España porque para la miseria que reciben los clubes que participan mejor que lo ganen hoteles y bares de la ciudad que eligieran dentro del territorio español.
        Tienes toda la razon ,ya lo he dicho muchas veces,se les priva a los aficionados a ver una final,que es lo que tenia que ser y siempre ha sido,un partido entre el campeón de liga y copa,hasta que ha llegado el ma,fio,so este que solo se mueve por el dinero y de camino castiga a los aficionados de los equipos que van allí por una limosna comparada con lo que ganan los dos de siempre,era para que los equipos se negaran a jugar en estas condiciones,pero nada,aquí todos a callar y a tragar,no vaya a ser que se molesten el calvo de la federación y el corrupto de Piqué.

        Comentario


        • #49
          Alguien puede recordar cuanto dinero se lleva cada uno d ellos participantes incuida la empresa de Piqué?

          Nosotros 750 mil?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            Equipo titular con Montoya, Félix, Miranda, Paul, Dani Pérez, Loren, ...
            Yo no era partidario de jugar este bodrio en las condiciones que van,cobrando menos de la mitad que el farsa que no va como campeón de nada ,asimismo que el Mandril que al menos es campeón de liga,pero al ser un trofeo a dos partidos,lo lógico es que los cuatro ganaran lo mismo.
            Dicho esto aunque vamos de comparsa para divertir a los árabes, tampoco me gustaría ir con los filiales poco más o menos,al menos no hacer el ridiculo demasiado,aunque tampoco me gustaría que por jugar eso con los titulares,tuviéramos una lesión importante en cualquier jugador clave,en definitiva al habernos ganado el derecno a disputar la supercopa de España,lo suyo es que se jugará aquí para que las aficiones pudieran verlo en directo.

            Comentario


            • #51
              Sinceramente yo está Supercopa me la voy a tomar como los amistosos que hemos tenido contra Inter y United, tranquilito, que no se lesione nadie y a intentar disfrutar sin jugarnos nada, porque es que no nos jugamos nada de la forma que está organizado el torneo, El premio gordo ya se sabe que se lo llevan Madrid y Barsa pase lo que pase, así que a jugar, a disfrutar de la experiencia, que no se lesione nadie y a pensar en la Liga que es de lo que vive el club.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Alguien puede recordar cuanto dinero se lleva cada uno d ellos participantes incuida la empresa de Piqué?

                Nosotros 750 mil?
                Madrid y Barsa 8 kilos cada 1, Rubiales y Piqué 4 kilos cada 1, El Valencia 1 kilo y el Betis 0,7... Imaginaos que se jugará aquí en España con el formato antiguo, El Villamarin lleno 60.000 personas, a 1 precio más o menos normalito solamente con eso por lo menos 2 kilos fijo que se llevaba el Betis, y de esta forma sólo 0,7 y encima jugando de visitantes, porque eso va a ser el Camp Nou de Arabia Saudí.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Alguien puede recordar cuanto dinero se lleva cada uno d ellos participantes incuida la empresa de Piqué?

                  Nosotros 750 mil?
                  Creo recordar que el Mandril se lleva 2,5 millones,el farsa lo mismo o 2 millones,no recuerdo bien ,el Valencia 1 millón, el Betis 750.000 y los dos ma.fio.sos 4 millones, creo que esa son las cantidades.
                  A Bruce_es_betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

                    Madrid y Barsa 8 kilos cada 1, Rubiales y Piqué 4 kilos cada 1, El Valencia 1 kilo y el Betis 0,7... Imaginaos que se jugará aquí en España con el formato antiguo, El Villamarin lleno 60.000 personas, a 1 precio más o menos normalito solamente con eso por lo menos 2 kilos fijo que se llevaba el Betis, y de esta forma sólo 0,7 y encima jugando de visitantes, porque eso va a ser el Camp Nou de Arabia Saudí.
                    Creía que el Mandril se llevaba 2,5 millones y el farsa lo mismo o 2 millones, no creía que se llevaran tanto,pero si es así,todavía es más vergonzoso ir a jugar en estas condiciones.

                    Comentario


                    • #55
                      Brutal como nos ningunea al resto de clubes. No sé cómo el resto no se levantan tmya de una vez. Por migajas nos dejamos pisotear. Aunque yo creo que más que por las migajas es por el miedo a las replesalias y a lo que vendría después en este fútbol español dictatorial.

                      Comentario


                      • #56
                        Esto si se gana se celebra en la Plaza Nueva y eso o no?
                        Lo pregunto en serio.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo me pregunto cómo es que no nos hemls retirado de esa farsa aún
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            La menos importante de las cuatro competiciones de esta temporada.

                            Yo sí pondría al equipo menos titular, es decir, a los Montoyi, Miranda, Joaquín, Willan José, etc, ya que es un partido que lo normal es perderlo y no se debería arriesgar a ninguna lesión de cara a Liga, Copa y Europa League.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              La menos importante de las cuatro competiciones de esta temporada.

                              Yo sí pondría al equipo menos titular, es decir, a los Montoyi, Miranda, Joaquín, Willan José, etc, ya que es un partido que lo normal es perderlo y no se debería arriesgar a ninguna lesión de cara a Liga, Copa y Europa League.
                              ¿En serio? ¿Con lo difícil que es disputar unas semifinales de cualquier torneo y más este que para ello - en nuestro caso- tiene que ser llegando a una final de Copa pues no vamos a ser nunca campeones o subcampeones de liga ? Los titularísimos y a competir y pelearla, la final posiblemente sea cosa de los dos grandes pero me parece de locos que alguien no tenga o manifieste ilusión por otro pedazo de título que podemos ganar y que encima más o menos se invite a tirarla por si hay lesiones. Si hay lesiones pues que juegue el suplente, esto tiene el fútbol, pero a un club de nuestro nivel que a saber cuando se vuelve a ver en una así, a pelearla y campeonar. Será poco importante para RM y FCB, para nosotros tiene que ser la final de las finales.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/01/23, 22:23:09.

                              Comentario


                              • #60
                                Hay que ir a muerte.
                                Las oportunidades están para aprovecharlas y ya sabemos lo difícil que es ver a nuestro Betis en una de estas. Así que a por todas.
                                A rakemitri, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X