Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    En el gol creo que tapa bien, manos arriba por si le hace la vaselina y piernas abiertas para tapar espacio. No veo fallo de Bravo. En el gol anulado si le veo manos blandas aunque le rematan de cerca.
    Su palo......Además de tardar 6 horas en salir.
    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 12/01/23, 19:57:20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Pero yo no se que le etan criticando a Bravo, el gol lo han fusilado, que ha hecho mal? Ha salido bien por alto, le hicieron falta en el área chica que casi lo lesionan... en serio les parece mejor el partidito que perpetró Rui Silva el otro día?
      Aquí es la norma. Meterse con Bravo y defender a Silva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Hoy Joaquín con Sergi Roberto se hincharía
        Si tuviera 5 años menos, seguro.

        No obstante, a ver si no se pone la cosa muy cuesta arriba y sale al final para meter algun centro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Buena imagen, pero ellos tienen más calidad en las áreas.
          Una pena la inyección económica q Le ha dado para fichar a todo kiski y formar un muy buen equipo.
          A Akhenaton, Sun, Blissett y a Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Me mantengo en que esta competición me importa entre 0 y nada. No quiero que se vaya esto a prórroga y se desgaste el equipo para la semana que viene en liga.
            Opino igual. Esta competición me importa entre 0 y nada porque es una estafa de competición y está pensada para lo que está. Para algo nos abuchean.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Lo único que veo reprochable a bravo es que ha dado un par de pases bastante comprometidos...el equipo por lo general está bien, a ellos les está salvando el portero, si fuera otro, otro gallo cantaría

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Soy el que siempre hablo de la corrupción del fútbol español pero después del gol que les han anulado no veo eso en este partido.
                Ya veremos, si empata el Betis.
                A Sun le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Bravo no para ni un balón de playa. La jubilación que la haga en Chile, y más lento que un tractor sin ruedas.
                  Me ha recordado a Buffon el otro día en copa frente al Inter. Hay q saber retirarse a tiempo
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    En el gol creo que tapa bien, manos arriba por si le hace la vaselina y piernas abiertas para tapar espacio. No veo fallo de Bravo. En el gol anulado si le veo manos blandas aunque le rematan de cerca.
                    Ha estado lentísimo al achicar, le ha dado todo el tiempo del mundo al polaco para engatillar a placer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                      Pero si le ha dejado todo el palo corto. Mal colocado y lento al tapar.

                      Y en el gol anulado cantadon.

                      Hay que buscar portero.
                      Yo veo un disparo del polaco que tapa Luis Felipe y le viene que ni pitando para fusilar, a penas tendrá 1 segundo para corregir la posición inicial Bravo, tanto es asi que el balón entra rozando el palo.

                      Yo no veo cantada pero bueno , cada uno tiene su punto de vista.
                      A Pepe Isbert, derbeti y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Ha estado lentísimo al achicar, le ha dado todo el tiempo del mundo al polaco para engatillar a placer.
                        hay que contar con el rebote que es medio gol

                        Comentario


                        • No entiendo la titularidad de Canales por decreto y menos de MC. Hubiera entendido dejar a William en el banquillo por Guardado para buscar robar más ahí, pero Canales tiene los mismos defectos que Carvalho en defensa y está a años luz ahora mismo en ataque.

                          Comentario


                          • A mi el que me preocupa es canales.
                            Está lentísimo en todo, es que ya no se si es físico o mental lo que le pasa.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            A CheliosGreen le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Dembele debe tener 2 tios tapandolo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X