Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    En el gol creo que tapa bien, manos arriba por si le hace la vaselina y piernas abiertas para tapar espacio. No veo fallo de Bravo. En el gol anulado si le veo manos blandas aunque le rematan de cerca.
    Exacto. Para mi Bravo no es culpable. Yo lo veo más mérito de ellos y también un poco de suerte en el rebote.

    Comentario


    • Nos están metiendo un sobo importante, hay miedo escénico, así no se puede jugar una final.

      Comentario


      • Me conecto para la segunda parte. Por lo que leo hemos tenido nuestras opciones en la primera, no?

        Comentario


        • La suerte de los rebotes, en la de Pezzella el balón sale justo para el lado donde no está Borja para empujar. En la del polaco, le cae de cine para engatillar.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Ellos tienen portero. Nosotros hace tiempo que no.

            Ni Rui ni Bravo están.
            Su portero cobra al año 14 millones, hay que ver las cosas desde una perspectiva objetiva y realista.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Algún enlace que no sea acestream???

              Comentario


              • Se viene Wilco
                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 12/01/23, 20:03:39.

                Comentario


                • Esto lo ganamos chavales

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Pero yo no se que le etan criticando a Bravo, el gol lo han fusilado, que ha hecho mal? Ha salido bien por alto, le hicieron falta en el área chica que casi lo lesionan... en serio les parece mejor el partidito que perpetró Rui Silva el otro día?
                    Pues que hay que meterse con todo. Esto se arregla metiendo ahora dos y pa casa a dormir

                    Comentario


                    • Estas ocasiones que hemos tenido no se fallaban el año pasado. El Betis de Pellegrini ha sido un equipo letal en las transiciones y creo que eso lo hemos perdido un poco o bastante

                      Comentario


                      • Los comentarios + el público de allí que si los sacas del Madrid o del Barcelona se pierden...asquerosa retransmisión.

                        Y los aficionados de allí, catetos, que no tienen ni idea de fútbol. Esto es lo que quieren Rubiales y Piqué, una Supercopa para Madrid y Barcelona y ellos a llenarse los bolsillos.

                        Cada vez que la toca el Betis son pitos y cada jugada del Barça son ovaciones y olés. ASQUEROSO

                        A EvassioN le gusta esto.

                        Comentario


                        • WC al campo..se acabó la tontería.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Nos están metiendo un sobo importante, hay miedo escénico, así no se puede jugar una final.
                            Para meternos un sobo importante, el mejor del partido es Ter Stegen.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hemos sufrido mucho al principio hasta el punto de ser totalmente sometidos, pero creo que el equipo se ha levantado y ha trabajado muy dignamente, teniendo incluso varias ocasiones claras de gol.

                              En este partido lo único que quiero es seguir viendo al equipo tal y como ha terminado, demostrando que no se rinde y que compite.

                              PD: Por cierto, parece que sale Carvalho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                En el gol creo que tapa bien, manos arriba por si le hace la vaselina y piernas abiertas para tapar espacio. No veo fallo de Bravo. En el gol anulado si le veo manos blandas aunque le rematan de cerca.
                                Te entiendo. Me explicaré mejor: Ter Stegen para las fáciles, las complicadas y las muy difíciles. La que le saca a Luiz Henríquez, a contrapie, se la meten a Bravo y a muchísimos porteros de primera.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X