Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carvalho por Canales creo

    Comentario


    • Yo sigo con las esperanzas intactas! Hemos tenido las nuestras y la pelota va a entrar. Vamos! Que somos el Betis jod..
      A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Estas ocasiones que hemos tenido no se fallaban el año pasado. El Betis de Pellegrini ha sido un equipo letal en las transiciones y creo que eso lo hemos perdido un poco o bastante
        Yo creo que los jugadores han bajado su nivel. Borja ha tenido varias donde un delantero que supuestamente vale 30 kilos tiene que estar y ni las ha rozado.
        A rakemitri, rbb1907 y 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • Vamos mi rey, haz lo tuyo

          Comentario


          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Otra cosita, si queremos podemos, cabales debe de subir por el interior, jugársela en banda con dembele y William por luiz enrrique
            ¿Pero como vamos a quitar a Luiz Henrique?

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Me conecto para la segunda parte. Por lo que leo hemos tenido nuestras opciones en la primera, no?
              4 a favor y una y media en contra.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • 1- Unas madres abajo vs Dembelé
                2- Inoperantes arriba vs Ter Stegen

                Que salgan los suplentes cuanto antes y que termine la ****** de formato corrupto este de una vez.
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 12/01/23, 20:12:44.
                A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Ha hecho el cambio que tenía que hacer.

                  Comentario


                  • Ya tienen los catetos de arabia lo que quieren....madri y farsa para que se disputen el titulo-trofeo.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los comentaristas diciendo que quita a canales porque estará tocado, que es de los mejores del Betis... qué pocos partidos ven de nuestro equipo o qué poco saben de fútbol.
                      A bender78, rbb1907, amorVERDadero y a 14capi14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Está claro que Borja no está en su mejor momento, si no, iriamos ganando este partido.

                        Comentario


                        • Canales fuera, completamente normal.

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Vaya estupidez la gestión de Canales

                            Comentario


                            • Empezamos bien, a punto del 2-0

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                                Porque el fuera de juego lo marca una maquinita, el famoso fuera de juego semi automático, lanzado a nivel mundial por la federación y estás jugadas le vienen de perlas para exponer su producto
                                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                Pero si los fueras de juego en esta competición los pitan por un sistema automático!
                                Déjale una dudosa en que pueda meter mano, déjale y verás

                                Lo de la maquinita es una mentira que veo que ya está calando, es una persona la que pone las figuras en 3d.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/01/23, 20:08:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X