Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Muchas gracias. En eso estamos. La vida no siempre nos lo pone fácil.
    Mucho animo chaval. A tope
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Orgullo, no tengo más calificativos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Igor, no había nada más. Si no lo tira Juanmi lo tira Sabaly o Pezzella y estaríamos en las mismas. Hay que saber las limitaciones que tenemos y aceptarlas sin darle más vueltas. No todo se puede ganar.
        Bravo era la mejor opción de tirar penalti.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Nada, no ha podido ser, pero vamos. Muero con este equipo. Me da que volvemos a plaza nueva muy, muy pronto. Tienen más ganas ellos que nosotros.

          Avanti Betis de mis amores. Que orgulloso me has hecho sentir esta noche.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/01/23, 22:36:39.
          A rakemitri, Carmona, Pepe Isbert y a Pinxaso les gusta esto.

          Comentario


          • Orgulloso del equipo . No se le puede exigir al Betis que gane títulos todos los años pero sí que compita , y lo hace . Sobre la tanda de penaltis está muy muy difícil ganarla porque la difencia entre porteros es abismal.

            Comentario


            • VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

              Absurda la parada de TerStegen, llega ir el balón de LH un pelín más alto y no la frena. Vaya locura, ahí estuvo el partido. Hemos podido ganar por varios goles, no ha sonreído del todo la suerte hoy, pero la alegría va por barrios así que mejor tener suerte en liga que en este engendro celebrado en países dictatoriales.

              PD: Si yo fuera el admin de este foro 3 o 4 sujetos que yo me se iban fuera a perpetuidad, que ya es que canta demasiado. Pero demasiado.



              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Bravo era la mejor opción de tirar penalti.
                Yo prefiero que pare alguno alguna vez para variar .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Se q a toro pasado es fácil hablar pero hubiese dejado el último cambio para el portero viendo q Bravo nl pilla una. La de kessie era muy parable
                  Bravo ha perdido reflejos y no lo puede suplir con estatura porque no es un portero grande como Buffon (o el mismo Rui Silva). Esta lento en el penalti de Kessie y en el primero de Lewandoski.

                  En la tanda en la Cartuja tampoco olió un penalti (gracias Yunus).

                  Pero hoy no es día de cargar contra un equipo que lo ha dado todo a pesar de las limitaciones, a mi no me sale. Grande Betis.

                  Comentario


                  • Tras la gira de PRETEMPORADA, en los partidos de verdad seguimos dando la talla
                    (en toda la temporada para mí sólo no dimos la talla el día del Valencia, aún a pesar de jugar casi la mitad de los partidos con uno menos que el rival)
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con estos c4brones voy a donde haga falta.

                      ORGULLO. Esa es la palabra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

                        PD: Si yo fuera el admin de este foro 3 o 4 sujetos que yo me se iban fuera a perpetuidad, que ya es que canta demasiado. Pero demasiado.


                        Pues a un par de ellos se les ha ido el wifi me parece... y otro ha dejado su perlita pero también se ha esfumado ya.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Bravo ha perdido reflejos y no lo puede suplir con estatura porque no es un portero grande como Buffon (o el mismo Rui Silva). Esta lento en el penalti de Kessie y en el primero de Lewandoski.

                          En la tanda en la Cartuja tampoco olió un penalti (gracias Yunus).

                          Pero hoy no es día de cargar contra un equipo que lo ha dado todo a pesar de las limitaciones, a mi no me sale. Grande Betis.
                          Lo peor no son los reflejos, sino la agilidad y la velocidad. Tarda un mundo en achicar en el gol del polaco, el gol anulado a Pedri es de sonrojo, y el penalti de Kessie lo adivina pero se tira lentisimo. Por desgracia, ya viene avisando desde el año pasado (el golito de Bebe desde casi medio campo...).
                          A techno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Voy hacer un inciso en el post partido para comentar algo en el pre-partido que indigna de lo poco que respentan a los clubes en España que no son R.Madrid o Barcelona.

                            Cuando están sorteando los campo, no sé si Carlos Martinez, el que tiene al lado o Maldini , dice " y esa camiseta" haciendo referencia a la nuestra, a lo que el otro le contesta " Es una camiseta conmemorativa para esta supercopa".

                            El poco interés que tienen de informarse del resto de clubes, que se la sopla directamente inventarse las informaciones porque totá, a quien le importa. Preferí pasarme a los suramericanos al menos son más imparciales.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/01/23, 22:52:59.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Voy hacer un inciso en el post partido para comentar algo en el pre-partido que indigna de lo poco que respentan a los clubes en España que no son R.Madrid o Barcelona.

                              Cuando están sorteando los campo, no sé si Carlos Martinez, el que tiene al lado o Maldini , dice " y esa camiseta" haciendo referencia a la nuestra, a lo que el otro le contesta " Es una camiseta conmemorativa para esta supercopa".

                              El poco interés que tienen de informarse del resto de clubes, que se la sopla directamente inventarse las informaciones porque totá, a quien le importa. Preferí pasarme a los sudamericanos al menos son más imparciales.
                              Más imparciales y mejores

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Contra esta gente por h o por b nunca tenemos suerte. Y Dejémonos d conspiraciónes, q sí q es cierto q en ocasiones ha barrido para el lado d ellos pero el partido lo hemos perdido nosotros lanzando dos churripenales. Y si un jugador no está preparado Para lanzarlo, q lo diga y lo tire otro y ya está. Pero no ver a Juanmi con la cara blanca y asustado y desencajado con todos mis respetos, lanzando como un nene de 7 años. En fin enhorabuena por el Partido q han derrochado y a pensar en el Osasuna
                                A Jorge Molina una vez que no se sentía con confianza para lanzar un penalti en EL,aquí solo les faltó a algunos,arrastrarlo con un caballo por las calles de Sevilla,ese partido por lo que sea,no se veía con confianza para tirarlo,y no te quiero contar lo que dijeron aquí de el,de autentica verguenza.
                                A rakemitri, Balompédico, pueblo verdiblanco y a Igor les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X