Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lección de manquepierda en Arabia 2-2. (2-4). Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto por Loren me alegro un montón, muchas veces no juega mejor y más de los nervios que tiene por jugar en su Betis , Uno di Noi
    A rakemitri y metalcoder les gusta esto.

    Comentario


    • Nos hemos convertido en una especie de bicho de estos indeseables que hay que sudar sangre para matarlo. Se nos puede matar, pero lo normal es que cueste mucho mucho. Quien nos lo iba a decir.

      Llegaremos hasta donde nos dé por fútbol, porque a estos tíos por ******* no va a ser.

      Mas allá de eso, para mí la mejor noticia es el partido de Fekir. Entre lesiones y sanciones, hacia tiempo que no se le veía y nos hace mucha faltita.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Hasta Pedri creo que se ha sorprendido, por la cara que tenía
        Eso de los MVP es todo marketing... Sin criterio ninguno, el mejor Luiz Henrique dos pases de gol, pero si quieres poner a uno del equipo campeón pon a Ter Stegen, incluso a Dembelé
        A rakemitri, metalcoder y Bels les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que ya puedo decir que es la etapa seguida que más estoy disfrutando del Betis, siempre recuerdo grandes partidos, pero la regularidad que tenemos ahora y el hecho de competir siempre, sea con quien sea (salvo excepciones escasísimas), es de equipo top... Vamos por buen camino...Yo si fuera Cordón más que jugadores estaría viendo cual podría ser nuestro próximo entrenador, Pellegrini no es eterno y además es de los que aún con su edad quiere tener otros retos
          A rakemitri, Kokopelli, Pepe Isbert y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • No sé si lo habéis dicho, pero me ha dado mucho coraje que nos abuchearan y silbaran, que si lo hacen en un estadio de la liga lo puedo entender y lo respeto porque van con su equipo y jugamos en su casa, pero estos que ni se sabrán la mitad de jugadores del barça van con ellos por postureo, porque es el equipo más grande, pues que les den y disfruten de su clásico.
            A rakemitri, Satanitas, Kokopelli y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
              Luiz Henrique tiene una pinta de futbolista de los caros si la cabeza le funciona y le respetan las lesiones. Ha cogido confianza el tío y se le nota que cada vez que encara puede pasar algo.
              Me respondo a mí mismo después del partido de hoy del chaval, ME LA PONE COMO EL CUELLO DE UN CANTAOR!! Mama mía qué partido de ha marcado mi niño moreno, Luiz Henrique de mi vida.

              Nos va a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

              Comentario


              • Qué gustazo ver competir así a los nuestros, dándolo todo hasta la extenuación. Brindo por nuestros héroes, orgullo de las trece barras. Seguro que nos esperan muchas más alegrías.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  No fue ni falta, si no recuerdo mal
                  Exactamente, no pito ni falta, y el muy ca,bri,to hasta dormirá tranquilo, es que el arbitraje ha sido tan descarado que da vergüenza.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    No sé si lo habéis dicho, pero me ha dado mucho coraje que nos abuchearan y silbaran, que si lo hacen en un estadio de la liga lo puedo entender y lo respeto porque van con su equipo y jugamos en su casa, pero estos que ni se sabrán la mitad de jugadores del barça van con ellos por postureo, porque es el equipo más grande, pues que les den y disfruten de su clásico.
                    Poderoso caballero.

                    Y no hay más. País triste donde los haya, Arabia Saudita. He estado allí una vez y son demasiadas.

                    Una de las mayores dictaduras encubiertas de la historia, gobierno radical en la sombra y financiador de determinados movimientos que ya se conocen en gran parte de oriente medio y sahel.

                    En definitiva, que si en el desierto de Arabia en lugar de encontrarse fosos llenos de petra-oleum se hubiera encontrado mojones de cabra, iban a ver la supercopa antes de ayer por la tarde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                      Por cierto por Loren me alegro un montón, muchas veces no juega mejor y más de los nervios que tiene por jugar en su Betis , Uno di Noi
                      Ahora mismo deberia jugar Loren por delante de Juanmi, que el pobre no da una desde que regreso.
                      A Curro Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y por cierto, para Expedientes X lo del bajisimo rendimiento de Canales. Pero que le pasa a este tio?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                          Bueno me ha encantado el equipo y es que ves lo que tienes delante y hemos sido superiores a todo un Barsa. Para mi hemos subido ya escalón de Champions. Y con LH el equipo pinta muy bien. No importa nada perder así y más un torneo de este calibre. Por cierto los comentaristas muy parciales y muy satisfechos de cuando WC ha fallado. Ha dicho uno de ellos que ya estaba casi para el Barcelona y de una manera muy satisfecha. Normal su tele más audiencia y más dinero. A nosotros nos pagan la misma mield eliminados hoy que jugando la final, así que a descansar. Que lo gordo y lo bonito viene ahora
                          Este era el titulo mas facil que teniamos esta temporada, nos paguen lo que nos paguen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            El 1 gol q le hacen en fuera d juego le pasa por encima y se le resbala el balón. La crítica es q es un portero q en los penales no tiene intuición. En otras cosas es muy bueno.
                            Yo pienso que cuando se falla un penalty es siempre por error del lanzador, o dicho de otra forma, un penalty bien tirado no hay portero que lo detenga. Es mas, estamos criticando lo mal que Juanmi tiró su penalty, no? entonces que fue, mal disparo de Juanmi ó que Ter Stegen es un porterazo que para penaltys? El de Willian José no lo paró, ni el de Loren, sin embargo el que lanzó William Carvalho, que estamos de acuerdo en que tambien lo lanzó mal, ese sí lo paró...Un portero puede intuir la trayectoria del balón en un lanzamiento de penalty, pero si el balón va fuerte y bien colocado y el portero mantiene al menos un pie sobre la línea es que no llega, por eso para mi un penalty fallado siempre será por fallo del que lo lanza ó al menos le doy un porcentaje muchísimo mas alto al fallo del lanzador que al acierto del portero. En mi opinion, naturalmente.
                            A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cambiando de tema, la doble tarjeta amarilla que ha visto Guardado supongo que implicará un partido de sanción, esa sanción se cumple en liga ó en Copa?

                              Comentario


                              • Escuchando en radio Marca.

                                " El fuera de juego de Raphinha esta matando la esencia del futbol"


                                La esencia cual es ¿que te roben?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X