Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te ocurre Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué te ocurre Betis?

    - 3 partidos consecutivos perdidos

    - 5 goles encajados y ni un solo gol anotado

    - Perdemos el liderato y podemos quedarnos terceros en caso de que mañana el Celta gane

    - A 3 puntos del líder

    - El juego ha demostrado ser una patética imitación de lo que a principio de temporada y durante toda la primera vimos.

    ¿Qué es es lo que te ocurre Betis? Si somos malpensados, desde que salió la noticia de la Audiencia este equipo no da pie con bola.

    ¿Es quizás fruto de las segundas malas vueltas que han tenido casi todos los equipos que ha entrenado Mel?

    ¿Es debido al triunfo contra el Barcelona en Copa? ¿Una victoria que sirvió para que los jugadores se creyeran que estaban ya en primera?

    ¿Qué te ocurre Betis?

  • #2
    Re: ¿Qué te ocurre Betis?

    Pues eso mismo me pregunto yo..

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué te ocurre Betis?

      Un poquito de todo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué te ocurre Betis?

        Un equipo de Mel hundido, quemado, roto... en el mes de Enero?? Eso es lo que pasa.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué te ocurre Betis?

          Yo me **** en Lopera y en los loperistas antibéticos.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué te ocurre Betis?

            NO entendería el porque debe ser la culpa de Mel...si ha sido capaz de esa primera vuelta...¿ porqué va a cambiar tanto la cosa ? Esque es un sin sentido.
            Yo no veo claridad, falta emaná para resolver 1 partido y devolver confianza.
            Ahora el betis saldrá cagao a tos los partidos y esque valla tela...
            Ya se avisó que cuando se encajaran varias derrotas saltarían las alarmas y así estais todos desganaaaaaaaaaaaaos

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué te ocurre Betis?

              Soy yo el único que piensa que los arbitros no nos ayudan en nada?? me explico:

              El recre nos ha cosido a patadas y han terminado con 3 tarjetas amarillas sino me equivoco. Para mí sin duda alguna tubo que acabar con algun futbolista menos, pero es siempre distinto rasero cuando se miden las faltas nuestras con respecto a la de los equipos contrarios.

              Y segundo, cada vez que nos acercamos al área nos frenan con falta y en la mayoria de los casos ni tarjetas.....

              No quiero que sea como excusa pero creo que es algo que en partidos así te va mermando psicológicamente

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué te ocurre Betis?

                Cuanto echo de menos a cierto moreno que actualmente está lesionado, cuanto echo de menos al Betis....por favor Betis, tienes que volver, no podemos tirarlo todo por la borda ahora, precisamente ahora NO.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué te ocurre Betis?

                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Yo me **** en Lopera y en los loperistas antibéticos.
                  Que tiene que ver campeon...Que quieres decir que los que abren post criticos, porque estan calentitos tras una derrota son loperistas?

                  Lo que no se puede es recibir a Santa Justa al equipo tras perder 5-0. Que no aprendemos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué te ocurre Betis?

                    No seamos veletas por favor. El equipo está quemado por el sobreesfuerzo de la copa, el hecho de perder 2 partidos les ha dejado tocados y con el tercero no ayuda. Pero en cuanto se recupere la forma y vuelvan los M.Lopes(vaya pasividad de Isidoro en defensa), Emana, Miqui R.... el equipo volverá a ser el que fué. No lo dudeis, este equipo será lo que los béticos quieran que sea.
                    Un poquito de tranquilidad y a apoyar a este equipo que tantas alegrias nos ha dado este año y nos dará.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué te ocurre Betis?

                      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Que tiene que ver campeon...Que quieres decir que los que abren post criticos, porque estan calentitos tras una derrota son loperistas?

                      Lo que no se puede es recibir a Santa Justa al equipo tras perder 5-0. Que no aprendemos
                      Ojú, veo que llevarte la contraria en otro post no te gusta... opino que lo que le ocurre a este equipo es que nunca debió haber bajado a 2ª, o al menos debió haber subido la pasada temporada... y ahí el principal responsable es un tal Manuel...

                      Y por cierto... yo a Santa Justa siempre he ido a coger el tren...
                      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 06/02/11, 13:17:19.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué te ocurre Betis?

                        La respuesta es: ACHILLE EMANÁ.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué te ocurre Betis?

                          offfu que bajona.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué te ocurre Betis?

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            La respuesta es: ACHILLE EMANÁ.
                            Y pensarse que Isidoro es Alves, y jugar con dos delanteros y si sale mal la cosa, con tres, pero eso si, que les ponga balones el central, porque jugar con bandas es para nada.....el entrenador lleva luciéndose varias semanas....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué te ocurre Betis?

                              Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                              Y pensarse que Isidoro es Alves, y jugar con dos delanteros y si sale mal la cosa, con tres, pero eso si, que les ponga balones el central, porque jugar con bandas es para nada.....el entrenador lleva luciéndose varias semanas....
                              Totalmente, pero otro fallo que veo es Salva Sevilla y su posición. No entiendo que hace ocupando la banda derecha, si Mel no le encuentra sitio en el campo que lo deje fuera, pero esos experimentos... ni que fuese Zidane...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X