Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/8 copa del Rey, Sábado a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Es que si yo fuera el presidente del palangana a la Copa iba la unidad C y gente del filial.

    Están en camino de Segunda y ojito...que el Getafe no los golee.
    En la defensa ya van con gente del filial por el tema de marcao
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Los vascos con rivales muy muy adsequibles y en casa. Allanandoles el camino.
      Me caen a nivel Puerrrrcas...
      A Alcotán, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Una vez ya han pasado todos los equipos de inferior categoria, sale nuestra Bola y los rivales que quedan son : Osasuna, Villareal. R.Madrid, Real Sociedad, Mallorca, Athletic o Mallorca, pues la verdad es que hemos evitado un rival duro. Osasuna pese a que nos hace buenos partidos, a Pellegrini se le dá bastante bien.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/01/23, 14:59:34.
        A Balompédico, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • De fácil no tiene nada, pero también podría haber sido peor.
          A Alcotán y España verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • A dos de los grandes les han tocado Ceuta y Levante, o sea de los más fáciles. Yo soy muy desconfiado, lo de las bolas calientes no es un mito, pienso que es una realidad... por lo menos al Madrid sí le ha tocado un rival de los duros, ojalá pase el Villarreal, y así al menos un rival de los gordos (Madrid, Barcelona, Atleti) ya estará fuera. Dicho esto, en cuanto al que nos ha tocado a nosotros, el Osasuna, no es un rival sencillo, está haciendo una temporada estupenda, peleando por Europa y a nosotros nos costó ganarle en liga, pero podía haber sido peor. Lo mejor, que jugamos en casa. Estamos obligados a pasar.

            Comentario


            • Para mi es más complicado a un partido el Alavés fuera que el Osasuna en casa.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                A dos de los grandes les han tocado Ceuta y Levante, o sea de los más fáciles. Yo soy muy desconfiado, lo de las bolas calientes no es un mito, pienso que es una realidad... por lo menos al Madrid sí le ha tocado un rival de los duros, ojalá pase el Villarreal, y así al menos un rival de los gordos (Madrid, Barcelona, Atleti) ya estará fuera. Dicho esto, en cuanto al que nos ha tocado a nosotros, el Osasuna, no es un rival sencillo, está haciendo una temporada estupenda, peleando por Europa y a nosotros nos costó ganarle en liga, pero podía haber sido peor. Lo mejor, que jugamos en casa. Estamos obligados a pasar.
                Con sorteos tan teledirigidos, lo normal es que haya grandes favorecidos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                  En la defensa ya van con gente del filial por el tema de marcao
                  Yo me refería a ir con 4 del filial en el 11 siempre, no los dos chavales que meten en defensa, muy malos los dos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Osasuna es un rival que sabe jugarnos.y nos suele buscar los puntos debiles, si bien con Pellegrini llevamos una intachable serie de 5 victorias en los 5 duelos ligueros. La Copa es diferente como bien sabemos a la competición liguera. Para nada es un rival sencillo ni adsequible ni aún jugando en casa.
                    El Osasuna sabe que esto es a vida o muerte que si pierden no hay posibilidad de remontar,por lo demas rival asequible y que estando nosotros a nuestro nivel,debemos de pasar,pero sin confianzas de ningún tipo,ni con muchas rotaciones.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • La eliminatoria de Copa del perdedor del Valencia Vs Real Madrid de Supercopa será el Martes 17.
                        La del Real Betis Vs Barça el Miércoles 18.
                        Y los ganadores el Jueves 19.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/23, 22:36:40.

                        Comentario


                        • Que lamentable como se gestiona la liga y la copa. Que pongan a esos 4 equipos a jugar el jueves y de paso que pongan los horarios del fin de semana, que la jornada 18 todavía no tiene horarios.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Desde mañana, este partido ante Osasuna ya entre ceja y ceja.
                            A ver cuándo dicen el día definitivo.

                            El Villamarín tiene que ser una olla a presión, el aplauso a los jugadores desde que salgan a calentar.

                            ¡VAMOS!
                            A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • No os extrañe que nos lo pongan el Miércoles18 y el Sabado 21 en Cornellá Liga.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/23, 22:51:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                No os extrañe que nos lo pongan el Miércoles18 y el Sabado 21 en Cornellá Liga.
                                Hombre supuestamente si o si será un miércoles, lo de Cornella es otra historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X