Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

    El mosqueo de todos es comprensible , el insulto a los que hace un mes nos hicieron flipar en Getafe , con el Barcelona ( que nos habre venido mal pero bien orgullosos estabamos todos al dia siguiente) me parece lamentable.

    Yo ahora mas que nunca estoy con Pepe Mel..........con lo que a tenido que aguantar este hombre aqui y el trabajo que ha hecho hasta ahora.

  • #2
    Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

    Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    El mosqueo de todos es comprensible , el insulto a los que hace un mes nos hicieron flipar en Getafe , con el Barcelona ( que nos habre venido mal pero bien orgullosos estabamos todos al dia siguiente) me parece lamentable.

    Yo ahora mas que nunca estoy con Pepe Mel..........con lo que a tenido que aguantar este hombre aqui y el trabajo que ha hecho hasta ahora.
    Que si que todo lo que querais, pro las 2 vueltas con Mel ya sabeis cuales son. Vosotros mismos

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

      Ahora mas que nunca es cuando hay que apretar los dientes y estar todos juntos, la racha es jodida pero hemos pasado cosas peores, asique todos juntos y dentro de poco con gente como emana y miguel lopes seremos los de antes estoy convencido.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Que si que todo lo que querais, pro las 2 vueltas con Mel ya sabeis cuales son. Vosotros mismos
        Pero si es que no podemos hacer de Rapeles , y en futbol menos. Yo no se como sera la segunda vuelta, pero lo hecho hasta ahora con este entorno , estas condiciones y esta presion me parece impecable.

        ,

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Que si que todo lo que querais, pro las 2 vueltas con Mel ya sabeis cuales son. Vosotros mismos
          Pues teniendo en cuenta todas sus temporadas y no solo la última, sus equipos tienden a lograr más puntos en las segundas vueltas

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

            Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
            Ahora mas que nunca es cuando hay que apretar los dientes y estar todos juntos, la racha es jodida pero hemos pasado cosas peores, asique todos juntos y dentro de poco con gente como emana y miguel lopes seremos los de antes estoy convencido.
            Jjajaja que crack ,( raikkonen en los rallies por hacer algo) ¿cuantos coches te has cargao ya)

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Que si que todo lo que querais, pro las 2 vueltas con Mel ya sabeis cuales son. Vosotros mismos
              Las estadísticas son eso: estadísticas; no verdades absolutas.

              Grande Mel.

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

                no me convence la delantera , ruben castro deberia ser el 9,por la banda ezequiel y pereira estaria bien y molina se deberia meter en la segunda ,ruben renderia asin mejor molina es muy lento para un contragolpe!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

                  cito a gonjeu...
                  ¿Y estas estadísticas que te parecen?

                  Interesantísimo informe publicado por los compañeros de El Correo de Andalucía acerca de la trayectoria de Pepe Mel como entrenador. En elDesmarque se han recibido muchos comentarios estas últimas semanas acerca de un supuesto bajón que sufren los equipos dirigidos por el técnico madrileño en las segundas vueltas. Pues bien, la realidad es radicalmente opuesta, ya que sólo en una temporada Mel ha empeorado en el segundo tramo de la competición los números conseguidos en el primero. Sucedió en la temporada 2000-2001, en Segunda con el Real Murcia. El técnico bético sumó 28 puntos hasta la jornada 21, y 24 en la segunda vuelta, totalizando 52 al término de la Liga. En el resto de campañas, sus equipos van de menos a más como queda demostrado con los siguientes números:

                  TEMPORADA CLUB PUNTOS 1ª Y 2ª VUELTA

                  2002-2003 Getafe 32 puntos a partir jornada 20
                  2003-2004 Alavés 34 - 40
                  2004-2005 Polideportivo Ejido 26-26
                  2005-2006 Polideportivo Ejido 22-31
                  2007-2008 Rayo Vallecano 31-39
                  2008-2009 Rayo Vallecano 31-39
                  2009-2010 Rayo Vallecano 31 puntos en 24 jornadas
                  2010-2011 Real Betis Balompié 39 puntos en diciembre


                  Un poco de calma por favor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

                    ademas que no toca hablar de otras temporadas, dejad de leyendas urbanas y de tonterias, ya que solo nos echamos mi€rda encima.
                    y vamos con el equipo, que parece mentira como se cambia aqui de un dia para otro...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

                      Yo no digo de cesar a Mel, pero tampoco cargo vitalicio. Si sigue en esta línea.. a la piuta calle... Ya no son los 3 partidos perdidos seguidos, es la actitud, son los 0 goles a favor...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

                        Sin Mel no estaríamos donde estamos, ha hecho que la plantilla estuviera unida. Ahora tenemos un bache y el sabrá como salir de ahí, ya veréis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

                          yo despues de lo del año pasado no apoyo a pepe mel ni a nadie.Si siguiera perdiendo que esperemos que no se cesa y ya esta.Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

                            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Que si que todo lo que querais, pro las 2 vueltas con Mel ya sabeis cuales son. Vosotros mismos

                            Los equipos de Mel mejoran en las segundas vueltas

                            Verdad, menos mal que las matemáticas nunca mienten.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora mas que nunca, PEPE MEL.

                              Cuanto daño pretenden hacer algunos con el dichoso tema... YA BASTA.

                              Pepe Mel tiene toda mi confianza. Razones: Ha sacado petroleo de donde no hay, tiene a un equipo difícil unido, ha conseguido que nada empañe al tema meramente deportivo, es bético de pies a cabeza, ha hecho una primera vuelta de aupa, y los tiene muy bien puestos.


                              Ahora bien, no es Pepe Mel el que tiene que marcar los goles.


                              Así que, YO ESTOY CON PEPE.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X