Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se centra en Akieme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se centra en Akieme

    El club verdiblanco sigue trabajando ante la posible salida Álex Moreno al Aston Villa. El Almería de momento no rebaja sus pretensiones y quiere 12 millones de euros

    El Betis sigue negociando con el Aston Villa para cerrar el traspaso de Álex Moreno. Como contábamos el pasado 27 de diciembre, el nuevo equipo de Unai Emery se puso en contacto con el entorno del jugador que les manifestó su predisposición si había acuerdo. El Villa sigue insistiendo y los sevillanos han activado la búsqueda de un sustituto. El elegido es el lateral del Almería Sergio Akieme, después de las dificultades encontradas con el rayista Fran García, otra alternativa sobre la mesa.

    Con todo, los verdiblancos saben a día de hoy que esta la opción de Akieme tampoco será fácil, ya que el Almería le ha transmitido a los gestores andaluces que no dejarán salir a su lateral izquierdo por menos de 12 millones de euros. El FC Barcelona se reservó un 10% de la plusvalía de una futura venta del jugador, quién llegó en 2021 a cambio de 3,5 millones de euros, fijando un derecho de tanteo que, previsiblemente, no ejecutaría.





    Akieme es un fijo en las alineaciones de Rubi. Esta temporada ya ha disputado 15 partidos. El Betis lo sigue desde la temporada pasada cuando la salida del propio Álex era una opción factible, aunque finalmente la oferta del Nottingham Forest no fue lo suficientemente atractiva ni para el jugador ni para los sevillanos.
    Opciones por si la salida de Akieme se atasca


    Es por ello que el Betis sigue manejando otras opciones por si las negociaciones con los almerienses se tuercen. Como desvelamos, el lateral del Rayo Vallecano Fran García gusta mucho a la secretaría técnica verdiblanca. Joven, con experiencia y un gran despliegue físico, también cumple muchas similitudes con Álex Moreno. Su cláusula es de 10 millones de euros pero el principal inconveniente es que el Real Madrid lo tiene en su mente de cara a la próxima temporada y posee un derecho de tanteo y el 50% de sus derechos.

    Existen otras posibilidades que permitirían al Betis solventar el problema de la salida de Álex hasta el mes de junio sin atar al club contractualmente. El futbolista uruguayo de la Roma Matias Viña ha sido ofrecido y podría llegar en calidad de cedido para tener minutos. Sea como fuere, los sevillanos intentarán rebajar las pretensiones almerienses para atar al lateral deseado.


    https://www.relevo.com/futbol/liga-p...093059-nt.html

  • #2
    ¿Alguien que haya visto algunos partidos del Almería nos puede aportar luz sobre este chico?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No creo que sea akieme, no me cuadra mucho su perfil y el Almería no es un club con necesidad de vender, lo que ha vendido lo ha vendido cuando han querido y al precio que han querido.
      tendrían que vendernos a su lateral izquierdo titular.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          No creo que el Betis venda a un futbolista por 15 y compre a otro por 13. Creo que el que venga será cedido con opción de compra o sin ella por si cuaja o en verano buscar otra opción.

          Comentario


          • #6
            A Akieme no lo va a vender el Almería salvo que pongamos bastante manteca por delante. Es humo, como lo de Fran García.
            Solo los que vengan como cedidos tienen visos de ser factibles.
            A Bruno SantosBR, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Alguien que pueda aportar algo de este jugador. Yo no tengo clara su calidad.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                ¿Alguien que haya visto algunos partidos del Almería nos puede aportar luz sobre este chico?
                Si sirve mi opinión, más enfocada a años anteriores (sobre todo en lo que controlo, categorías nacionales por debajo de Liga Santander ) que a su momento actual, es un futbolista que no me entraba especialmente por el ojo. Motor tiene, es un futbolista con piernas y capacidad para repetir esfuerzos, en esto es parecido a Álex Moreno, e igualmente para bien o mal en la capacidad que tiene para decidir arriba y no ser especialmente poderoso atrás. He de reconocer que cuando sonó en verano, meh, porque en categorías más bajas le daba con su fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad y más en un filial como el culé pero cuando se equipara esto en fútbol profesional hay que dar un pasito adelante en cuanto a otros parámetros y ahí dejaba a deber.

                Dicho esto, este año está jugando muy bien y puede ser una pieza adaptable y moldeable por Pellegrini, para quien los laterales son importantes pero no tanto en la calidad que tengan como en la cantidad que ofrezcan. Quiero decir, prefiere un lateral que llegue mucho aunque no finalice correctamente a uno que llegue poco y tenga una mejor toma de decisiones. La verdad es que en nuestra situación tampoco estamos para tener un abanico de posibilidades demasiado amplio, la opción Fran García es la más molona pero con el RM por medio va a ser difícil, amén de la decisión del propio jugador que parece que también -como es lógico- le hará ilusión intentarlo en un equipo de ese nivel.

                Comentario


                • #9
                  Creo que hay que olvidarse de que paguemos millonadas,no lo veo factible con lo que tiene el club encima.

                  Firmo que venga el Uruguayo ese de la Roma porque alguas opciones son para temblar.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/23, 16:28:51.

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Si sirve mi opinión, más enfocada a años anteriores (sobre todo en lo que controlo, categorías nacionales por debajo de Liga Santander ) que a su momento actual, es un futbolista que no me entraba especialmente por el ojo. Motor tiene, es un futbolista con piernas y capacidad para repetir esfuerzos, en esto es parecido a Álex Moreno, e igualmente para bien o mal en la capacidad que tiene para decidir arriba y no ser especialmente poderoso atrás. He de reconocer que cuando sonó en verano, meh, porque en categorías más bajas le daba con su fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad y más en un filial como el culé pero cuando se equipara esto en fútbol profesional hay que dar un pasito adelante en cuanto a otros parámetros y ahí dejaba a deber.

                    Dicho esto, este año está jugando muy bien y puede ser una pieza adaptable y moldeable por Pellegrini, para quien los laterales son importantes pero no tanto en la calidad que tengan como en la cantidad que ofrezcan. Quiero decir, prefiere un lateral que llegue mucho aunque no finalice correctamente a uno que llegue poco y tenga una mejor toma de decisiones. La verdad es que en nuestra situación tampoco estamos para tener un abanico de posibilidades demasiado amplio, la opción Fran García es la más molona pero con el RM por medio va a ser difícil, amén de la decisión del propio jugador que parece que también -como es lógico- le hará ilusión intentarlo en un equipo de ese nivel.
                    La verdad que no le he seguido y en las inferiores de la selección que sí las suelo seguir no lo recuerdo haber visto. De lo que suena es lo menos apetecible la verdad y por el precio que pide el Almería no creo que merezca la pena.

                    Comentario


                    • #12
                      No se va a pagar ningún traspaso, el dinero se lo van a quedar para ellos. Que para eso pusieron de su bolsillo para el tema de las inscripciones en su momento para arreglar el desaguisado que ellos mismos provocaron. Seguiremos con el desaguisado (deuda) pero sus bolsillos ya arreglados.

                      Comentario


                      • #13
                        Osti.as,no recordaba el aval que pusieron estos señores en verano.

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Osti.as,no recordaba el aval que pusieron estos señores en verano.
                          El aval lo tendrán arreglado ya en los presupuestos... No creo que dependa de la venta de un jugador.

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Osti.as,no recordaba el aval que pusieron estos señores en verano.
                            Gracias al cual entre otras cosas se pudo inscribir a ciertos futbolistas. De verdad, alguno se piensa que las cosas son gratis. Aparte si queremos sanear hay que vender, lo cual no gusta y a la vez tampoco gusta que las cuentas estén exhausta a. Señores, pónganse se acuerdo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X