Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos con Joao Félix y Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Movimientos con Joao Félix y Borja Iglesias

    veremos...


    ">

  • #2

    Comentario


    • #3
      ">

      Comentario


      • #4
        Manu Sánchez gusta al Betis y podría entrar en la operación de Borja Iglesias

        En el conjunto verbiblanco ven al lateral de Osasuna como sustituto de Álex Moreno

        Se acaba de dar el pistoletazo de salida a este mercado invernal y las fichas ya se van moviendo. En el Atlético todo está a la espera de lo que ocurra en las próximas fechas con Joao Félix, algo que ya hemos ido contando en MARCA. Las opciones para la marcha del portugués son diversas y van desde una venta hasta una posible cesión, pero en todas las partes parecen tener claro que el punta debería cambiar de aires en las próximas semanas. Su salida obligaría a los rojiblancos a reforzar la delantera y, como ya contamos semanas atrás, el elegido por la secretaría técnica es Borja Iglesias. El atacante gallego gusta mucho a Simeone y su llegada podría ser más sencilla gracias a un canterano del Atlético.

        Y es que aquí cuando aparece en escena Manu Sánchez. El joven lateral de Osasuna es el futbolista que quiere el Betis para sustituir a Álex Moreno que se marchará al Aston Villa en las próximas horas. Con el rayista Fran García imposible para los del Villamarín, a los béticos les gusta un Manu Sánchez que se ha hecho con la titularidad en Osasuna, donde suma esta campaña 14 encuentros y tres asistencias. Además, el canterano del Atlético también es un habitual en la selección sub 21 y apunta a ser una pieza importante para Santi Denia en el próximo europeo de la categoría.

        Con 63 encuentros en competiciones de máximo nivel, tras demostrar una clara vocación ofensiva en su juego y destacando por su precisión a la hora de poner asistencias sobre los puntas en los metros finales, Manu Sánchez es una de las perlas del fútbol español y no ha pasado desapercibido para diferentes clubes del fútbol continental. Y es que además de ser uno de los objetivos del Betis, también ha llamado a su puerta el Wolfsburgo alemán.

        Tanto andaluces como germanos quieren contar con un Manu Sánchez que está cedido en un Osasuna que tendrá la última palabra. Los navarros tendrán que decidir si ponen facilidades para dar salida a su jugador y cortar la cesión o cierran las puertas de un futbolista que siempre pensó en los rojillos cuando tuvo que salir en calidad de cedido el pasado verano del Atlético.

        https://www.marca.com/futbol/atletic...0808b45d7.html

        Comentario


        • #5
          No tiene pinta de que el Atleti pueda pagar un traspaso de mínimo 25 millones, que es la cantidad a partir de la cual no les cuelgas el teléfono directamente pero les dices que estás dispuesto a negociar.

          Manu Sánchez es un perfil Miranda en cuanto a edad y trayectoria (por ej en la sub-21 es el que le ha quitado el puesto a Juan). Dudo que Cordón lo quisiera como sustituto de Alex Moreno. Se irá a por un perfil algo más experimentado.

          Sigo pensando que es o un cedido o jugador que acabe contrato en verano y que lo saquemos antes de tiempo de su club pagando un pequeño traspaso
          A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me imagino que el próximo paso del Atlético, será pedir la cesión de Borja Iglesias.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Se dice en medio marileños que van a ir a por un perfil de bajo coste.

              No creo que vayan a pagar 40 millones ahora.

              Comentario


              • #8
                No tiene mucho sentido, primero porque Manu Sánchez para sustituirlo a Alex Moreno es un tiro en el pie y segundo porque con la cesión de Joao Félix no les da para ofertar por Borja, ahora bien...aquí si estamos listos podemos sacar tajada, por ejemplo Sergio Camello es un chaval que tiene una pintaza tremenda y que nos vendría de perlas (como segundo delantero claro)
                A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  No tiene mucho sentido, primero porque Manu Sánchez para sustituirlo a Alex Moreno es un tiro en el pie y segundo porque con la cesión de Joao Félix no les da para ofertar por Borja, ahora bien...aquí si estamos listos podemos sacar tajada, por ejemplo Sergio Camello es un chaval que tiene una pintaza tremenda y que nos vendría de perlas (como segundo delantero claro)
                  Me gusta más el del Girona, Riquelme
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/01/23, 08:41:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Me gusta más el del Girona, Riquelme
                    Te subo la apuesta a Samu Lino
                    A cbx, rakemitri y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Ojalá me equivoque, pero me huelo que van a malvender también a Borja Iglesias. Va a salir al Atleti por cuatro duros más la cesión o el traspaso de este Manu Sánchez. Podemos estar tirando perfectamente toda la temporada por la borda con estos movimientos. Más les vale acertar con los recambios al menos. Ayer leí que el Betis intensificó los contactos por del delantero del Leicester Ayoze, y ahora que sale Joao Félix, tiene toda la pinta de que al Panda también lo van a vender.

                      Por cierto, 11 kilos por una cesión de 6 meses ha conseguido el Atlético. Eso sí es una buena (formidable) gestión, no la nuestra de A. Moreno.

                      Comentario


                      • #12
                        Ya han dicho que irán por un cedido

                        Comentario


                        • #13
                          Ojalá me equivoque, pero me huelo que van a verder a toda la plantilla a cambio de un camión lleno de gominolas. El plan es tirar de la cantera a lo bestia. TODA la plantilla del Betis Deportivo subirla al primer equipo. Lo he leído en internet.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                            Ojalá me equivoque, pero me huelo que van a malvender también a Borja Iglesias. Va a salir al Atleti por cuatro duros más la cesión o el traspaso de este Manu Sánchez. Podemos estar tirando perfectamente toda la temporada por la borda con estos movimientos. Más les vale acertar con los recambios al menos. Ayer leí que el Betis intensificó los contactos por del delantero del Leicester Ayoze, y ahora que sale Joao Félix, tiene toda la pinta de que al Panda también lo van a vender.

                            Por cierto, 11 kilos por una cesión de 6 meses ha conseguido el Atlético. Eso sí es una buena (formidable) gestión, no la nuestra de A. Moreno.
                            Una gestión maravillosa, habiendo pagado 120 kilos hace 2 años.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Una gestión maravillosa, habiendo pagado 120 kilos hace 2 años.
                              Yo no he hablado de la compra hace 2 años, he hablado de la cesión, solo y exclusivamente de la cesión. 11 millones por una cesión de 6 meses sin opción a compra, una gestión espectacular. La compra de 120 kilos mala y cara, coincido en eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X