Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Matias Viña y sustitutos de Alex

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Yo he comentado que de Brasil ha podido coger otro vuelo a otro país de Sudamérica. Pero a saber…

    Lo que sí que parece, por la semana en la que estamos, que si ha viajado ayer sería con la intención de cerrar algo rápido o avanzarlo mucho, porque querrá estar el jueves viendo la Supercopa en directo.
    Esperemos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Para mí hay mucha diferencia entre Haro y Catalán. Yo creo que Haro nunca se ha metido a valorar a un futbolista deportivamente a la hora de fichar. López Catalán jugó a ser director deportivo y solo la llegada de Pellegrini y Cordón han paliado la situación.

      Quedaron atrás los tiempos del Big Data, las ruedas de prensa de Torrecilla dando lista de Descartes y la exposición mediática con discursos grandilocuentes. La situación anterior avoca a la actual: tener que hacer una transición y ojalá lo más dulce posible.
      ​​​​
      Ojalá, eso sí, vayan saliendo jugadores como Montoya, Lainez, Dani Martín o Camarasa en esta ventana de invierno. Incluso diría que Paul.
      Se metio a director deportivo 2 ventanas de fichajes y trajo a Guido, Fekir, Alex Moreno, Borja Iglesias , Juanmi y Dani Martín.
      Ni tan mal

      Comentario


      • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

        Se metio a director deportivo 2 ventanas de fichajes y trajo a Guido, Fekir, Alex Moreno, Borja Iglesias , Juanmi y Dani Martín.
        Ni tan mal
        No rindieron al inicio y la gente lo cataloga como fracaso cuando la realidad dice que excepto Dani el resto ha rendido y subido su valor

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Para mí hay mucha diferencia entre Haro y Catalán. Yo creo que Haro nunca se ha metido a valorar a un futbolista deportivamente a la hora de fichar. López Catalán jugó a ser director deportivo y solo la llegada de Pellegrini y Cordón han paliado la situación.

          Quedaron atrás los tiempos del Big Data, las ruedas de prensa de Torrecilla dando lista de Descartes y la exposición mediática con discursos grandilocuentes. La situación anterior avoca a la actual: tener que hacer una transición y ojalá lo más dulce posible.
          ​​​​
          Ojalá, eso sí, vayan saliendo jugadores como Montoya, Lainez, Dani Martín o Camarasa en esta ventana de invierno. Incluso diría que Paul.
          El verano de la 19-20 fue un espectáculo bochornoso y esperpéntico a todos los niveles. De época en la que se abría el banco a altas horas de la madrugada. Lamentable y que ojalá no se vuelva a repetir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

            Se metio a director deportivo 2 ventanas de fichajes y trajo a Guido, Fekir, Alex Moreno, Borja Iglesias , Juanmi y Dani Martín.
            Ni tan mal
            Seguimos sin diferenciar lo que es fichar jugadores que sean más buenos o más malos, o la negociación.

            Si me ponen al frente del equipo, yo también puedo traer a Borja por su cláusula. No le bajó ni un euro.

            El portero nos costó un dineral absolutamente DESCOMUNAL para lo que aporta, y teniendo en cuenta que era suplente de mariño en el Sporting. Que si, que era una apuesta, pero le salió fatal.

            Alex Moreno tuvo que llorar y ponerse en rebeldía, pero aún así el negocio fue por un jugador por entonces en segunda division, bastante dinero y un porcentaje que se quedó el Rayo.

            Todo ésto es obviamente el resultado de no tener los conocimientos propios de un DD. Que nos pasa mucho, creernos que los DD están puestos a dedo, y no tienen habilidades ni estudios propios de su cargo.

            Yo no puedo discutir que los jugadores hayan salido bien, excepto Dani. Pero que si ofreces el oro y el moro también en salarios, pues cualquiera se trae buenos jugadores. O nos creemos que la enorme masa salarial que tenemos salió por arte de magia?

            Y conste que yo me considero resultadista. A mi me gusta que mi equipo gane, y esa copa del rey no la cambio por una mejor situación económica. Ahora hay que hacer, como dice un compañero, una transición dulce. Hay que dejar ir buenos jugadores y confiar en Cordon para los sustitutos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              He visto algunos vídeos de ambos, y ninguno tiene la velocidad de Álex ni el regate, pero me a gustado más Piquerez le veo parecido a Marcos Alonso es de ese estilo, y no le noto tan torpe con la pelota como a Viña que parece que se va tropezando con el balón no me causa buena impresión.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              No he visto a ninguno, pero eso que describes me recuerda a Sabaly, que cada vez que le pega una patada al balón de la impresión de que no siente nada del muslo para abajo.

              Comentario


              • Se habla del uruguayo Joaquín Piquerez, mejor lateral izquierdo del campeonato brasileño en 2022. Tiene un valor de 5 millones con 24 años y contrato hasta 2025.

                Comentario


                • Alguien puede arrojar más luz sobre este chaval..??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                    Alguien puede arrojar más luz sobre este chaval..??
                    Mira en los post hacia atrás compañero.
                    Se ha hablado bastante de el

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                      Se metio a director deportivo 2 ventanas de fichajes y trajo a Guido, Fekir, Alex Moreno, Borja Iglesias , Juanmi y Dani Martín.
                      Ni tan mal
                      Luego de sacar una pasta con las ventas, la ruina gorda en la que nos volvió a meter esa gestión, ni tan mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                        Alguien puede arrojar más luz sobre este chaval..??
                        Que dudo que sea el elegido, mas que nada porque el rumor nace de un twitero random.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/01/23, 11:25:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Que dudo que sea el elegido, mas que nada porque el rumor nace de un twitero random.
                          También se hace eco Pepe Elías de la noticia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Seguimos sin diferenciar lo que es fichar jugadores que sean más buenos o más malos, o la negociación.

                            Si me ponen al frente del equipo, yo también puedo traer a Borja por su cláusula. No le bajó ni un euro.

                            El portero nos costó un dineral absolutamente DESCOMUNAL para lo que aporta, y teniendo en cuenta que era suplente de mariño en el Sporting. Que si, que era una apuesta, pero le salió fatal.

                            Alex Moreno tuvo que llorar y ponerse en rebeldía, pero aún así el negocio fue por un jugador por entonces en segunda division, bastante dinero y un porcentaje que se quedó el Rayo.

                            Todo ésto es obviamente el resultado de no tener los conocimientos propios de un DD. Que nos pasa mucho, creernos que los DD están puestos a dedo, y no tienen habilidades ni estudios propios de su cargo.

                            Yo no puedo discutir que los jugadores hayan salido bien, excepto Dani. Pero que si ofreces el oro y el moro también en salarios, pues cualquiera se trae buenos jugadores. O nos creemos que la enorme masa salarial que tenemos salió por arte de magia?

                            Y conste que yo me considero resultadista. A mi me gusta que mi equipo gane, y esa copa del rey no la cambio por una mejor situación económica. Ahora hay que hacer, como dice un compañero, una transición dulce. Hay que dejar ir buenos jugadores y confiar en Cordon para los sustitutos.
                            Ese problema viene desde 2 años atrás, en los que tampoco había ningún profesional al mando

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Luego de sacar una pasta con las ventas, la ruina gorda en la que nos volvió a meter esa gestión, ni tan mal.
                              Ciertísimo. Una previsión económica en la suposición de ventas por valor de 30 millones, mínimo, cada mercado veraniego, fue de ciencia ficción.

                              También es cierto que en lo deportivo, fue una de las dos claves de la magnífica situación deportiva en la que estamos. La otra fue Pellegrini, que es un Miguel Ángel del fútbol que, con las materias adecuadas (jugadores), es capaz de hacerte un David.

                              Lo uno por lo otro. Si de esos 66 millones (más lo que costó Rubi), nos hubiésemos desprendido de lo gordo (los 19 de Fekir y los 28 del Panda), quedándonos solamente con Alex Moreno (7), Juanmi (7), incluso dejamos el desatino en el fichaje de Dani Martín (5); ni de locos estaríamos en esta situación ahora mismo (Campeón de Copa, dos veces seguidas a Europa y camino de una tercera, record de puntos en liga de 20 equipos, % de victorias). Esta bonita etapa hubiese venido más tarde.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                También se hace eco Pepe Elías de la noticia.
                                Dice que es muy dificil por el precio. Creo que los tiros van por otro lado mas que nada porque no me imagino a Cordon sacando a Piquerez por 3 kilos o por una cesion con opcion de compra. Seria un milagro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X