Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Matias Viña y sustitutos de Alex

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Dice que es muy dificil por el precio. Creo que los tiros van por otro lado mas que nada porque no me imagino a Cordon sacando a Piquerez por 3 kilos o por una cesion con opcion de compra. Seria un milagro
    Venga quien venga, yo no entendería que se gastase mucho dinero. Si hemos vendido se supone que es por necesidad económica más que otra cosa, porque estamos en la ruina. Deseo y espero que venga un buen jugador, y que gasten poquito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Seguimos sin diferenciar lo que es fichar jugadores que sean más buenos o más malos, o la negociación.

      Si me ponen al frente del equipo, yo también puedo traer a Borja por su cláusula. No le bajó ni un euro.

      El portero nos costó un dineral absolutamente DESCOMUNAL para lo que aporta, y teniendo en cuenta que era suplente de mariño en el Sporting. Que si, que era una apuesta, pero le salió fatal.

      Alex Moreno tuvo que llorar y ponerse en rebeldía, pero aún así el negocio fue por un jugador por entonces en segunda division, bastante dinero y un porcentaje que se quedó el Rayo.

      Todo ésto es obviamente el resultado de no tener los conocimientos propios de un DD. Que nos pasa mucho, creernos que los DD están puestos a dedo, y no tienen habilidades ni estudios propios de su cargo.

      Yo no puedo discutir que los jugadores hayan salido bien, excepto Dani. Pero que si ofreces el oro y el moro también en salarios, pues cualquiera se trae buenos jugadores. O nos creemos que la enorme masa salarial que tenemos salió por arte de magia?

      Y conste que yo me considero resultadista. A mi me gusta que mi equipo gane, y esa copa del rey no la cambio por una mejor situación económica. Ahora hay que hacer, como dice un compañero, una transición dulce. Hay que dejar ir buenos jugadores y confiar en Cordon para los sustitutos.

      Como de negociar no sabemos niguno de los dos, por nuestra área de experiencia, suponer que es cuestión de eso, no creo que sea el problema.

      Borja Iglesias: 21 goles en la temporada (17 en liga +4). El gol vale dinero. Además que tiene mucho sentido que si te traes al entrenador del Espanyol, y necesitas un delantero, te traigas al delantero que tuvo un rendmiento bestial con éste.

      Dani Martín (5M). Fichaje rana. Cierto. También lo es que era uno de los cinco mejores proyectos de portero de la nueva camada de jóvenes talentos. Fichar es un riesgo. Ahora que se va a vender o ceder, miremos el caso de Camarasa. ¿7M por el 70%? Un jugador que cuando sonó para el Betis me ilusionó bastante. Venía de hacer una magnífica temporada con el Alavés, joven, internacional con la subX (no recuerdo bien). Entre una cosa y otra...

      Alex Moreno vino del Rayo, y cuando se fichó tenía un valor de marcado de 12 millones. Y si bien el Rayo bajó, donde demostró su valía fue en primera.

      A Fekir no te lo traes por menos si no juegas Europa.

      Se gastó mucho, pero no se sobregastó. Lo que teníamos que haber hecho es no fichar a Borja, ni a Fekir, y lo que se quería hacer en x tiempo, se multiplica por dos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        No he visto a ninguno, pero eso que describes me recuerda a Sabaly, que cada vez que le pega una patada al balón de la impresión de que no siente nada del muslo para abajo.
        De hecho tanto Viña como Piquerez me han parecido de ese nivel, más o menos como Sabaly... Sin duda se bajará el nivel en el lateral izquierdo, pasaremos de 1 muy buen lateral de casi nivel Champions, a otro lateral apañadete tipo Sabaly o Aitor pero por el otro lado... Todos los que han sonado son eso, Viña, Piquerez, Junior, Manu Sánchez, Lato... Hay que hacerse a la idea que venga el que venga el perfil va a ser este, 1 lateral cumplidor como Sabaly y se acabó, y no alguien que pueda decidir partidos como hacía a veces Álex Moreno con su velocidad que inventaba jugadas él sólo.

        Comentario


        • Yo me traía a Viña, si la Roma permite una cesión con opción de compra no obligatoria (ahí creo que está el tema), es uruguayo, con experiencia en liga italiana (no tendrá que aclimatarse mucho a la española) que hace dos temporadas lo jugó todo en la Roma, joven todavía, y con ganas seguro de volver a hacerlo bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

            De hecho tanto Viña como Piquerez me han parecido de ese nivel, más o menos como Sabaly... Sin duda se bajará el nivel en el lateral izquierdo, pasaremos de 1 muy buen lateral de casi nivel Champions, a otro lateral apañadete tipo Sabaly o Aitor pero por el otro lado... Todos los que han sonado son eso, Viña, Piquerez, Junior, Manu Sánchez, Lato... Hay que hacerse a la idea que venga el que venga el perfil va a ser este, 1 lateral cumplidor como Sabaly y se acabó, y no alguien que pueda decidir partidos como hacía a veces Álex Moreno con su velocidad que inventaba jugadas él sólo.
            Según la ley de causa y efecto, a esta causa le corresponde como efecto directo mi detumescencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
              Alguien puede arrojar más luz sobre este chaval..??
              La lu está mu cara

              Comentario


              • Originalmente publicado por wilt 21 Ver Mensaje

                mira en los post hacia atrás compañero.
                Se ha hablado bastante de el
                gracias....

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  la lu está mu cara
                  ya está mas barata, hobre...!!

                  Comentario


                  • A mí lo de que empeoramos cambiando a Alex Moreno por "x" me suena a cuando la gente se tiraba de los pelos porque vendimos a bartra y decían que poco menos íbamos a descender porque parecía la reencarnación de beckembauer (o como se escriba), si me lo decís el año pasado que Alex Moreno era un cañón por la banda, vale...pero este año? No se yo, recordemos que Alex ha estado aquí 3 temporadas y solo ha destacado en 1 (muy buena por cierto)

                    Comentario


                    • Tabares queremos algo de carnaza, preguntale a tu contacto a ver si se va de la lengüi

                      Comentario


                      • Yo creo que Miranda con continuidad, puede hacer un buen papel. Es muy bueno. Esperemos a ver si traen un sustituto y que tal es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                          Como de negociar no sabemos niguno de los dos, por nuestra área de experiencia, suponer que es cuestión de eso, no creo que sea el problema.

                          Borja Iglesias: 21 goles en la temporada (17 en liga +4). El gol vale dinero. Además que tiene mucho sentido que si te traes al entrenador del Espanyol, y necesitas un delantero, te traigas al delantero que tuvo un rendmiento bestial con éste.

                          Dani Martín (5M). Fichaje rana. Cierto. También lo es que era uno de los cinco mejores proyectos de portero de la nueva camada de jóvenes talentos. Fichar es un riesgo. Ahora que se va a vender o ceder, miremos el caso de Camarasa. ¿7M por el 70%? Un jugador que cuando sonó para el Betis me ilusionó bastante. Venía de hacer una magnífica temporada con el Alavés, joven, internacional con la subX (no recuerdo bien). Entre una cosa y otra...

                          Alex Moreno vino del Rayo, y cuando se fichó tenía un valor de marcado de 12 millones. Y si bien el Rayo bajó, donde demostró su valía fue en primera.

                          A Fekir no te lo traes por menos si no juegas Europa.

                          Se gastó mucho, pero no se sobregastó. Lo que teníamos que haber hecho es no fichar a Borja, ni a Fekir, y lo que se quería hacer en x tiempo, se multiplica por dos.
                          Totalmente en desacuerdo. Gastando te traes a la mayoría. Alex estoy cansadísimo de leer por aquí que ha dado un año bueno, pero ahora vamos a contarles todos desde que llegó. De los primeros dos años de Borja tampoco hablamos. El proyecto de portero fue una recomendación de alguien del staff deportivo bético, no recuerdo quién era.

                          Fichar es siempre un riesgo. Pero me parece a mí que obviamos a Pellegrini de la ecuación cuando queremos. Ha hecho mejores a TODOS, empezando por Alex y terminando por Borja. Sin la llegada del chileno, miedo me da cómo habría seguido la cosa. ESE ES EL GRAN ACIERTO DE JOSEMI Y HARO. Traer a Cordón y Pellegrini.

                          Yo no sé de negociar, por supuesto. Cero. Pero vender a Sanabria por 7 kilos es sacarse el miembro, con perdón. Comprar a un gran delantero por su cláusula, no es una buena negociación. Por qué? Porque no ha habido negociación. Ese año se podría haber traído a Moreno por 20 kilos, lo cual es una realidad, repasa la hemeroteca. Pero el entrenador quería a Borja, y se pagó la cláusula.

                          Cordón en el lugar de Josemi, habría traído a Gerard Moreno, o a otro. Estoy segurísimo. Antes que pagar casi 30 kilos por Borja.

                          Y eso es porque es un DD profesional, que aparte de saber negociar mejor (espero que en eso sí estemos de acuerdo, ahí está su currículum de DD), sabe dónde y cuándo invertir.

                          Cosas que son innegables:

                          - La mayoría de estos jugadores hicieron un par de años iniciales lamentables, incluido Juanmi.
                          - Fekir es un gran fichaje.
                          - Con la llegada de Pellegrini, todos mejoraron. Los fichados por Josemi y todos los demás.
                          - Dani fue un fracaso de fichaje.
                          - El Espanyol nos sacó la cláusula por Borja
                          - A día de hoy, la economía del club está para el arrastre absoluto, PESE A NO INVERTIR APENAS NADA desde la llegada de Pellegrini (ojo a éste dato, que es muy importante. La deuda viene de la época de fichajes de mucho coste y fichas altas...)

                          Con todos estos datos, cada uno tendrá una opinión, que también estará marcada por filias y fobias. Tu y yo ya hemos tenido alguna discusión acerca de Josemi jajajjajs, así que sabemos en qué barco viajamos cada uno y no pasa nada.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/01/23, 12:56:10.

                          Comentario


                          • He buscao por curiosidad quien fue el 1° que puso la noticia de Piquerez en Twitter y tendrá ya como unos 200 RT y el tío huele a troll que flipas, la foto de perfil 1 tío en traje perfil empresario que podría ser cualquier imagen aleatoria buscada en Google, luego muy pocos seguidores, y 3° último punto en su perfil pone algo así como "Informando sobre RealBetis en #Sport" muy clásico de 1 troll pone que está especializado en el equipo que se va a inventar la noticia, y luego si es extranjero pone el periódico de cualquier medio Español que sea conocido, a tocado Sport pues Sport... Desde luego el tío a conseguido lo que quería, es 1 troll de manual, así que lo de Piquerez es 100% falso para mí, sí Cordón viajó a Brasil debe de ser por otra cosa o otro jugador que no haya salido, mi opinión.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Johann Vogel Por Gerard Moreno pagó 20 milllones el Villarreal y porque ya tenía el 50%.

                              Nadie va a discutir la calidad de Gerard, pero por culpa de su propensión a las lesiones, ni de coña hubiese sido un mejor fichaje que Borja. Vamos, yo no los cambiaba ni borracho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Ciertísimo. Una previsión económica en la suposición de ventas por valor de 30 millones, mínimo, cada mercado veraniego, fue de ciencia ficción.

                                También es cierto que en lo deportivo, fue una de las dos claves de la magnífica situación deportiva en la que estamos. La otra fue Pellegrini, que es un Miguel Ángel del fútbol que, con las materias adecuadas (jugadores), es capaz de hacerte un David.

                                Lo uno por lo otro. Si de esos 66 millones (más lo que costó Rubi), nos hubiésemos desprendido de lo gordo (los 19 de Fekir y los 28 del Panda), quedándonos solamente con Alex Moreno (7), Juanmi (7), incluso dejamos el desatino en el fichaje de Dani Martín (5); ni de locos estaríamos en esta situación ahora mismo (Campeón de Copa, dos veces seguidas a Europa y camino de una tercera, record de puntos en liga de 20 equipos, % de victorias). Esta bonita etapa hubiese venido más tarde.
                                Creo que supone ahí muchas cosas. Igual hasta sin esos gastos desmesurados podríamos haber acabado en ruina gorda.

                                Lo importante es aprender y no repetir. Y en eso creo que H&C son aventajados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X