Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno, deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Venta, hasta luego. Que pase el siguiente.

    Comentario


    • #17
      Me encuentro llorando


      Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 11/01/23, 18:01:46.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Pues le deso lo mejor, no me sale otra cosa, es un chaval ejemplar y un gran profesional, lo echaré de menos eso sí.

        Un apunte: NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN CATALANEEEES!!! Se fue Tello, se fue Bellerin, se fue Bartra y ahora Álex, hay que arreglar esto!!

        Queda Aitor.

        Comentario


        • #19
          Le deseo mucha suerte, lo dió todo para reventir su situación y lo consiguió.

          Comentario


          • #20
            Se me ha metido algo en los ojo

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Queda Aitor.
              Y Edgar y Victor Ruiz

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Pues le deso lo mejor, no me sale otra cosa, es un chaval ejemplar y un gran profesional, lo echaré de menos eso sí.

                Un apunte: NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN CATALANEEEES!!! Se fue Tello, se fue Bellerin, se fue Bartra y ahora Álex, hay que arreglar esto!!
                Se viene Felix al primer equipo y la cantera esta llena de catalanes no creo que en un futuro próximo vayamos a tener un Betis sin al menos un par de catalanes.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Y Edgar y Victor Ruiz
                  Y Montoya

                  Comentario


                  • #24
                    Pues me da mucha pena que se vaya, ha tenido un comportamiento ejemplar y ha sido un ciclón por la banda cuando se ha liberado mentalmente. La premier le viene como anillo al dedo, espero que le vaya bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Y Edgar y Victor Ruiz

                      Es verdad.

                      Y como han apuntado por ahí: Montoya y Félix.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 11/01/23, 18:14:20.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues muchas gracias por haber sido profesional siempre, sudado la camiseta como el que más y luchado como pocos para revertir un inicio calamitoso que lo normal es que se hubiera llevado por delante a cualquiera.

                        Además, siempre formará parte de una plantilla especial que volvió a tocar plata después de una de nuestras épocas más oscuras.

                        Todo lo mejor, Alejandro. El Betis siempre será tu casa.

                        Comentario


                        • #27
                          Mucha suerte, ojalá triunfes allí.

                          Comentario


                          • #28
                            Hay casi los mismos catalanes en plantilla que andaluces en Cataluña.

                            Comentario


                            • #29
                              Gracias Aléx Romero (por lo de Curro), capaz de dejar atrás el mal juego y convertirse en el mejor lateral izquierdo que recuerdo en el Real Betis (Gordillo me pilló muy joven).
                              Suerte y espero que defiendas pronto la camiseta de la selección.

                              Comentario


                              • #30
                                Ahora que se ha ido, estoy recordando el hilo que se abrió en su día, cuando el Galatasaray se interesó en él y ofrecían 7 kilos por su traspaso.

                                Hacíamos bromas en el sentido de no venderlo por ese precio porque era muy poco, al estilo argentino, cuando en realidad estábamos deseando de llevarlo a Turquía aunque fuera a nado.

                                En mi opinión, ha sido el jugador del Real Betis que con más fuerza le ha dado la vuelta a su situación, pasando de un auténtico paria, a ser uno de los mejores laterales, de ambas bandas, de la liga.

                                A partir de él, me abrió la posibilidad a que cualquier jugador puede cambiar su situación negativa si se lo propone. Se ganó mi respeto con su trabajo en el campo.

                                Le deseo lo mejor en el futuro, porque además, parece que es muy buena persona. Suerte Alex!
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/01/23, 18:24:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X