Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno, deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Muchísima suerte, se merece todo lo bueno que le pase.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Pues le deso lo mejor, no me sale otra cosa, es un chaval ejemplar y un gran profesional, lo echaré de menos eso sí.

      Un apunte: NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN CATALANEEEES!!! Se fue Tello, se fue Bellerin, se fue Bartra y ahora Álex, hay que arreglar esto!!
      Para eso vamos a subir a Félix, tranquila.

      Comentario


      • #33
        Mucha suerte Alex!! Gracias por todo!!

        Comentario


        • #34
          Grande Alex, mucha suerte, que te la mereces!!!

          Comentario


          • #35
            Segundo Lopera que se nos vá, uno se vá a los Villanos el otro directamente lo era.

            Comentario


            • #36
              Buen profesional, y perfecto ejemplo de nuestro atractivo como club a futuros jugadores que quieran un punto intermedio hacia un equipo premier, CL, etc.
              Ambas partes ganamos, él pasa del Rayo a sueldazo en UK, y nosotros rendimiento y plusvalía.
              Mucha suerte, y si algún día jugamos contra tu equipo, chuta fuera

              Comentario


              • #37
                Alex cuando algunos te criticaban yo te defendía, Has demostrado ser un gran jugador y además bético, se te va ha echar mucho de menos, ojala se cumpla tu deseo de algún día volver pero todos sabemos que es muy difícil,.
                Gracias por todo, se va un gran chaval que lob dio todo por el equipo, te deseo lo mejor porque te lo mereces.

                Comentario


                • #38
                  Con la despedida, se me ha metido una pelusa en el ojo.

                  Y es que estamos tan mal acostumbrados, que cuando un jugador rinde, nos encariñamos y no queremos soltarlo ni a tiros. Aquello de "pa uno que nos está saliendo bueno..." y el miedo a que el sustituto sea otro Casado, Castellini, Vega, Wagner, Babic, Tosic, etc etc etc.

                  Pero esos miedos hay que quitárselos. Sacarle rendimiento y plusvalía a un jugador cada 2-3 años debe ser la norma y no la excepción. Ojalá se hagan las cosas bien y nos podamos acostumbrar a algo tan cotidiano en los equipos que están consolidados arriba. Con más salidas así y con menos salidas rescindiendo a jugadores (que es a lo que estamos acostumbrados) es como se crece.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/23, 17:42:42.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    Hay casi los mismos catalanes en plantilla que andaluces en Cataluña.
                    Andaluces en Cataluña hay muchísimos más te lo aseguro, solo mi familia ya son más que la plantilla entera

                    Comentario


                    • #40
                      Quien me diría hace un par de años que me daría tanta pena que se marchase . Mucha suerte allá dónde esté. Su nombre ya está ligado junto al de unos pocos priviligiados a nuestra historia. Gloria eterna a los campeones que rompieron la sequía de títulos.
                      Y ahora a ver como se nos da el sustituto. Espero que se anuncie pronto.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Andaluces en Cataluña hay muchísimos más te lo aseguro, solo mi familia ya son más que la plantilla entera
                          La novena provincia.

                          Comentario


                          • #43
                            Se merece lo mejor. Siempre partiendose la cara e intentando mejorar.
                            Muchísima suerte Alex

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Segundo Lopera que se nos vá, uno se vá a los Villanos el otro directamente lo era.

                              Comentario


                              • #45
                                Te deseo toda la suerte del mundo. Reconozco que hubo partidos en los que pensaba que había sido un desastre de fichaje pero poco a poco comencé a cambiar de opinión. Ahora pienso que has sido uno de los responsables de todas las akegrias que estamos recibiendo los béticos. Suerte para el futuro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X