Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno, deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Todo lo mejor para él. Que tenga la mejor de la suerte y triunfe

    Comentario


    • #47
      Suerte Alex , una pena estar tan tiesos

      Comentario


      • #48
        Toda la suerte del mundo! En el vídeo se ve claramente que este equipo es una familia

        Comentario


        • #49
          Fui muy crítico contigo en muchos momentos. Hoy despido a un currante nato, que supo cerrarme la boca.
          Grande Álex, uno de los nuestros.
          Mucha suerte en el país del príncipe Harry.

          Comentario


          • #50
            Que le vaya muy bien.Será recordado sin duda.

            Comentario


            • #51
              Un caso para estudio. A todo jugador que no rinda y esté de bajona deberían ponerle videos de Alex en el antes y el después. De como no parecer ni futbolista a ser el mejor lateral de la liga. Una evolución admirable. Un ejemplo a seguir.
              Mucha suerte.

              Comentario


              • #52
                Que tenga mucha suerte y ojalá triunfe

                Comentario


                • #53
                  Que le vaya bien al bueno de Alex y espero que los millones limpios que lleguen al Villamarin sepan en que destinarlo,el Rayo estará ya llamando a la puerta.

                  Comentario


                  • #54
                    Jode,,, estoy empezando a ser consciente de que no lo vamos a volver a ver (en principio) a este pedazo de lateral o más bien carrilero que empezamos vilipendiado y que a base de partidazos, goles y asistencias, entra con letras de oro verde en la historia de nuestro equipo.
                    Odio eterno al fútbol moderno.

                    Comentario


                    • #55
                      Me cerró la boca hasta el punto de ser el lateral izquierdo que más me ha gustado desde que tengo edad de recordar.

                      Que le vaya genial, a parte de parecer muy buen tío, su éxito será clin clin en las arcas.

                      Comentario


                      • #56
                        Toda la suerte del mundo, supo sobreponerse a los tiempos difíciles, en silencio sin una palabra nunca más alta que otra y darle la vuelta a la situación. Magnífico profesional. Le echaremos de menos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Ya es oficial la salida de Álex Moreno del Real Betis. Se acabó el culebrón, el equipo verdiblanco acaba de confirmar su traspaso al Aston Vila donde Unai Emery ha sido el principal valedor de este fichaje.

                          Hay muchas voces que están en desacuerdo con la salida, principalmente por el momento en el que se produce, en pleno momento de jugarte un titulo como es la Supercopa de España, ahora esperemos que se acierte con su sustituto, ya que el Álex Moreno ha dejado el listón muy alto

                          Recodemos que este pasado verano ya estuvo muy cerca de ser fichado por el Nottingham Forest por una escasa cantidad y que finalmente el jugador fue quien decidió quedarse, pero al segundo intento se ha confirmado el traspaso a al equipo inglés por 13 millones de euros + mas pluses.

                          Álex Moreno llegó la entidad verdiblanca en la temporada 2019/2020, en la siguiente ficha, puedes ver todos sus datos desde su fichaje con los detalles de partidos jugado en Liga, Copa del Rey y Europa League


                          Incluye trayectoria como jugador del Real Betis

                          https://www.betisweb.com/web/alex-mo...el-real-betis/
                          Yo todabia no se al final por cuanto ha salido,hay medios quemdice 13 + 1,5 o 2 en variables,otros 15 + variables otros que 17 ,al final no se por cuanto se ha ido.

                          Dicho esto sabiendo que no hay jugadores instranferibles,veo bien que se haya traspasado,me hubiera gustado que siguiera,pero creo que ahora es el momento,de seguir aquí dentro de 1 o,2 años,ningún equipo va a pagar esta cantidad por un jugador con 31 o 32 años,sin posibilidad de otro traspaso,si se hubiera quedado,hubiera hecho palma con las orejas y traspansandolo cuando nos costó 7 millones,pues tampoco me parece mal,como hacen otros equipos,hay que fichar barato y vender caro,ahora lo que hay que pedir es que se acierte con el sustituto,y desearle suerte al bueno de Alex.

                          Comentario


                          • #58
                            Un futbolista de talento formidable, un profesional enorme, que juega siempre, sin lesiones o con molestias superando el dolor. Un jugador historico, un puñal inolvidable. Alex Moreno, letras de oro, eterno agradecimiento

                            Comentario


                            • #59
                              Mucha suerte Alex. Yo fui bastante crítico con él y me alegro de que cambiara mi opinión a base de buen fútbol.

                              Comentario


                              • #60
                                Suerte a Álex. Ojalá triunfe allí. Buen profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X